elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Estoy saturado con mi ordenador; Necesito que un verdadero genio me ayude
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estoy saturado con mi ordenador; Necesito que un verdadero genio me ayude  (Leído 8,208 veces)
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Estoy saturado con mi ordenador; Necesito que un verdadero genio me ayude
« Respuesta #10 en: 18 Abril 2013, 22:59 pm »

Enorabuena, tienes la primera placa que no almacena la bios en la memoria ROM, estoy flipando jajaja.
Quien me diera tenerlo ahora aquí, ya vería que poco le duraba el cachondeo de la contraseña.
Pues no sé como te puedo ayudar, tenlo sin pila un mes y si aguanta haz una exposición!  :xD
Si le estás metiendo un windows 64 es porque la arquitectura del procesador es de 64 no? (Perdona si pregunto cosas muy básicas pero no sé cuales son tus conocimientos.)
A ver sí responde alguien que sepa la solución, edita el primer mensaje y pon todos los datos que tengas del hardware o muchos ni se tomarán la molestia de seguir leyendo.


En línea

I like to test things.
Oskyta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Estoy saturado con mi ordenador; Necesito que un verdadero genio me ayude
« Respuesta #11 en: 18 Abril 2013, 23:05 pm »

vale muchas gracias, y si es la arquitectura de 64 bits, y sí cambiare el primer mensaje y mis conocimientos, son de que estoy haciendo un ciclo de informatica y estoy en el primer curso, por eso no sé mucho, pero me defiendo, voy ha hacer eso y haber si así aclaro las ideas y podeis ayudarme mejor, gracias ;)


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Estoy saturado con mi ordenador; Necesito que un verdadero genio me ayude
« Respuesta #12 en: 18 Abril 2013, 23:46 pm »

Como te dicen, sacando la pila sin nada conectado (batería y cargador) se debería de resetear la BIOS. No necesitas 1 hora, con unos minutillos es suficiente.

Como leo que lo has probado de todas las maneras y no hay su tía de que se te cargue el sistema operativo, te explicaré un truquillo.

Deduzco (quizá vaya equivocado, no tengo una bola de cristal) que habrás hecho la instalación completa de Windows 7 en otro ordenador. Si es así, ERROR! normal que te salga las dos opciones (son chipsets distintos).
1. iniciar reparación de inicio (recomendado)
2. iniciar windows normalmente

Mira, vuelve a sacar el disco duro de ese portatil y haz la instalación de nuevo de Windows 7 en otra máquina. En el momento que aparezca esta pantalla:



Apaga el ordenador, saca el disco duro, y ponlo en el portatil de origen. Enciende el ordenador y deja que cargue (no hagas nada). La instalación se acabará sola y ya tendrás el sistema instalado.


Saludetes ;)
« Última modificación: 18 Abril 2013, 23:47 pm por bettu » En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Estoy saturado con mi ordenador; Necesito que un verdadero genio me ayude
« Respuesta #13 en: 19 Abril 2013, 01:45 am »

Descarga el manual de servicio de tu portátil, en la pagina 45 de capitulo 2 del manual, te dice como conseguir la contraseña del bios y del disco duro, el proceso es el mismo, solo es cuestión de que apliques los pasos que indica.

Código:
http://tim.id.au/laptops/acer/aspire%205735%205735z%205335.pdf

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Oskyta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Estoy saturado con mi ordenador; Necesito que un verdadero genio me ayude
« Respuesta #14 en: 19 Abril 2013, 08:51 am »

Bettu muchas Gracias, creo que esa solución podría servirme, ahora lo voy a intentar y luego lo comento; y Slash gracias a ti también haber si gracias a ti le puedo quitar la contraseña a la BIOS,  ;D
En línea

Oskyta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Estoy saturado con mi ordenador; Necesito que un verdadero genio me ayude
« Respuesta #15 en: 19 Abril 2013, 10:18 am »

Muchas gracias, bettu; creo que tu consejo me hubiese valido, pero antes estaba intententando otra cosa mientras te conteste, y me ha solucionado el problema, y lo que he hecho es ayer como consegui recuperar lo que queria del disco duro, hoy lo he formateado y dejado completamente en blanco, para que arrancase desde cd aunque tubiese de primero el disco duro, entonces e instalado windows 7 y me va todo bien, de todas maneras gracias y Slash gracias a ti tambien por intentar ayudarme con lo de la Bios  he buscado el tutorial y he probado lo de los comandos en cmd; y no me ha funcionado, pero bueno despues de todo ya puedo usar mi ordenador con normalidad, asi que me da igual ahora mismo lo de la Bios aunque si alguien me ofrece ayuda lo intentare arreglar, Pero que el problema grave LO HE SOLUCIONADO! gracias a todos hackers ;)
En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Estoy saturado con mi ordenador; Necesito que un verdadero genio me ayude
« Respuesta #16 en: 19 Abril 2013, 18:38 pm »

Muchas gracias, bettu; creo que tu consejo me hubiese valido, pero antes estaba intententando otra cosa mientras te conteste, y me ha solucionado el problema, y lo que he hecho es ayer como consegui recuperar lo que queria del disco duro, hoy lo he formateado y dejado completamente en blanco, para que arrancase desde cd aunque tubiese de primero el disco duro, entonces e instalado windows 7 y me va todo bien, de todas maneras gracias y Slash gracias a ti tambien por intentar ayudarme con lo de la Bios  he buscado el tutorial y he probado lo de los comandos en cmd; y no me ha funcionado, pero bueno despues de todo ya puedo usar mi ordenador con normalidad, asi que me da igual ahora mismo lo de la Bios aunque si alguien me ofrece ayuda lo intentare arreglar, Pero que el problema grave LO HE SOLUCIONADO! gracias a todos hackers ;)

No te funciono el comando porque no tienes el software que mencionan en el manual, entra en esta pagina y esta todo lo que ocupas para poder quitar la contraseña.

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines