elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error APPCRASH al instalar programas y controladoras gráfica Nvidia GeForce 7600
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error APPCRASH al instalar programas y controladoras gráfica Nvidia GeForce 7600  (Leído 5,136 veces)
stier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Error APPCRASH al instalar programas y controladoras gráfica Nvidia GeForce 7600
« en: 15 Diciembre 2014, 12:52 pm »

Estoy un poco desesperado con este problema APPCRASH ya que me sale al instalar numerosos programas en Windows 7 32 bits (nero, ma-config, imgburn...etc.). El mensaje siempre es el mismo: "nombre del programa" dejó de funcionar, sale la opción de buscar una solución en línea, que nunca sirve de nada y la de cerrar el programa. En detalles del problema siempre sale que el nombre del evento de problema es APPCRAH.

 Por si esta relacionado, como pudiera ser según he leído por otros foros, tampoco puedo instalar los controladores de la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7600 GS y hay una actualización importante en Windows update relacionada con la gráfica que tampoco se instala nunca, me sale el error con código 800700FF.

    No tengo mucha idea de informática y estoy un poco desesperado porque voy a tener que volver a XP con el atraso que conlleva, por culpa de este problema.

 Alguna ayuda o consejo, por favor?

 Gracias


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Error APPCRASH al instalar programas y controladoras gráfica Nvidia GeForce 7600
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2014, 15:46 pm »

Alguna ayuda o consejo, por favor?

1.a) Abre el visor de eventos de Windows (eventvwr.exe) para localizar y obtener mayor información de depuración acerca del error que produce el instalador de nVidia (que si no he entendido mal es el mismo código de error que sufres en el resto del equipo), así como la razón que provoca la excepción (aparte del código de error, que eso ya indica la razón del problema), eso quizás ayudaría a encontrar una solución.

1.b) Posiblemente tengas decenas de miles de logs de eventos registrados y te perderás un poco al buscar el evento APPCRASH, en ese caso te sugiero realizar una limpieza del visor de eventos con esta herramienta:
[BATCH] Windows EventViewer Log Remover Tool - By Elektro

2) Realiza una limpieza general con CCLEANER, tanto de los archivos como del registro (primero haz un backup del mismo, desde CCLEANER).

3) Realiza un análisis y auto-reparación de los archivos legítimos del sistema, con el siguiente comando, en consola:
Código:
SFC.exe /SCANNOW

No hay mucha información respecto a diho código de error, así que por lo que parece y en caso de que los pasos de arriba no te hayan funcionado, creo que vas a tener que resignarte a instalar Windows de nuevo para solventar el problema. Esto es lo que encontré al respecto:

800700ff error is:
ERROR_EA_LIST_INCONSISTENT
The extended attributes are inconsistent.
User Action:
Contact the supplier of the running application.
Ref: Microsoft Technet.

This error commonly occurs durning updates and/or upgrades. Contact Microsoft support for help.


« Última modificación: 15 Diciembre 2014, 15:48 pm por Eleкtro » En línea

stier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Error APPCRASH al instalar programas y controladoras
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2014, 17:48 pm »

Gracias Elektro, voy a hacer lo que comentas, porque hoy ya he vuelto a formatear e instalar Windows 7 de nuevo y he probado a instalar los drivers de la tarjeta desde un principio y antes de actualizar con Windows update y el problema sigue igual.

   Muchas gracias por tu interés. Te comento con tus consejos. Saludos.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error APPCRASH al instalar programas y controladoras gráfica Nvidia GeForce 7600
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2014, 22:12 pm »

¿Usas un disco de instalación del win7 original? ¿o uno de esos modificados por vete tu a saber quien?.
Saludos...

Songoku
En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Error APPCRASH al instalar programas y controladoras gráfica Nvidia GeForce 7600
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2014, 22:45 pm »

Songoku te formula una pregunta muy razonable.

En mi opinión, o te está fallando Windows por un problema derivado de una modificación ajena, o te están fallando los drivers de nVidia y esto está afectando al SO.

Si tienes tiempo y ganas, y en caso de que estés usando un Windows7 sin modificar, entonces podrias probar a reinstalar de nuevo Windows7 para utilizar el PC PERO sin instalar los drivers de la gráfica, a ver si no sale más el error, y si ves que así funciona, entonces... ya se verá como solucionar el tema de la ausencia de drivers.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines