elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Imposible bootear PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Imposible bootear PC  (Leído 3,151 veces)
Brais123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Imposible bootear PC
« en: 15 Febrero 2015, 17:48 pm »

Buenas, es la primera vez que escribo aquí aunque suelo leer el foro a menudo. Me toca escribir porque se me hace imposible bootear el pc y necesitaba algo de ayuda...
Empecé haciendo limpieza en C: porque quería formatearlo(demasiada *****..) instalé otro s.o (w7) en otra partición E: y todo bien arranque dual e hice la partición E: como active y system y la C: se quedó como Boot, eso desde linea de comandos luego formatee C: con Minitool partition wizard. He de decir que sabia que al formatear C: podría surgir algún problema al bootear pero lo que pasa no es normal..Sigamos.
Al encender el pc se queda ma pantalla en negro con un guión parpadeando. Tenia ya preparada la copia de win7 en un cd así que la instalo, durante la instalación hai un proceso en el que el pc se reinicia, al acabar de reinicia el pc vuelve a la pantalla negra con el guión y no sigue..
He visto ya problemas y recurrí a arreglar el arranque mediante la instalación de win7>reparar equipo> linea de comandos y bootrec /fixmbr etc..
A lo que reinicio y sigue igual con la pantalla negra, intento volver a darle a instalar desde el cd y me dice que no se encuentran los controladores, a lo que me da que pensar que el disco de win7 que tengo se jodió..
Tengo dos cd uno de ubuntu y otro con Kali que probé a instalarlos aunque me dice que no se pudieron leer  los discos.
Alguien que sepa del tema me podría echar una mano?


En línea

migueterry

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Imposible bootear PC
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2015, 10:43 am »

Quizás no haya entendido muy bien los sucesos que han ocurrido, mi recomendación sería (como te está dando problemas con los discos y por descartar otros errores), pasar o descargar un SO a un pendrive y configurar la BIOS para que te arranque desde USB, una vez (viendo que realmente te deja) el mismo sistema operativo Windows te dará la opción para eliminar las particiones o crear alguna nueva si así se desea, y ya todo lo demás es tan sencillo como seguir los pasos tipicos de instalación.

Yo normalmente Booteo desde USB y la verdad que no tengo problemas, aunque en CD tampoco debería de dar ningún problema.

Podías probar y así nos cuentas si da otro error o finalmente funciona bien.

Un saludo!


En línea

Brais123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Imposible bootear PC
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2015, 12:43 pm »

He conseguido instalar Kali en una partición, al instalarlo se reescribió el mbr por el de linux y puedo acceder a el, ahora supongo que descargando un win7 e instalandolo en la partición C que es la de boot deberia ir normal si no me equivoco  :-X
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Imposible bootear Windows Vista por Bios (Xp, w7, sin problemas) SOLUCIONADO!!
Windows
Solca 4 4,651 Último mensaje 15 Abril 2011, 04:58 am
por Solca
Imposible Bootear Wifislax en macbook pro 2015
Hacking Wireless
scorpion332 0 2,193 Último mensaje 11 Octubre 2015, 13:44 pm
por scorpion332
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines