elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error Administrador de arranque Windows AYUDA!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!!  (Leído 30,333 veces)
kniche1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!!
« Respuesta #20 en: 14 Diciembre 2011, 23:12 pm »

randomize no pude actualizar me sale lo siguiente:   

La actualización de Windows no se puede iniciar debido a los siguientes problemas. Cancele la actualización, complete cada tarea y reinicie la actualización para continuar. 


Para actualizar a Windows 7, el equipo debe ejecutar Windows Vista con Service Pack 1 (SP1) o posterior. Puede instalar el Service Pack más reciente con Windows Update. Abra el Panel de control y busque “Windows Update”. Para obtener más información acerca de la instalación de Windows Vista Service Pack 1, vaya a http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=139503


En línea

kniche1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!!
« Respuesta #21 en: 14 Diciembre 2011, 23:14 pm »

Si booteo desde el dvd de w7 e instalo todo de nuevo en la misma particion, despues no tendre problemas con el grub?


En línea

kniche1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!!
« Respuesta #22 en: 14 Diciembre 2011, 23:22 pm »

creo que la opcion en donde aplique era para los que tienen w vista y quieren actualizar no es mi caso.

tengo todos los drivers de la pc.
Mi duda es si luego de formatear la particion e instalar w7 solucionare el problema con el boot manager y luego no tendre problemas con el grub porq si es asi me volveria loco tendria que instalar todos los programas que tengo ahora .un bajon
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!!
« Respuesta #23 en: 15 Diciembre 2011, 02:01 am »

Bueno pues si es asi mas facil me lo pones. En el easybcd pica en el boton de 'edit boot menu' y alli te saldran todas las entradas de todos los sistemas operativos que tengas o los supuestos sistemas operativos, solo tienes por tanto que eliminar las que sobren y dejar del verdadero windows y punto. Cuando no haya mas que una entrada el gestor de inicio del windows 7 no te mostrara ningun menu al iniciar el pc sino que entrara directamente el windows correspondiente a la unica entrada existente.



Saludos...

Songoku
« Última modificación: 15 Diciembre 2011, 02:05 am por Songoku » En línea


kniche1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!!
« Respuesta #24 en: 15 Diciembre 2011, 03:10 am »

Eurobuena!! por fin! no puedo creer que haya sido tan fácil, ahora si solucione mi problema al arrancar, me sale el Grub y luego al pinchar en w 7 entra directamente salteandose el molesto boot manager .Un millon de gracias songoku!

Tendría que haber aclarado al principio que habia instalado linux 2 veces siendo la 1era en una particion con un sistema de archivos incorrecto pero bue menos mal que no reinstale el windows.

Gracias nuevamente, lo que si me paso que ya supongo es otro tema es que, tras eliminar la particion de linux y escribir el mbr con easybcd se me desactivo windows y ahora me quedan 26 días de prueba.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!!
« Respuesta #25 en: 15 Diciembre 2011, 06:46 am »

Si hubieras reinstalado windows hubieras renovado los archivos del sistema respetándote lo instalado y descargado, obvio que se pierden los updates.


 :¬¬
En línea

kniche1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!!
« Respuesta #26 en: 15 Diciembre 2011, 08:24 am »

okk jajaja era el momento en el cual tenias que justificar tu solucion  ;D de todas formas ya vere como hago para hacer la activacion.Gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!!
« Respuesta #27 en: 15 Diciembre 2011, 11:57 am »

Eso que te a pasado es normal porque el easybcd a sobreescrito el loader que te mete el activador con el que activaste el windows 7 en su dia. Pero la solucion es tan simple como volver a activar el windows 7 usando el mismo activador que usaras la primera vez, o mejor aun usa el windows 7 loader by daz y ya está.

De todos modos yo no entiendo como la gente se lia tanto con cosas tan simples, todo el mundo deberia conocer la existencia y utilidad de estos programillas como el easybcd o el vistabootpro (tambien te hubiera servido el vistabootpro) para todos estos temas relacionados con los gestores de arranque de los sistemas operativos.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 15 Diciembre 2011, 12:00 pm por Songoku » En línea


kniche1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!!
« Respuesta #28 en: 16 Diciembre 2011, 00:58 am »

Si, tenes razon en parte , lo que pasa es que muchas veces esos programillas son los que te perjudican, siempre que se trata de activar un windows no genuino , los trucos o mañas a veces tienen poca vida útil y muchas veces terminan perjudicandote.
Hay muchos windows corruptos (mas si es una version que recien sale al mercado) además con ese programa que mencionas mucha gente tuvo que volver a formatear porque luego de un tiempo iniciaba el w7 por ej y se le quedaba la pantalla totalmente en negro.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!!
« Respuesta #29 en: 16 Diciembre 2011, 12:41 pm »

No eso no es cierto ni es así!
El loader de daz es completamente seguro y no perjudica al windows PARA NADA ni tiene ninguna limitacion en su vida (lo unico que hace es cargar al loader antes que a windows). El que haya tenido problemas no a sido por culpa del windows 7 loader by daz sino porque no tiene ni idea de usar un pc y a alguien tiene que echar la culpa. Ya puedes pasarte tropecientos años con windows trucho activado con el loader que NO PASA NADA ni tendras nunca ningun problema por su culpa.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda en dos problemas con el arranque y el error C000021a
Hardware
josue_tux 2 3,389 Último mensaje 30 Septiembre 2010, 01:44 am
por Aprendiz-Oscuro
Ayuda con administrador de tareas de windows
Software
viiper 3 1,767 Último mensaje 28 Febrero 2011, 09:56 am
por SuperDraco
administrador de arranque en kunbuntu no respeta sistema por defecto
GNU/Linux
maxmag 0 1,333 Último mensaje 4 Abril 2012, 21:50 pm
por maxmag
Nivel administrador en archivo y problema de arranque
Análisis y Diseño de Malware
illuminat3d 6 3,890 Último mensaje 7 Abril 2016, 15:13 pm
por illuminat3d
Administrador de arranque
Windows
Alex_1937 1 1,545 Último mensaje 20 Abril 2017, 07:31 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines