elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  internet explorer 11
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: internet explorer 11  (Leído 12,225 veces)
chelocordoba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
internet explorer 11
« en: 20 Enero 2014, 13:24 pm »

buenos dias necesito de la ayuda de ustedes.
tengo un pequeño inconveniente con el IE11
en mi empresa se esta utilizando una aplicacion que para que funcionen se debe como deshabilitar la protección de memoria para ayudar a prevenir los ataques en línea , que aparece en el mismo explorador en gris y no se puede destildar.

alguien me puede decir como puedo hacer para resolver mi problema


saludos


chelocordoba


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: internet explorer 11
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2014, 13:32 pm »

hacer eso en IE es un suicidio... pero bueno, para hacerlo si no me equivoco, tienes que iniciarlo corriéndolo como administrador (click secundario -> "ejecutar como administrador") y destildas la opción... recomendacion... que esos navegadores no se usen para más que ese sistema sino, tendrás probablemente las computadoras infectadas en unos pocos meses (no importa tu antivirus D:)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
chelocordoba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: internet explorer 11
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2014, 14:05 pm »

gracias por tu ayuda engelx, he provado como tu me has dicho y no me dado resultado, sigue apareciendo en gris y no me da la opcion de sacarle el telde como me hace falta.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: internet explorer 11
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2014, 15:39 pm »

Reglmente no se, :S asi se hacia en versiones anteriores del sistema, eres usuario administrador?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
chelocordoba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: internet explorer 11
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2014, 15:49 pm »

si amigo soy administrador del equipo...
En línea

rebelteam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: internet explorer 11
« Respuesta #5 en: 21 Enero 2014, 19:22 pm »

buenos dias necesito de la ayuda de ustedes.
tengo un pequeño inconveniente con el IE11
en mi empresa se esta utilizando una aplicacion que para que funcionen se debe como deshabilitar la protección de memoria para ayudar a prevenir los ataques en línea , que aparece en el mismo explorador en gris y no se puede destildar.

alguien me puede decir como puedo hacer para resolver mi problema


saludos

chelocordoba

Utiliza DISM, embebida en Windows

Para desinstalar Internet Explorer 10, a través de línea de comandos, utilizando la herramienta DISM, se debe seguir el siguiente procedimiento:

- Clic en el menú de Inicio, buscar CMD, clic derecho sobre el resultado y seleccionar: “Ejecutar como administrador”.

- En la ventana del símbolo del sistema, se debe ingresar:

Dism /Online /Get-Package.

El comando anterior mostrará una lista completa de todos los paquetes instalados en el sistema operativo. Se debe buscar el correspondiente a Internet Explorer:

Una vez se tenga el nombre completo, se debe copiar desde el Símbolo del sistema y ejecutar:

Dism /Online /Remove-Package /PackageName: Microsoft-Windows-InternetExplorer-Package-TopLevel~31bf3856ad364e35~x86~~10.2.9200.16521

*Nota: El nombre del paquete puede variar, sobre todo en la arquitectura, pues es posible que se tenga la versión de 32 bits (x86) o la versión de 64 bits (AMD64/x64). Se debe verificar siempre el nombre con el primer comando.

Al finalizar la ejecución del comando, debe solicitar permiso para reiniciar el equipo. Después de hacerlo, Internet Explorer 10 se habrá quitado del sistema.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: internet explorer 11
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2014, 19:33 pm »

Utiliza DISM, embebida en Windows

Para desinstalar Internet Explorer 10, a través de línea de comandos, utilizando la herramienta DISM, se debe seguir el siguiente procedimiento:

- Clic en el menú de Inicio, buscar CMD, clic derecho sobre el resultado y seleccionar: “Ejecutar como administrador”.

- En la ventana del símbolo del sistema, se debe ingresar:

Dism /Online /Get-Package.

El comando anterior mostrará una lista completa de todos los paquetes instalados en el sistema operativo. Se debe buscar el correspondiente a Internet Explorer:

Una vez se tenga el nombre completo, se debe copiar desde el Símbolo del sistema y ejecutar:

Dism /Online /Remove-Package /PackageName: Microsoft-Windows-InternetExplorer-Package-TopLevel~31bf3856ad364e35~x86~~10.2.9200.16521

*Nota: El nombre del paquete puede variar, sobre todo en la arquitectura, pues es posible que se tenga la versión de 32 bits (x86) o la versión de 64 bits (AMD64/x64). Se debe verificar siempre el nombre con el primer comando.

Al finalizar la ejecución del comando, debe solicitar permiso para reiniciar el equipo. Después de hacerlo, Internet Explorer 10 se habrá quitado del sistema.

Sospcharé que ni si quiera te esforzaste en leer el texto
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
rebelteam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: internet explorer 11
« Respuesta #7 en: 21 Enero 2014, 19:34 pm »

Sospcharé que ni si quiera te esforzaste en leer el texto


Estas seguro :

Otro truco para desintalar el IE es  puedes quitar el 11 de la cadena InternetExplorer-*11.* y te desinstalara todo que es IE. Escribe el comando en un shell (cmd) que lo has ejecutado con derecho de administrador:

FORFILES /P %WINDIR%\servicing\Packages /M Microsoft-Windows-InternetExplorer-*11.*.mum /c "cmd /c echo Uninstalling package @fname && start /w pkgmgr /up:@fname /norestart"
En línea

rebelteam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: internet explorer 11
« Respuesta #8 en: 21 Enero 2014, 19:35 pm »

buenos dias necesito de la ayuda de ustedes.
tengo un pequeño inconveniente con el IE11
en mi empresa se esta utilizando una aplicacion que para que funcionen se debe como deshabilitar la protección de memoria para ayudar a prevenir los ataques en línea , que aparece en el mismo explorador en gris y no se puede destildar.

alguien me puede decir como puedo hacer para resolver mi problema


saludos


chelocordoba

Otro truco para desintalar el IE es  puedes quitar el 11 de la cadena InternetExplorer-*11.* y te desinstalara todo que es IE. Escribe el comando en un shell (cmd) que lo has ejecutado con derecho de administrador:

FORFILES /P %WINDIR%\servicing\Packages /M Microsoft-Windows-InternetExplorer-*11.*.mum /c "cmd /c echo Uninstalling package @fname && start /w pkgmgr /up:@fname /norestart"
En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: internet explorer 11
« Respuesta #9 en: 21 Enero 2014, 19:38 pm »

Otro truco para desintalar el IE es  puedes quitar el 11 de la cadena InternetExplorer-*11.* y te desinstalara todo que es IE. Escribe el comando en un shell (cmd) que lo has ejecutado con derecho de administrador:

FORFILES /P %WINDIR%\servicing\Packages /M Microsoft-Windows-InternetExplorer-*11.*.mum /c "cmd /c echo Uninstalling package @fname && start /w pkgmgr /up:@fname /norestart"

El no quiere desinstalar el IE, solo quiere deshabilitar una opción del navegador.

buenos dias necesito de la ayuda de ustedes.
tengo un pequeño inconveniente con el IE11
en mi empresa se esta utilizando una aplicacion que para que funcionen se debe como deshabilitar la protección de memoria para ayudar a prevenir los ataques en línea , que aparece en el mismo explorador en gris y no se puede destildar.

alguien me puede decir como puedo hacer para resolver mi problema


saludos


chelocordoba

Encontré este enlace de lo que quieres hacer, espero te sirva.

Saludos.
« Última modificación: 21 Enero 2014, 19:45 pm por _Slash_ » En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Internet Explorer 10 frente a Internet Explorer 9. Pruebas de rendimiento en ...
Noticias
wolfbcn 0 1,666 Último mensaje 27 Febrero 2013, 18:42 pm
por wolfbcn
¿Que Navegador lidera Internet, Chrome o Internet Explorer?
Noticias
wolfbcn 0 1,671 Último mensaje 5 Enero 2014, 02:22 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines