Hacer original Windows /

(1/2) > >>

chelocordoba:
Buenos días tengo el siguiente problema el sábado reinstale en mi notebook Windows 7 no original por supuesto.
Después de haber logrado que funcionaran todos los controladores y programas en el equipo, se me cruzo por la cabeza actualizar el W7 y sin querer deje tildado la actualización de ventajas de Windows original y ahora me sale un cartel que dice lo siguiente "esta copia de Windows 7 no es original", y eh probado con todos los programitas que dicen que activan el mismo y sin suerte alguien tiene algún activador que por lo que entiendo abarque la última versión de Windows original


Sin más agradecer su ayuda


 Chelocórdoba

Randomize:
Si no recuerdo mal el asunto iba de la siguiente manera, tú metías el sistema de manera limpia, es decir, borrando la partición/HDD por completo y metiendo el sistema, luego sumabas el truco, que si es de DAZ es el mejor que hay, y entonces ya sólo era cuestión de meter los controladores, la seguridad y "de windows update" lo seleccionado.


Es cuestión de que sigas el procedimiento de arriba...

m1kh41l:
Para quitar estos carteles tienes que hacer lo siguente:

1. Inicie el administrador de tareas de windows
2. Finalice el proceso wgatray.exe
3. Reinicie la maquina en modo seguro presionando F8 durante el arranque (o safe mode, si es en Ingles ).
4. Elimine el archivo wgatray.exe del la carpeta c:\Windows\System32.
5. Elimine el archivo wgatray.exe del la carpeta c:\Windows\System32\dllcache.
6. Inicie el Editor del Registro: Inicio > Ejecutar > Regedit
7. Busque la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify
8. Elimine la carpeta WgaLogon’ y todo su contenido
9. Cierre el registro e inicie normalmente windows

Lo que si en vez de buscar el archivo Wgatray en "c:\Windows\System32\dllcache", busca el que esta en "C:\WINDOWS\Prefetch", por que el primero puede que no exista.

Haciendo una busqueda en "C" con ese nombre (wgatray) y los tira a los 2 juntos, es mas facil para borrarlo.

PACHUCO83:
funciona en cualquier version de windows? en mi caso windows xp, es muy molesto el aviso ese

Randomize:
Cita de: PACHUCO83 en 18 Agosto 2010, 09:45 am

funciona en cualquier version de windows? en mi caso windows xp, es muy molesto el aviso ese



¿Problemas con Windows Update?
http://foro.elhacker.net/windows/iquestproblemas_con_windows_update-t101629.0.html


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente