Exceso de memoria de Opera.

<< < (2/5) > >>

jdc:
Sigue siendo extraño :s
 
Aparte del caché hay otros archivos que no se borran luego de desinstalar como por ejemplo los de configuración, sí te fijas no deberías haber perdido las páginas de marcado rápido, marcadores y ajustes del navegador. Pienso que quizás tengas algún archivo de esos dañado, tendrías que borrar todo y luego volver a reinstalar para quedar con el navegador al 100%
 
A mi no me ocupa mas de 200 mb pero lo uso en xp, tienes widgets? Actualizas automática o manualmente?

-HadeS-:
Cita de: jdc en 21 Julio 2010, 09:13 am

Sigue siendo extraño :s
 
Aparte del caché hay otros archivos que no se borran luego de desinstalar como por ejemplo los de configuración, sí te fijas no deberías haber perdido las páginas de marcado rápido, marcadores y ajustes del navegador. Pienso que quizás tengas algún archivo de esos dañado, tendrías que borrar todo y luego volver a reinstalar para quedar con el navegador al 100%
 
A mi no me ocupa mas de 200 mb pero lo uso en xp, tienes widgets? Actualizas automática o manualmente?


Cuales son los directorios que se no se borran al desinstalar, así los elimino... tengo 2 o 3 widgets. Actualizo automática, no encuentro la opción para que no compruebe nuevas versiones...

jdc:
Con la actualización automática permanecen y se acumulan los errores, puedes desactivarlo desde opciones.
 
Debes borrar lo que queda en c:\archivos de prog\Opera
 
La carpeta completa. Luego anda a c:\documents and settings\tu usuario y el default luego anda a datos de programa en ambos y busca cualquier carpeta que diga Opera.
 
Busca también todos los directorios de programa opera:about y borralos también, luego desinstala y reinstala como antes

-HadeS-:
Cita de: jdc en 22 Julio 2010, 00:54 am

Con la actualización automática permanecen y se acumulan los errores, puedes desactivarlo desde opciones.
 
Debes borrar lo que queda en c:\archivos de prog\Opera
 
La carpeta completa. Luego anda a c:\documents and settings\tu usuario y el default luego anda a datos de programa en ambos y busca cualquier carpeta que diga Opera.
 
Busca también todos los directorios de programa opera:about y borralos también, luego desinstala y reinstala como antes


Fuí a Opciones, pero no encontré esa opción, y una más, hay alguna forma de guardar los favoritos? No quisiera perderlos todos...

jdc:
Opciones > avanzado > seguridad >actualizaciones automaticas > Notificar acerca de las actualizaciones disponibles.



... Esa opcion es recomendada para saber cuando sale una version nueva. Te avisara pero no instalara.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior