elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Instalar Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar Windows 7  (Leído 6,525 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Instalar Windows 7
« Respuesta #10 en: 29 Septiembre 2010, 13:37 pm »

Citar
Veamos, aclarando el asunto de Nero , me reitero en la afirmación de que nero 7 no es compatible con W7, la versión que si es compatible es la 7.5. Tal vez tendría que haber especificado mejor.
 Sorry por la confusión.

Vuelvo a repetir que el nero 7 es compatible con el win 7, Y NO ME ESTOY REFIERIENDO AL NERO 7.5 (que no se si existe). Yo mismo e tenido el nero 7.10 durante meses en el win 7 de modo que no es algo que haya oido por ahí sino es experiencia propia. En fin espero que con esto ya quede zanjada esta cuestion.
Saludos...

Songoku


En línea


Butchhi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Instalar Windows 7
« Respuesta #11 en: 30 Septiembre 2010, 06:01 am »

Gracias por todas sus respuestas .... con esta ayuda reinstalare el w7 .. muchisimas gracias  ;D.. ya les contare como me fue ....


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Instalar Windows 7
« Respuesta #12 en: 30 Septiembre 2010, 16:25 pm »

Foro, yo estoy que éste no vuelve  :¬¬
En línea

rastaberni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Instalar Windows 7
« Respuesta #13 en: 2 Octubre 2010, 17:04 pm »

dejen de discutir por una tonteria...si es compatible..en la web de nero se lo diran y .


sobre lo de intstalar win 7 en el portatil HP....como por arriba dicen, si es compatible con win vista , el win 7 es un 200% mas compatible y eficaz k el vista......ademas incorpora un gigante catalogo de drivers.....por lo del tactill(es un hp pequeñito?....k se gira la pantalla completamente? xD yo tengo ese)yo creo....k el driver estara fijo pa win 7..nose
mira en la web HP

suerte
En línea

Novatin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Instalar Windows 7
« Respuesta #14 en: 4 Octubre 2010, 00:10 am »

Si Songoku lo tuvo, pues será verdad, pero a mi con w7 pro 64 bits, no me dejó instalar el Nero 7. Al final tuve que poner Nero 10 ;-)

La página web me parece recordad que dice que no es compatible, pero eso no significa que no se pueda claro está.

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines