elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Instalar Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar Windows  (Leído 1,724 veces)
zilae

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Instalar Windows
« en: 24 Mayo 2015, 12:18 pm »

Hola a todos y buenos días,

Me he comprado un disco duro SSD nuevo, y quería instalarle el Windows 7, sin embargo cuando vi a instalarlo y selecciono ese disco duro como el de instalación, me dice que no se puede instalar Windows en ahí porque el tiene formato CPT.

He de aclarar que al comprarlo, el SSD no me aparecía en el explorador de Windows (abierto desde el Windows de otro disco duro HDD), así que llame a la tienda y me dijeron que entrase al administrador de discos duros y le diese diese formato o algo similar y a partir de entonces ya me aparece.

No se si al hacer eso pudo cambiar el formato a CPT, ni que es CPT o como puede cambiarse. Agradecería me dijesen como solucionarlo, muchas gracias.

Un saludo.


En línea

HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2015, 12:31 pm »

Es un tipo de tabla de particiones. Una buena manera de solucionarlo es bajarte "gparted" y creas una nueva tabla de particiones de opción "ms-dos". Y ya ahí  desde el disco de Windows debería de dejarte formatearlo, o directamente creas una partición NTFS desde gparted y vas al cd de Windows e instalas.
Si no quieres hacerlo desde gparted, casi cualquier programa que te haga redimensionar o crear particiones ("que no sea el predeterminado de windows") te permitirá crear una tabla de particiones con otro formato.

Espero que te sirva.

Un saludo!


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Instalar Windows
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2015, 14:22 pm »

No es necesario ningún programa para eso, cuando estés en esa ventana donde te dice eso de GPT selecciona ese disco o partición y en la parte inferior de la ventana verás que dice algo así como 'opciones de unidad', allí pica y ahora entre otras cosas allí mismo en la parte inferior pondrá 'eliminar'. Bien pues pica allí, después de eliminar la/s particion/es que tenga ese disco duro una a una tal y como te dicho pica en lo de 'nuevo' y crea una o las particiones que quieras. Una vez echo eso si quieres (esto es opcional) puedes darlas formato en la opción de 'formatear'. Y por ultimo selecciona una de esas particiones e instala allí windows, verás como ya no te dice nada de GPT ni que no puedes instalarlo allí.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines