elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.  (Leído 32,708 veces)
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #50 en: 15 Diciembre 2010, 10:24 am »

Uy uy uy cuántos deberes para hacer :xD


Pues sí Gabriela, me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a tí.

KAV es un incompetente escaneando, se come todos los recursos de sistema (que no son pocos), me es imposible entrar al foro en medio de un escaneado.


Lo peor es que tampoco puedo reinstalar Guindous porque si formateo me cargo 400GB de datos (además de los programas, obviamente). O sea, formatear, no puedo ni aunque quiera xDDD



Bien bien bien. GData pues, a ver si pilla algo. Si me pasa como a Gabriela (me lo huelo a la legua) habrá que tomar medidas drásticas (Oh hai servidor! Te importa que te enchufe el disco un momento para sacarle cuatro mierdas?)


O esto, o el destrozapecés de Constance :xD




Gracias y saludos :)


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #51 en: 15 Diciembre 2010, 14:28 pm »

Ole, ole, ole las Constances wapetonas ayudando en los temas  :-*

Si es que todo se pega  :xD  ;-)

Besillos  :-*


En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #52 en: 15 Diciembre 2010, 14:39 pm »

Uy uy uy cuántos deberes para hacer :xD


Pues sí Gabriela, me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a tí.

KAV es un incompetente escaneando, se come todos los recursos de sistema (que no son pocos), me es imposible entrar al foro en medio de un escaneado.


Lo peor es que tampoco puedo reinstalar Guindous porque si formateo me cargo 400GB de datos (además de los programas, obviamente). O sea, formatear, no puedo ni aunque quiera xDDD



Bien bien bien. GData pues, a ver si pilla algo. Si me pasa como a Gabriela (me lo huelo a la legua) habrá que tomar medidas drásticas (Oh hai servidor! Te importa que te enchufe el disco un momento para sacarle cuatro mierdas?)


O esto, o el destrozapecés de Constance :xD




Gracias y saludos :)

Naaaa de formateos, ( no siempre se puede, yo no tenía salvado ni una letra). Si hubiera sido hoy, con pelín más de foro, hubiera guardado logs , al menos.

Creo que eso que no te detecta el Kas ( a mí, en un momento dado me lo detectó), es porque quien sea el bicho se renombra.

Es llamativo, que sean prácticamente iguales síntomas y nada te lo detecte para podértelo cargar.

De todas formas, en este momento busco si me quedó algún log para que lo mire la gente que sabe, ( soy absolutamente desordenada y mi PC es caótica), porque el bicho parece ser realmente nuevo además de toca- hormonas. ;D

Saludos
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #53 en: 15 Diciembre 2010, 16:04 pm »

Artik te veo comprando uno de esos supermolones de 2.5" de 500 GB  ;D
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #54 en: 15 Diciembre 2010, 17:20 pm »

Artik te veo comprando uno de esos supermolones de 2.5" de 500 GB  ;D

A ver Randomize no seas líante....... Artikbot está siendo asesorado por la  "creme de la creme " del foro, oseasé por Gaby y por mí  :xD :xD, así que descarta esa opción de tener que comprarse uno, se le va a quedar  "a estrenar" ;D ;D ;D
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #55 en: 15 Diciembre 2010, 21:09 pm »

Artik, compra dos, uno de 500 GB para el respaldo y otro de 36 SSD para meter a Constance y que no se mueva  :xD


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #56 en: 15 Diciembre 2010, 23:41 pm »

Artik, compra dos, uno de 500 GB para el respaldo y otro de 36 SSD para meter a Constance y que no se mueva  :xD





Jajajajaja vaya tío xD


Pues estoy por pedir un disco de 500 para reyes y usarlo para hacer un RAID1... O por lo menos programar a Cobian para que me haga backups de todo lo imprescindible diariamente ;)


El SSD se viene el año que viene para navidades, junto con 4GB más de memoria (es lo que tiene la tercología... digo tecnología xD)




Me voy a mirar bien remirado un log del HijackThis a ver qué veo, de mientras GData analiza ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #57 en: 16 Diciembre 2010, 08:41 am »

Artik, compra dos, uno de 500 GB para el respaldo y otro de 36 SSD para meter a Constance y que no se mueva  :xD

No es necesario meterme en ningún ordenador porque ya estoy dentro de uno.....sólo existo ahí: en el pc.......si lo cierras ....desaparezco :o  y si lo abres vuelvo a aparecer  ;D ;D....la magia de internet...( para muchas personas que se reúnen en los foros esa es la realidad: nunca se tomarán un café juntos o irán al cine o charlarán en un parque , nunca estarán frente a frente por encontrarse en partes del mundo a miles de km una de otra pero sin embargo encienden el ordenador , entran en el foro y ahí están todos.........hay mucho que agradecerle a internet )......

Y ya ,pto y final al off-topic , esto es el foro de windows..... >:( >:(


Quizás ese sea el motivo por el que coloco mi foto en los foros , porque es una forma de estar un poco más cerca de gente que quizá no tenga delante mío jamás ...y el ver la foto me acerca , parece que conversas con alguien que está ahí.....sin embargo sólo es una ilusión, cierras el ordenador y .............se ha ido... :-( :-(

The End.....
« Última modificación: 16 Diciembre 2010, 09:03 am por Constance » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #58 en: 16 Diciembre 2010, 11:47 am »

Vaya paranoya filosófica que te has montao con el hinterné xDDD

Yo no pongo mi foto porque los amigos hay que ganárselos, pero los enemigos vienen solos.


HijackThis... No veo nada raro salvo dos o tres procesos que me suenan que no son de Windows, pero no parecen sospechosos. A ver qué hace GDATA.



Saludos!
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #59 en: 16 Diciembre 2010, 11:50 am »

Ok, quiero log de esto! en las opciones de "Archivo" tienes la posibilidad de generar un log "público" (filtra datos privados). Esto genera un zip que tendrás que subir a algún sitio :)

Puede que sigamos sin encontrar nada, pero ya puestos a revisar :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Halo en modo seguro
Juegos y Consolas
Zeroql 0 2,641 Último mensaje 12 Marzo 2007, 14:20 pm
por Zeroql
[Duda] Permisos en una web y todo eso
PHP
‭lipman 2 1,956 Último mensaje 17 Mayo 2009, 21:23 pm
por ‭lipman
Pero... ¿Qué narices es un 'hacker'?
Dudas Generales
wolfbcn 0 14,491 Último mensaje 9 Febrero 2014, 15:20 pm
por wolfbcn
se apaga en modo normal, pero en seguro no falla
Windows
aquiles12 3 2,062 Último mensaje 24 Mayo 2016, 03:25 am
por [Arg] $triker;
Hasta las narices de windows y google chrome ! ¡AYUDA!
Seguridad
alexinho4 6 4,110 Último mensaje 5 Junio 2017, 21:31 pm
por alexinho4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines