elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  internet explorer 11
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: internet explorer 11  (Leído 12,291 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: internet explorer 11
« Respuesta #10 en: 21 Enero 2014, 20:59 pm »

Estas seguro :

Otro truco para desintalar el IE es  puedes quitar el 11 de la cadena InternetExplorer-*11.* y te desinstalara todo que es IE. Escribe el comando en un shell (cmd) que lo has ejecutado con derecho de administrador:

FORFILES /P %WINDIR%\servicing\Packages /M Microsoft-Windows-InternetExplorer-*11.*.mum /c "cmd /c echo Uninstalling package @fname && start /w pkgmgr /up:@fname /norestart"

Será posible que leas el texto? EL SI NECESITA USAR IE11

No desinstalar, el solo necesita desactivar una característica, lee la pregunta antes de responder


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
rebelteam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: internet explorer 11
« Respuesta #11 en: 21 Enero 2014, 23:41 pm »

Será posible que leas el texto? EL SI NECESITA USAR IE11

No desinstalar, el solo necesita desactivar una característica, lee la pregunta antes de responder

tienes toda la razón


En línea

akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: internet explorer 11
« Respuesta #12 en: 22 Enero 2014, 03:53 am »

yo solo digo una cosa vale? quien en su sano juicio usaria IE de windows??? xD ya sea el 11 o el 9999 vamos yo creo que la ultima vez que lo use, fue cuando me compre el primer pc, y de esto hace mas de 10 años xD
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: internet explorer 11
« Respuesta #13 en: 22 Enero 2014, 04:00 am »

akodo, internet explorer en sus ultimas versiones  (10 y 11) aunque no lo creas han tenido puntos a favor por su velocidad y seguridad XD


aunque esta persona dice que hay un sistema en su empresa... posiblemente el sistema esté hecho por alguien que no sabia demasiado web y lo paginó solo para los viejos "stadrads" de IE, eso sucede mucho
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: internet explorer 11
« Respuesta #14 en: 22 Enero 2014, 21:38 pm »

yo solo digo una cosa vale? quien en su sano juicio usaria IE de windows??? xD ya sea el 11 o el 9999 vamos yo creo que la ultima vez que lo use, fue cuando me compre el primer pc, y de esto hace mas de 10 años xD

A mi lo que me hace gracia es leer comentarios como ése.

Internet Explorer no se usa por lo bueno, rapido, o seguro que sea, se usa por la misma razón que se usa windows y no linux: compatibilidad.

Cuando se desarrolla una aplicacion empresarial, se suele hacer pensando en IE. Por otro lado, en IE está la Vista de Compatibilidad y la pestaña de "Seguridad", donde puedes ajustar para que las páginas se vean correctamente sin ser un experto en la configuración del navegador.

Los demás navegadores son para consumir "la web", y quizás lo hacen mejor, pero como IE es una herramienta de trabajo, se seguirá usando para ello.
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: internet explorer 11
« Respuesta #15 en: 23 Enero 2014, 20:06 pm »

A mi lo que me hace gracia es leer comentarios como ése.

Internet Explorer no se usa por lo bueno, rapido, o seguro que sea, se usa por la misma razón que se usa windows y no linux: compatibilidad.

Cuando se desarrolla una aplicacion empresarial, se suele hacer pensando en IE. Por otro lado, en IE está la Vista de Compatibilidad y la pestaña de "Seguridad", donde puedes ajustar para que las páginas se vean correctamente sin ser un experto en la configuración del navegador.

Los demás navegadores son para consumir "la web", y quizás lo hacen mejor, pero como IE es una herramienta de trabajo, se seguirá usando para ello.

Es correcto Zomkar, se dice por ahí que Chrome es el navegador mas usado y otros dicen que es IE, en cualquiera de los casos se sabe que IE viene en el sistema operativo de Microsoft y hasta junio de 2013 tenia el mercado de SO´s, entonces una empresa desarrollara para IE y como valor agregado para otros navegadores o a petición del cliente.

Muchos quisieramos que no existiera IE pero a fin de cuentas si no existiera Chrome seria el objetivo de muchos ataques, IE es un mal necesario empresarial.
En línea

akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: internet explorer 11
« Respuesta #16 en: 24 Enero 2014, 23:01 pm »

akodo, internet explorer en sus ultimas versiones  (10 y 11) aunque no lo creas han tenido puntos a favor por su velocidad y seguridad XD


aunque esta persona dice que hay un sistema en su empresa... posiblemente el sistema esté hecho por alguien que no sabia demasiado web y lo paginó solo para los viejos "stadrads" de IE, eso sucede mucho

yo es que IE xD cuanto mejos mejor xD es mas xD no uso Chrome poque soy de los que tiene 50 paginas abiertas todo el dia si no lo usaría constantemente xD y consume una burrada xD
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: internet explorer 11
« Respuesta #17 en: 25 Enero 2014, 00:13 am »

Los nuevos IE desde el 9 hasta el 11 son de maravilla en cuanto a rapidez y seguridad... solo que yo sigo usando el Chrome por cuestiones estéticas... o sea... me gusta su estilo minimalista...

Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Internet Explorer 10 frente a Internet Explorer 9. Pruebas de rendimiento en ...
Noticias
wolfbcn 0 1,691 Último mensaje 27 Febrero 2013, 18:42 pm
por wolfbcn
¿Que Navegador lidera Internet, Chrome o Internet Explorer?
Noticias
wolfbcn 0 1,703 Último mensaje 5 Enero 2014, 02:22 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines