elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Framework 4 - No me lo reconoce
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Framework 4 - No me lo reconoce  (Leído 22,579 veces)
Ozne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Framework 4 - No me lo reconoce
« en: 21 Diciembre 2010, 03:19 am »

Bueno, antes que nada, les comento que lo postie en la sección de software, pero luego pense que quizas sea un problema para los entendidos de windows, asi que lo pongo aqui:

Algunos programas piden la ultima version del framework, la 4, y al iniciar una aplicacion que lo pida pasa esto;



y la cosa es que ya lo instale cantidad de veces a ese framework, pero es como que no lo reconoce por lo que se ve.

De hecho aca esta en;

C:\Windows\Microsoft.NET\Framework



Y luego de ese error, me dice que la aplicacion no se pudo iniciar correctamente.

Intente activarlo pero no encontrw ninguna opcion. Y en panel de contro (windows 7) busque en activar o desactivar las caracteristicas de windows, y aparece el framework 3.5.1. Algunos dicen que desactive eso, y trate de actualizar con update, pero si ya lo tengo instalado, tendria que andar, y el 3.5.1 no me lo deja borrar porque esta en uso dice.

Por eso pregunto, ¿le paso esto a alguien ya o saben la solucion?


En línea

Devilboy.Devil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Ver Perfil
Re: Framework 4 - No me lo reconoce
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2010, 03:35 am »

instalaste este??
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992&displaylang=en

prueba desisntalando el que tienes posiblemente se haya instalado mal e intenta de nuevo, asi me paso una vez ami


« Última modificación: 21 Diciembre 2010, 03:42 am por Devilboy.Devil » En línea

Ozne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Framework 4 - No me lo reconoce
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2010, 05:18 am »

Esa version tampoco me anda, ya intente con mas de 7 u 8 y nada, oficiales y parcheadas, ningana me va.

En la ventana de activar o desactivar caracteristicas solo aparece el framework 3 para desactivar (no desinstalar)



Luego el framewok 4 que instalo lo puedo desinstalar, pero los anteriores no, ya que me dicen que estan siendo usados. El problema es con el 4. Lo raro es que las aplicaciones piden el el 3 (el 3.5) y cuando quiero usarlas me aparece que necesito el 4. Quizas es como decis, un problema de raiz en el 3 a uno anterior, que ese este mal, pero si es asi no puedo desinstalarlo ya que no aparece en la lista de programas para quitar tampoco, no se como sacarlos todos para empezar nuevamente a instalarlos.

-------------------------------------------------------

EDITO:

Logre borrar las carpetas dentro de C:\Windows\Microsoft.NET\Framework

Pero sigo sin poder instalar, ya que me dice que ya tengo los frameworks, por lo que entre al registro e intente eliminarlos de ahi tambien, pero se ve que hay rastros y no puedo eliminarlos totalmente, y no puedo ni instalar la carpeta del 3 ni el 2 (el 4 si, pero no sirve si no esta el 2 y el 3 que controlan todo), es algo muy raro esto, es como que el 3 esta incorporado a wondows 7 y no se puede borrar, asi que ya no se que hacer. De ultima si no le encontramos solucion pasenme nuevamente el contenido de C:\Windows\Microsoft.NET\Framework si puede por favor que lo borre y no hice copia. O si hay alguna otra manera de reparar esto, porque resulta que el restaurador de sistema no puede encontrar un punto guardado (todas juntas pasan) y no se si con el dvd de windows 7 se podra reparar algo, encima que es muy pirat.
« Última modificación: 21 Diciembre 2010, 06:34 am por EnZoR » En línea

Devilboy.Devil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Ver Perfil
Re: Framework 4 - No me lo reconoce
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2010, 14:42 pm »

se me ocurre esto:
instala el c# express 2010

es una version del visual studio pero gratis, ademas te instala el .net 4 que necesitas, pruebalo no pierdes nada

http://www.microsoft.com/express/Downloads/#2010-Visual-CS

salu2
En línea

Ozne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Framework 4 - No me lo reconoce
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre 2010, 17:39 pm »

Gracias, pero  sigue sin andar, solo instala el 4 y lo demas no, la instalacion tira error, debe ser porque borre los anteriores frameworks pero la pc "piensa" que siguen estando, hasta limpie el registro. Ahora las aplicaciones que me daban el antiguo error, me dan errores varios de .net y que no encuentran objetivo y no se que mas. Me parece que necesitare una instalacion manual del contenido de;

C:\Windows\Microsoft.NET\Framework

Es lo que unico que me queda por lo que a mi respecta, que me pasen las carpetas de los frameworks que alli estan, y luego tener la suerte que sigan en el registro y que windows me los detecte, sino segundo paso, que alguno que tenga windows 7, me exporte las claves del registro de las 3 versiones de framework (1, 2 y 3) en sencillo;



« Última modificación: 21 Diciembre 2010, 17:51 pm por EnZoR » En línea

Devilboy.Devil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Ver Perfil
Re: Framework 4 - No me lo reconoce
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre 2010, 18:10 pm »

instala el youuninstaller 2010, sirve para eliminar los programas de forma seguro, ya que los desinstala y ademas borra los registros. Ademas te puede servir para buscar posibles errores con la desinstalacion de los frameworks

trata y comentas como te fue
En línea

Ozne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Framework 4 - No me lo reconoce
« Respuesta #6 en: 21 Diciembre 2010, 19:45 pm »

El progrma es muy bueno, me detecto cosas que tenia hace tiempo, y que con windows no. Pero asi y todo, lo unico de framework que parece es el 4, los anteriores no, asi que no los puedo desinstalar, quizas ya no esten, pero quedaron en alguna parte de la memoria o del registro.

Pero encontre algo que me parecio interesante;



que por primera vez aparece en algun lado que tengo otro framework, ya que en ningun otro lado lo mostro, en servicios si, y sale como desactivado, quizas por tener una version mas nueva se desactiva, pero lo raro es que no esta el 3, y cuando lo quiero instalar me dice eso de las caracteristicas de windows, y ahi si me aparece, y no lo puedo instalar, y ni desinstalar, ya no se que hacer. Por otro lado ya encargue los las carpetas del directorio a unos amigos, espero que me las den asi veo por ese lado tambien.
En línea

Devilboy.Devil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Ver Perfil
Re: Framework 4 - No me lo reconoce
« Respuesta #7 en: 21 Diciembre 2010, 19:49 pm »

en el youuninstaller tiene varias opciones que te busca los registros con errores, no recuerdo en este momento la opcion pero ahi sale, prueba con todas las opciones
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Framework 4 - No me lo reconoce
« Respuesta #8 en: 21 Diciembre 2010, 20:52 pm »

Bajo XP el .NET Framework 4.0 ralentiza el sistema (servidor de seguridad y conexiones de red).


Veo que te faltan los service packs ¿o los has puesto?
En línea

Ozne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Framework 4 - No me lo reconoce
« Respuesta #9 en: 21 Diciembre 2010, 21:22 pm »

No, tengo Windows 7, anteriormente instale unos supestos controladores de framework pero ni asi agarran, ahora me encuentro en peor situacion, ya que borre las carpetas, y parte del registro de lo referente a framework, solo windows me registra el 4, los demas como que ni estan, pero si figura el 3 en las caracteristicas de windows, y el 2 en servicion, aunque esa carpeta no creo que este bien tampoco, y no puedo ni desinstalar ni instalar nada, por eso decia de hacerlo manualmente con un backup de alguien, y los registros, no se ya.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Framework php
PHP
[ Alberto] 4 2,731 Último mensaje 29 Enero 2007, 15:40 pm
por alone-in-the-chat
Net framework 1.1 2.0 3.0 3.5
.NET (C#, VB.NET, ASP)
0x0309 5 6,935 Último mensaje 11 Febrero 2009, 06:46 am
por -Gosw-
.net framework 2.0
GNU/Linux
diego_lp 2 2,943 Último mensaje 4 Junio 2010, 18:33 pm
por rastanthology
FrameWork PHP
PHP
Dacan 5 5,762 Último mensaje 30 Julio 2010, 16:28 pm
por JUCA
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines