elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.  (Leído 32,911 veces)
alexelprogramador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #20 en: 7 Diciembre 2010, 18:16 pm »


@alexelprogramador:

No migro a Linux en mis máquinas de uso diario por esto:

1) Como ya he dicho, todo (todo es todo) mi soft de uso diario (dibujo, modelado, etcétera) sólo existe para Windows.

bueno, esas son tus necesidades, y asi seguiran.

es cierto que existe una gran gama de programadores y empresas que programan exclusivamente para windows, con lo cual, tenemos una grandisima gama de sofware del cual podemos aprovecharnos.

...pero.....

casi siempre existe un equivalente de un software de windows para gnu/linux,solo es cuestion de buscar y empezar a usarlo..


Citar
Y no, no me gusta Wine. Emular una API gráfica no es la mejor idea del mundo.

wine, significa, dos cosas, una de ellas: Wine Is Not an Emulator

wine, no emula, implementa las librerias de windows tipo win32, me parece que tambien coge las de 16bits, bueno,no soy un superexperto en wine, pero si que he instalado por ejemplo, photoshop, o dreamweaver, y funcionan perfectamente.


Citar
2) Uso DirectX para todo. Linux usa OpenGL y el soporte de Wine no es suficiente.

ni idea, habrá que verlo..

Citar
3) Sería un coñazo tremendo tener que aprender a usar todos los programas otra vez. Por no decir que todos ellos son estandarizados (AutoCAD 2011 tiene muchísimas cosas que las anteriores no, cosas que mejoran la productividad, SolidWorks ni siquiera es compatible, entre muchos otros programas que usan DirectX para dibujar).

has mirado si existe un software equivalente de modelado vectorial para gnu/linux

seguramente haya alguno muy bueno.


Citar
4) Diles tú a mis padres y a mi hermano que aprendan a usar Linux. te mandan al carajo.

bueno, puedes dejar la particion de windows y crear una particion nueva, con 5gb es mas que suficiente.

ahi vas probandolo y miras como se comporta.

ya verás que segun te vayan viendo con el en la pantalla, te van preguntando. Y cuando surgen casos en plan.... el pc va muy lento ¿que le pasa?, cuando contestas, ah, pues yo con ubuntu no tengo ese problema, me va todo bastante rapido y bien...  ;D al final, por presion, entran por el camino.

los humanos somos asi, no se nos pueden meter las cosas en nuestro conocimineto en nuestra forma de entender las cosas a presión.

hay que darles tiempo, y que te vean probarlo, si tienen un minimo de curiosidad, ya se acercarán y preguntarán.


Citar
Ya tengo una máquina con openSuSE instalado
ah, eso es otro rollo  ;D

Citar
(odio ubuntu, muy simple y lo que quieras, pero un cascajo comparado con openSuSE),

es que son dos cosas diferentes.

no se les puede comparar.

son dos mundos a parte.

reconozco que ubuntu es demasiado exigente para maquinas antiguas, pero es el que viene optimizado para todo, no hace falta instalar casi nada, ya reconoce el todo, la wifi, el sonido, el tipo de placa, etc...

todo eso a costa de un mayor consumo de disco duro, y de mas proceso para mover la interfaz grafica, el gnome de ubuntu, gasta unos 15gb, bajo mi punto de vista es una burrada, pero eso sí, lo tiene todo...




Citar
la uso para ir remenando y tal, pero no puede suplantar a Windows por los puntos anteriormente citados.

bueno, eso ya lo decides tu.

pero no te quejes si te entran virus, troyanos, spywares, a pesar de tener 3 antivirus activados y como residentes  ;D



Citar
Gracias por el interés de todos modos ;)

bueno, aqui estamos ;)


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #21 en: 7 Diciembre 2010, 18:17 pm »

[offtopic]Lo siento, juro que he hecho lo posible :-(

Que si alexelprogramador, que ya se ha entendido, pero algunos directamente no queremos o preferimos no pasar a linux, no necesitamos que ante cualquier problema que surja aparezca un evangelizador a intentar que cambiemos de sistema operativo. Entiendo que tienes buena voluntad, pero creo que Artikbot ya ha explicado claramente por que no quiere cambiar, así como también ha dicho que ya tiene linux[/offtopic]

Yaaaaa, es que sino no hacemos más que desviar el tema principal del post, el post no va sobre cambiar de SO, sino de como arreglar lo que le pasa.

Saludos

P.D: has perdido crédito al comparar GIMP con Photoshop


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
planton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


" El Que PerSeVera TriUnFa En La ViDa"-"


Ver Perfil
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #22 en: 7 Diciembre 2010, 18:20 pm »

Trata de Entrar el cd de win7 como si fuese a Formatear en vez de Folmatear le das Reparar.
En línea

alexelprogramador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #23 en: 7 Diciembre 2010, 18:20 pm »

[offtopic]Lo siento, juro que he hecho lo posible :-(

Que si alexelprogramador, que ya se ha entendido, pero algunos directamente no queremos o preferimos no pasar a linux, no necesitamos que ante cualquier problema que surja aparezca un evangelizador a intentar que cambiemos de sistema operativo.

no es mi intencion.

solamente planteo otra posiblidad, otra via, otra manera de hacer las cosas.

Citar
Entiendo que tienes buena voluntad, pero creo que Artikbot ya ha explicado claramente por que no quiere cambiar, así como también ha dicho que ya tiene linux[/offtopic]

Yaaaaa, es que sino no hacemos más que desviar el tema principal del post, el post no va sobre cambiar de SO, sino de como arreglar lo que le pasa.


ok justamente cuando estabas escribiendo, yo estaba con otro post :D

bueno, pues corto el tema  ;D

Citar
P.D: has perdido crédito al comparar GIMP con Photoshop

¿ves?

es que me picais...  ;D

bueno dejo la cosa ahi de lado.
En línea

~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #24 en: 7 Diciembre 2010, 18:27 pm »

Novlucker  estoy de acuerdo con lo que dices, en cuanto al problema, tal vez sea un pregunta estupida de mi parte, pero el indows Seven que tienes es de una portatil? o de una pc de escritorio? pregunto esto por que a un amigo le ocurrio tus mismos problemas, pero como lo tenia en una portatil, lo llevo a revisar y era el problema de Windows Seven q se lo habian copiado mal o no se que cosa rara era, por eso te pregunto esto.
En línea

final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #25 en: 7 Diciembre 2010, 18:40 pm »

¿Y por qué carajo en el foro de Windows se habla de GNU/Linux? Porque al chaval le estáis jodiendo con una flamewar inútil y os voy a dedicar un GTFO como la copa de un pino

@Artikbot: Pese a lo que dices eso suena a virus, la solución del formateo es solución a medias xD, tal vez tu problema no se deba al UAC sino a un servicio/proceso conflictivo. Es la situación común de que el primer día va de la seda y al año como el culo. Programas como TuneUp te pueden ayudar, además de eliminar programas antiguos que pueden haber metido el "extra" por ahí también mirar la lista de servicios de Windows, y el que sea inútil probar si es el tocapelotas.

Aquí te dejo una lista de procesos comunes en Windows
Código:
http://gassip.blogspot.com/2010/06/procesos-mas-comunes-de-windows.html

Aquí tienes una lista de servicios que por ejemplo, para hogares no suele ser muy útil pero para entornos empresariales sí, y siempre te ahorras unos cuantos recursos :B
Código:
http://mundogeek.net/archivos/2009/09/16/servicios-de-windows-7-que-puedes-desactivar-para-mejorar-el-rendimiento/

Otra cosa son los programas que arrancan en el inicio, puedes acceder a la lista a través del msconfig, viendo cada proceso uno a uno en google puedes ver cuál es oportuno eliminar del arranque y cuál no (y además, si ves un resultado extraño en el msconfig puedes darte cuenta de si estás infectado y el antivirus no ha hecho nada, no sería la primera vez)

Para terminar, te recomendaría que además de la cuenta de administrador, creases una cuenta limitada para uso personal tuyo, más que nada porque el user normal tiende más que nada a usar programas (e instalarlos) pero no para tareas administrativas

Puedes probar (para tu problema con el modo seguro) crear una cuenta nueva con propiedades de administrador y tratar de arrancar desde ahí en modo seguro

Cuando le comentas eso de las tareas de mantenimiento a la gente es un siempre "cuando tenga tiempo libre" y acaba así el tema xD

En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #26 en: 7 Diciembre 2010, 18:54 pm »

Win7 es del PC de mi firma.

La ISO es entera y original, de hecho no sé porqué ahora hace el imbécil. Kaspersky dice que el equipo está limpito limpito.

Si deja de hacer el imbécil el modo seguro, estará todo resuelto. Lo de los permisos es intrínseco de la arquitectura del sistema, y dudo mucho que pueda hacer nada para cambiarlo.


Aaaaay el viejo Windows. Tan útil pero tan inútil a la vez.



En fin, gracias a todos los que habéis ayudado :)



Anda, una respuesta nueva xD


@LOLfrontier:


Thanks!

Algún que otro servicio deshabilitado, nada raro rulando. Parece ser que de bichitos está limpio el cachivache. Voy a ver el modo seguro qué hace. Si se soluciona lo de Steam, seré feliz xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #27 en: 7 Diciembre 2010, 18:57 pm »

De nada, de hecho a mi me sirvio mas q a vos seguro, pude ver como son los demas a la hora de contestar algun post :) jeje :P de a poco voy conociendolos :)
En línea

[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #28 en: 7 Diciembre 2010, 19:07 pm »

Si no es un virus tiene que ser alguna incompatibilidad o algo así, algún soft nuevo instalado recientemente? Lo digo porque que falle justo al iniciar el sistema es posiblemente que algún *.sys esté metiendo la gamba.

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
« Respuesta #29 en: 7 Diciembre 2010, 19:50 pm »

Artik...

Ya sé que te he recomendado una trial del kaspersky, pero he estado leyendo por ahí y lo mismo para estar seguro tampoco te vendría mal una trial del G Data.


Sigo opinando que tienes problemas de bichos.



Y ahora una pequeña incisión: a veces los temas se llevan de un sitio a otro muy distinto y está muy bien recordar cual es el topic del asunto. Yo evangeliarizaría en el foro libre, hay mucho santo por allí dentro.

En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Halo en modo seguro
Juegos y Consolas
Zeroql 0 2,662 Último mensaje 12 Marzo 2007, 14:20 pm
por Zeroql
[Duda] Permisos en una web y todo eso
PHP
‭lipman 2 1,984 Último mensaje 17 Mayo 2009, 21:23 pm
por ‭lipman
Pero... ¿Qué narices es un 'hacker'?
Dudas Generales
wolfbcn 0 14,528 Último mensaje 9 Febrero 2014, 15:20 pm
por wolfbcn
se apaga en modo normal, pero en seguro no falla
Windows
aquiles12 3 2,092 Último mensaje 24 Mayo 2016, 03:25 am
por [Arg] $triker;
Hasta las narices de windows y google chrome ! ¡AYUDA!
Seguridad
alexinho4 6 4,179 Último mensaje 5 Junio 2017, 21:31 pm
por alexinho4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines