elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Formatiaba note, quedó instalando win, fui a almorzar al volver estaba bloqueado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Formatiaba note, quedó instalando win, fui a almorzar al volver estaba bloqueado  (Leído 4,518 veces)
niko_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


.....


Ver Perfil
Formatiaba note, quedó instalando win, fui a almorzar al volver estaba bloqueado
« en: 30 Noviembre 2010, 03:21 am »

Muy Buenas noches, Tiempo sin recurrir al foro por problemas que no puedo resolver :/ ,

Sucede que formatiaba un notebook packardbell easynote y luego de eliminar todas las particiones y ponerle instalar windows (win 7 home premium de 32 bites) cometí el grave error de ir a almorzar, al volver el note estaba pegado en esas pantallas de inicio previo a cargar el windows y no aceptaba nada, solo el F2 que me tiraba a una pantalla donde sale la info del pc, recurrí a muchas partes, pensé q era el disco duro o algo defectuoso, y cambié el disco duro de ese note al mio, y en el mio andubo a la perfeccion, (se terminó de instalar windows) y en otro note con mi disco duro cargaba todo bien hasta que salia error en el inicio del sistema, se dirigia a la recuperación autmática y no fue capás :/ .. necesito saber como arreglar eso del inicio de windows.

Resumen: Equipo bloqueado, tras formateo frustrado, el disco duro funciona a la perfección y tiene el win instalado, el problema está en note que no carga correctamente, solución posible configurar las bios? ayuda porfa :)


En línea

niko_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


.....


Ver Perfil
Re: Formatiaba note, quedó instalando win, fui a almorzar al volver estaba bloqueado
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2010, 04:08 am »

Solución: ccreo q es sacar la pila, mañana intento y cuento ;)


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Formatiaba note, quedó instalando win, fui a almorzar al volver estaba bloqueado
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2010, 21:10 pm »

¿BIOS corrupta?

Debería resolverse con los valores por default.

¿Quieres sacar la pilila, digo pila?

Adelante  :)
En línea

niko_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


.....


Ver Perfil
Re: Formatiaba note, quedó instalando win, fui a almorzar al volver estaba bloqueado
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2010, 03:08 am »

lastimosamente debo informarles que no a funcionado =/ desarmé el note completo saqué la pila como por 20 min, lo volví a armar y encendió tal cual :/ incluso luego cambié las memorias ram :/ por si fuera unos de esos problemillas locos del inicio con las ram y tampoco :/ ayuuuudaaaa!! u.u
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Formatiaba note, quedó instalando win, fui a almorzar al volver estaba bloqueado
« Respuesta #4 en: 2 Diciembre 2010, 15:35 pm »

CDs de recuperación del subforo de software y chequeo del HDD.

Digo que para empezar  :)
En línea

niko_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


.....


Ver Perfil
Re: Formatiaba note, quedó instalando win, fui a almorzar al volver estaba bloqueado
« Respuesta #5 en: 3 Diciembre 2010, 22:05 pm »

Gracias por responder! :)

busqué el cd al q haces alusión y la verdad esque no lo encontré xd podrias ayudarme con alguna especificación mas? desde ya graciias!
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Formatiaba note, quedó instalando win, fui a almorzar al volver estaba bloqueado
« Respuesta #6 en: 4 Diciembre 2010, 03:16 am »

Aquí, hombre, aquí:


http://foro.elhacker.net/software/cds_autoarrancables_para_casos_de_emergencia-t204137.0.html


P.D. Si empiezas a instalar un So en una maquina y terminas en otra, dificilmente te vá a funcionar, yá que el SO coge las caracteristicas del Harware de la maquina, cuando lo pongas en la otra, que no es identica, no funcionará.

Citar
cambié el disco duro de ese note al mio, y en el mio andubo a la perfeccion, (se terminó de instalar windows)

Salu2.  :P
« Última modificación: 4 Diciembre 2010, 03:26 am por simorg » En línea

niko_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


.....


Ver Perfil
Re: Formatiaba note, quedó instalando win, fui a almorzar al volver estaba bloqueado
« Respuesta #7 en: 6 Diciembre 2010, 04:31 am »

okey =) , y muchas gracias! ^^ mis disculpas por andar tan perdido xD e intentaré eso :) grax
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Estaba pensando.....
Juegos y Consolas
demolation 0 1,430 Último mensaje 28 Abril 2009, 23:33 pm
por demolation
Actualize mac y al reiniciar se quedo bloqueado cargando
Mac OS X
Anonymous250 2 2,476 Último mensaje 27 Agosto 2014, 19:08 pm
por rub'n
¿Has sido bloqueado en WhatsApp? Así puedes volver a la versión oficial
Noticias
wolfbcn 1 2,978 Último mensaje 2 Diciembre 2019, 00:09 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines