elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Internet Sospechoso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Internet Sospechoso  (Leído 3,763 veces)
Alessandro_Martini

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Internet Sospechoso
« en: 28 Mayo 2020, 12:25 pm »

Hola Buenas, lo que sucede es que eh querido descargar un VideoJuego deesde Google Chrome y bueno a la hora de intentar descargarlo la descarga me va a 200/KBs y  yo pago 10megas voy al fast.com y me tira los 10 megas correspondientes luego probe con descargar desde MEGA y ahi si me descarga con la velocidad que corresponde, cabe destacar que intente modificar el adaptador y lo unico que logre fue que me fuera mas lenta la descarga en mediafire bueno restaure la configuracion de redes y me iba siempre ahora cuando yo ponia en pausa la descarga y ponia un video en youtube y reanudaba la descarga la velocidad aumentaba a 600kbs 400 500 pero no subia de ahi y luego bajaba hasta 140 kb y 250 ¿Que es este problema? Probe en Internet explorer y lo mismo , ¿Tendre algun Troyano o Spw? algun virus que me joda el navegador o el net? ayuda si? :)


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Internet Sospechoso
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2020, 12:47 pm »

Hola Buenas, lo que sucede es que eh querido descargar un VideoJuego deesde Google Chrome y bueno a la hora de intentar descargarlo la descarga me va a 200/KBs y  yo pago 10megas voy al fast.com y me tira los 10 megas correspondientes luego probe con descargar desde MEGA y ahi si me descarga con la velocidad que corresponde, cabe destacar que intente modificar el adaptador y lo unico que logre fue que me fuera mas lenta la descarga en mediafire bueno restaure la configuracion de redes y me iba siempre ahora cuando yo ponia en pausa la descarga y ponia un video en youtube y reanudaba la descarga la velocidad aumentaba a 600kbs 400 500 pero no subia de ahi y luego bajaba hasta 140 kb y 250 ¿Que es este problema? Probe en Internet explorer y lo mismo , ¿Tendre algun Troyano o Spw? algun virus que me joda el navegador o el net? ayuda si? :)

Hola, Alessandro_Martini.

Quizás el problema sea  del servidor donde esta alojado el contenido, en el sentido de que, bueno, este pueda estar "limitando" la cantidad y/o velocidad de las descargas..

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención,. y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Alessandro_Martini

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Internet Sospechoso
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2020, 16:02 pm »

Bueno fijate mi hermano que ayer me no me bajaba ni subia entre los 199kb y 300 ahora me va aa 500kb la descarga hasta 300 y 600kb y vi en unas paginas que les pasaba lo mismo eh hicieron una nueva cuenta google lo hice y ahora si ne aumento algo el net pero no es al 100 huelo que es virus porque estos dias la pc se me pone lenta hasta cortana se me activa aveces sin tocarla
Además en mediafirre es un buen server apta descargar nose porque iria lag
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Internet Sospechoso
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2020, 16:57 pm »

Bueno fijate mi hermano que ayer me no me bajaba ni subia entre los 199kb y 300 ahora me va aa 500kb la descarga hasta 300 y 600kb y vi en unas paginas que les pasaba lo mismo eh hicieron una nueva cuenta google lo hice y ahora si ne aumento algo el net pero no es al 100 huelo que es virus porque estos dias la pc se me pone lenta hasta cortana se me activa aveces sin tocarla
Además en mediafirre es un buen server apta descargar nose porque iria lag

Hola, Alessandro_Martini.

Antes de confirmar que la causa del problema sea un virus, ¿has comprobado si tienes alguna aplicación instalada que este haciendo un, digamos, "uso intensivo" de la red, o, incluso, si tu S.O. esta descargando alguna actualización importante del sistema?. Obviamente, también seria bueno mirar los dispositivos conectados a la red y aplicar la misma pregunta, ya que es algo a tener en cuenta.

Por otra parte, y centrándonos en la posibilidad de que sea un virus, digamos que hay varias opciones para hacer limpieza en el ordenador y solucionar el problema. Ahora bien; en el peor de los casos, lo mejor seria formatear y reinstala elr S.O., drivers y programas  para eliminar posibles virus y/o descartar/confirmar definitivamente que el problema sea un virus.,

Lamento no poder ser de mas ayuda con las dudas que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Internet Sospechoso
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2020, 17:47 pm »

En Mediafire necesitas tener una cuenta paga para que las descargas te bajen a buena velocidad... también puedes usar el IDM (Internet Download Manager) que te acelera bastante la descarga...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Alessandro_Martini

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Internet Sospechoso
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2020, 23:26 pm »

Hice algunas cosas y deje que se descargara a esa velocidad de 200kb toda la noche y ahora que amanezco a los 5gb de descarga se canceló por error del servidor" y no me dejaba reanudar la descarga bueno pense que era la pagina bueno me descargue elun IDM para descargarlo mejor y me descargana rapido a la.velocidad de mila internet pero cuando la descarga finalizaba el internet se me desconectaba de la pc y el idm me tiraba error de el servidor no se a encontrado el servidor y en mi telefono novil el internet también se me desconecto y no me dejaba ingresar hasta. Alos 6 minutos me dejo ingresar al wifi otra ves, ¿Que sucede?, intente buscar en internet un link de cualquier programa pero que este en mediafire y cuando lo inicio a los 4 minutos se me desconecta el wifi de la pc y de todos los dispositivos conectados que sucede?
« Última modificación: 28 Mayo 2020, 23:28 pm por Alessandro_Martini » En línea

Reent

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: Internet Sospechoso
« Respuesta #6 en: 29 Mayo 2020, 11:00 am »

No es ningun virus, yo tengo 200 Mb/s descarga y en algunos servidores como esos la descarga no llega a un Mb/s. Son los servidores directamente.

Saludos
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Internet Sospechoso
« Respuesta #7 en: 29 Mayo 2020, 17:53 pm »

Opino lo mismo que  Reent y lo que te han dicho crazykenny también.

La velocidad de internet es muy variable, eso significa que si tu haces un test de velocidad a otro servidor de la misma compañía es prácticamente una red local y dará el máximo de velocidad

Así que la velocidad a internet que ofrecen muchas compañías es más bien el máximo teórico que puede llegar, no la velocidad real que vas a navegar o descargar.

Si el servidor al que te conectas para hacer la descarga está saturado (por la hora, por los clientes que tengas), nunca te irá rápida la descarga, puesto que no es culpa tuya. Tu conexión da para más, pero la otra no. Y si tu hermano lo descarga en otro momento pues puede que le vaya más rápido.

Internet está lleno punto de interconexión de redes, algunos gratuitos y otros de pago (peering) y la velocidad es muy variable y complicada de mantener, y depende básicamente del dinero y tráfico que haya en medio, dicho esto hay algunos "enlaces" completamente saturados.

De todas maneras nunca está de más usar el ADWCleaner para ver si tienes algún malware o extensión del navegador que está haciendo la puñeta.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
keylogger sospechoso
Scripting
Pirat3net 2 3,819 Último mensaje 13 Mayo 2011, 16:52 pm
por SuperDraco
HDD Sospechoso
Hardware
itzg3 3 2,164 Último mensaje 19 Mayo 2013, 20:07 pm
por simorg
Router sospechoso
Seguridad
castlevanialover 3 2,512 Último mensaje 22 Octubre 2013, 01:23 am
por beholdthe
Email con script sospechoso
Análisis y Diseño de Malware
novato3 3 3,292 Último mensaje 22 Marzo 2016, 01:06 am
por Stakewinner00
link sospechoso
Dudas Generales
josefigueroa 3 6,818 Último mensaje 30 Agosto 2020, 19:38 pm
por alexcybermind
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines