Falla de Windows 7 en intalación Acer Aspiro 5050

(1/2) > >>

Nheo_X:
Hola a todos:
tengo problemas para instalar W7 en Aspiro de Acer 5050 al finalizar ya la instalación se reinicia y no inicia mas me quede como 3 horas esperando a que inicie y  nada si alguen me puede ayudar con este tema gracias

Randomize:
¿Qué características tiene tu portátil?

Supongo que ya habrás comprobado que cumple los requisitos para windows 7  :rolleyes:


¿Te sale alguna pantalla azul?


Yo podría decirte que sea del HDD, que es lo más normal que suele acontecer, pero la verdad es que los portátiles son muy frágiles y se les va la placa base con nada, o la gráfica integrada.

En el subforo de software tienes una chincheta con CDs para casos de emergencia, te recominedo el ultimate boot CD, se lo podrías pasar a ver qué te dicen los programas que contiene.



Nheo_X:
Las caraterísticas de mi PC Portatil son:
 1.6 Gb de Procesador
320 Gb Disco Duro
512 de Video
2.5 Gb de RAM

y sinceramente Todo anda bien con mi Pc y hasta ahora no entiendo por que no puede instalarse mormalmente

Randomize:
¿Puedes probar la instalación del 7 en otra PC usando el mismo DVD de instalación?


Por otro lado... Comprobar la unidad óptica de un portátil es algo arduo, precisas otra, puede que introduciendo un CD de recuperación puedas ver si funciona correctamente o no.

En el PC de mi hermana me pasó algo parecido y al final resultó ser la unidad óptica.


Nheo_X:
Hola y gracias por responder:
 el instalador esta bien lo utilizo par instalar el W7 en otras pcs este ultimo lo istale en el de mi amiga y no da problemas, y mi lector anda muy bien y aparte tengo otro lector Asus conectado en un raq muy aparte asi que creo que el disco no es ni el lector

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente