elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Imposible validar W7 (Solucionado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Imposible validar W7 (Solucionado)  (Leído 6,001 veces)
rubenphobia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Imposible validar W7 (Solucionado)
« en: 10 Mayo 2020, 14:33 pm »

Hola,

he probado ya tres validadores y hacerlo directamente desde CMD pero el resultado final siempre es el mismo, que no se puede validar.

Es cierto que el sistema tiene los rearmes agotados pero le meto más desde skiprearm y cuando rearmo desde consola me lo coge como bueno, pero en los siguientes pasos me dice que no es posible la validación.

¿alguna sugerencia o solución?

Aquí captura del error de la validación.

https://drive.google.com/file/d/1Wabzx9op7zQ7zwz_iTihnHwerpa_M3xc/view?usp=sharing

Gracias.


« Última modificación: 12 Mayo 2020, 14:32 pm por rubenphobia » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Imposible validar W7
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2020, 15:02 pm »

Quieres validar el windows o qué? Dime el modelo de tu placa base y si es home, premium, pro, enterprise...


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Imposible validar W7
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2020, 16:18 pm »

Que es CDM?, lo busqué en Google y ...: https://www.google.com/search?q=CDM

Dependiendo del método que estés utilizando puede dar uno que otro error, yo estoy más familiarizado con la activación por Serial KMS que se encuentran en la página de Microsoft, luego se activa poniendo un Servidor KMS y activando, esto dura 6 meses y se puede reactivar indefinidamente.

Algo más efectivo es usar el famoso Loader by DAZ, tengo entendido de que es la solución más efectiva, PERO ten cuidado de donde descargas estos programas porque muchos de ellos suelen traer Ramsonware u otro malware. A parte de abusar de muchos "activadores" puede interferir con la funcionalidad de estos.

Me interesa ver trabajar el método de @XSStringManolo, la estrategia OEM me parece.
En línea

rubenphobia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Imposible validar W7
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2020, 17:59 pm »

Quieres validar el windows o qué? Dime el modelo de tu placa base y si es home, premium, pro, enterprise...

ok, MS-16J6  BSS-0123456789  REV:1.0 con W7 Ultimate 64bits



Que es CDM?, lo busqué en Google y ...: https://www.google.com/search?q=CDM

Dependiendo del método que estés utilizando puede dar uno que otro error, yo estoy más familiarizado con la activación por Serial KMS que se encuentran en la página de Microsoft, luego se activa poniendo un Servidor KMS y activando, esto dura 6 meses y se puede reactivar indefinidamente.

Algo más efectivo es usar el famoso Loader by DAZ, tengo entendido de que es la solución más efectiva, PERO ten cuidado de donde descargas estos programas porque muchos de ellos suelen traer Ramsonware u otro malware. A parte de abusar de muchos "activadores" puede interferir con la funcionalidad de estos.

Me interesa ver trabajar el método de @XSStringManolo, la estrategia OEM me parece.

con CDM quise decir CMD (consola de windows) ;)

Precisamente activadores como Loader by DAZ me dicen que es imposible la activación del equipo mediante KMS.

Gracias.
« Última modificación: 10 Mayo 2020, 20:01 pm por rubenphobia » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Imposible validar W7
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2020, 18:23 pm »

Loader by DAZ, es el metodo más efectivo y funciona.

¿No sera tu Windows modificado?





Saludos.
En línea

rubenphobia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Imposible validar W7
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2020, 20:13 pm »

Loader by DAZ[/b], es el metodo más efectivo y funciona.
¿No sera tu Windows modificado?

pues no te puedo confirmar si es modificado o no, ya no recuerdo de donde lo saqué en su día, llevo como un par de años con este W7 validado, el caso es que tuve unos problemas con un disco duro que no tiraba bien seguí un tuto para solucionar el problema y tras unas comprobaciones de windows se perdió la validación y ahora no es posible volver a validarlo, el Status se queda en Notificación haga lo que haga.

No sé si debí empezar contando esto, pero me parecía muy larga la historia y opté por la versión corta.

En resumen, en teoría si se puede validar por que ya lo tuve validado.

Gracias por vuestro interés y ayuda.
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Imposible validar W7
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2020, 01:11 am »

Abre una CMD como administrador, ejecuta slmgr /dli, dale un Ctrl + C y luego un Ctrl  + V para pegarlo como respuesta, por ejemplo en mi caso (puedes censurar las partes que como como XXXXXX):

Citar
---------------------------
Windows Script Host
---------------------------

Nombre: Windows(R), Professional edition
Descripción: Windows(R) Operating System, VOLUME_KMSCLIENT channel

Clave de producto parcial: J8CK4
Estado de la licencia: con licencia
Expiración de la activación de volumen: 229087 minuto(s) (160 día(s))
Tipo de activación configurada: Todos

Información de activación más reciente:
Información del cliente de Servicio de administración de claves
    Id. del equipo cliente (CMID): XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Nombre del equipo KMS registrado: kms8.MSGuides.com:1688
    PID extendido del equipo KMS: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Intervalo de activación: 120 minutos
    Intervalo de renovación: 10080 minutos
    El almacenamiento en caché de host de KMS está habilitado

---------------------------
Aceptar   
---------------------------
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Imposible validar W7
« Respuesta #7 en: 11 Mayo 2020, 02:13 am »

Para últimate MSI no creo que puedas activarlo sin licencia original de ninguna forma.

Intenta con esta, es una master key que funciona con todas las placas. No creo que funcione, lo más seguro es que tengas que cambiar de sistema.

JYDV8-H8VXG-74RPT-6BJPB-X42V4D9RHV-JG8XC-C77H2-3YF6D-RYRJ97XRCQ-RPY28-YY9P8-R6HD8-84GH3JYDV8-H8VXG-74RPT-6BJPB-X42V4482XP-6J9WR-4JXT3-VBPP6-FQF4M

Si no te va, bájate el starter y métele esta 2W4DJ-JFFJV-DMCPP-2C3X8-883DP que la tengo testeada 100% en MSI.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

rubenphobia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Imposible validar W7
« Respuesta #8 en: 11 Mayo 2020, 12:58 pm »

Abre una CMD como administrador, ejecuta slmgr /dli, dale un Ctrl + C y luego un Ctrl  + V para pegarlo como respuesta, por ejemplo en mi caso (puedes censurar las partes que como como XXXXXX):


solo me sale eso

https://drive.google.com/file/d/1jRnR8QAOp9pVJ4k4yr37vHXeFOwpZc69/view?usp=sharing

Para últimate MSI no creo que puedas activarlo sin licencia original de ninguna forma.

Intenta con esta, es una master key que funciona con todas las placas. No creo que funcione, lo más seguro es que tengas que cambiar de sistema.

JYDV8-H8VXG-74RPT-6BJPB-X42V4D9RHV-JG8XC-C77H2-3YF6D-RYRJ97XRCQ-RPY28-YY9P8-R6HD8-84GH3JYDV8-H8VXG-74RPT-6BJPB-X42V4482XP-6J9WR-4JXT3-VBPP6-FQF4M

Si no te va, bájate el starter y métele esta 2W4DJ-JFFJV-DMCPP-2C3X8-883DP que la tengo testeada 100% en MSI.


Efectivamente la Martes Key dice que no puede meterla

https://drive.google.com/file/d/1HtfW6dgWwybA3Wl9FTlNMRNiL5_qwM9i/view?usp=sharing

Para en W Starter ¿me vale con actualizar (sin borrado de archivos y programas) o me dirá que no es compatible la versión que tengo instalada y debo hacer una instalación completa con todo lo que ello supone?, por que si es lo segundo casi que prefiero intentarlo directamente con el 10.

Gracias, me veo reinstalando todo... la verdad que me apetecía poco, o acostumbrarme a la marca de agua...
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Imposible validar W7
« Respuesta #9 en: 11 Mayo 2020, 15:23 pm »

Pues cierto, no he visto Activación KMS para Windows 7 Ultimate, pero si hay para Windows 7 Professional o Heme Premium. Si tienes tu ISO o DVD o USB de la instalación de Windows 7 se puede cambiar de edición: https://superuser.com/a/385056

He estado leyendo la documentación de Loader by DAZ y dice que no funciona en Discos Duros GPT:

Citar
The loader doesn't work when the systems using GPT. The workaround is to pre-format your hard drive so that it uses MBR instead.

-----

He estado haciendo pruebas y visto que se puede restablecer el contador Rearm XD. Solo hay que eliminar HKLM\SYSTEM\WEP, PERO este proceso elimina la Product Key, así que luego tienes que volverla a ingresar. Las Product Key por defecto se encuentran en el archivo \sources\product.ini esto en el ISO o DVD o USB de instalación de Windows 7.

Esto me funciona a mí (en un CMD como administrador, el shutdown reinicia el PC):

Citar
reg save HKLM\SYSTEM system_bak
reg restore HKLM\SYSTEM system_bak
del system_bak
powershell rename-item HKLM:\SYSTEM\WPA -NewName _WPA
reg delete HKLM\SYSTEM\_WPA /f

shutdown -r -t 0

slmgr /ipk D4F6K-QK3RD-TMVMJ-BBMRX-3MBMV
slmgr /dlv

- La Key D4F6K-QK3RD-TMVMJ-BBMRX-3MBMV es la genérica de prueba que viene dentro de todos los ISO de instalación de Windows 7 Ultimate, se pueden ver estas y las demás en \sources\product.ini del ISO: https://www.heidoc.net/php/myvsdump_details.php?id=P1241F46969Ax64Les

Ejecutado lo anterior me dice que tengo otros 5 Rearm, entonces solo hay que hacer el slmgr /rearm luego de 30 días. Cuando se acaben con Rearm se vuelve a resetear eliminando WPA
« Última modificación: 12 Mayo 2020, 00:29 am por EdePC » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El problemas mas boludo a la hora de validar un formulario (SOLUCIONADO)
PHP
octavioxd 4 2,344 Último mensaje 19 Mayo 2010, 19:48 pm
por octavioxd
[Solucionado] Validar Datos de una Tabla (SQL) desde Windows Forms (VB.net)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Ninj4 5 16,231 Último mensaje 16 Agosto 2013, 22:31 pm
por ElCampesino
IMPOSIBLE VALIDAR XP, DESCARGO E INSTALO OTRO
Windows
KASIVEO 4 4,690 Último mensaje 27 Enero 2011, 20:57 pm
por Randomize
[Batch] Como puedo validar la variable? [Solucionado] « 1 2 »
Scripting
Batitoul 13 12,254 Último mensaje 12 Septiembre 2011, 00:20 am
por leogtz
[Solucionado] Un problema imposible
Programación C/C++
VbStructure 7 3,364 Último mensaje 23 Abril 2013, 04:18 am
por VbStructure
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines