elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  error falta archivo msvcr100.dll al intentar instalar cualquier programa descargado de the pirate bay
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: error falta archivo msvcr100.dll al intentar instalar cualquier programa descargado de the pirate bay  (Leído 2,045 veces)
chupachota

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
error falta archivo msvcr100.dll al intentar instalar cualquier programa descargado de the pirate bay
« en: 6 Octubre 2022, 17:41 pm »

hola, obtengo un error que me indica que me falta el archivo msvcr100.dll cada vez que intento instalar un programa descargado de the pirate bay. He probado con varios programas (adobe photoshop, autocad...) y me sale siempre el mismo error. Para instalarlo desactivo la proteccion en tiempo real de windows. Tambien he probado a instalar todas las versiones de c++ redistributable (tanto de 64bits como de 32bits) y nada. Tambien lo he intentado desde windows 10 y windows 11 con el mismo resultado. ¿como puedo solucionar esto?


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: error falta archivo msvcr100.dll al intentar instalar cualquier programa descargado de the pirate bay
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2022, 18:28 pm »

Hay muchas versiones de Microsoft C++ Redistributable. Has probado esta? https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=26999

Asegurate de bajarte la versión correcta dependiendo si tu sistema es de 32 o 64 bits.

Si así no funciona, puedes recurrir a instalar la librería manualmente. Buscas el archivo msvcr100.dll en internet y registras el archivo. Puede pasar que luego, cuando intentes ejecutar el programa, ya no te pida ese archivo, pero sí otro distinto.

Saludos,


En línea

chupachota

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: error falta archivo msvcr100.dll al intentar instalar cualquier programa descargado de the pirate bay
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2022, 20:26 pm »

no me ha funcionado, prové con el que me indicas en tu enlace y nada. Tambien he intentado instalarlo manualmente pero sigue sin funcionar. Por cierto el archivo esta ahi ya que al copiarlo me dice si lo quiero reescribir. Tambien prove con windows 7 con el mismo resultado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines