elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error 0xc00000e9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error 0xc00000e9  (Leído 28,269 veces)
Phantasy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Como siempre, pierde el que mas recibe.


Ver Perfil
Error 0xc00000e9
« en: 27 Mayo 2010, 12:13 pm »

Necesito ayuda y bastante urgente. Tengo un portatil de doble nucleo 1.5 y con 2Gb de RAM. Cuando me lo dieron estaba hecho un autentico desastre, tenia dos particiones una con Vista y otro con Xp. Formatee el de Vista y le puse XP, pero lo actualice con W7 y el que llevaba de XP se lo borre y se lo puse como un disco normal (NTFS), para que añadiese datos.
Pues bien, el portatil se quedo como nuevo se lo instale todo, etc. Pues esta mañana cuando lo he encendido me daba un error:
(en español, esta imagen la he buscado en San...) Pero NO me sale la frase: FILE: \BOOT\BCD

Al iniciar el pc, me muesta las dos tipicas opciones:
- Iniciar reparacion de inicio.
- Iniciar windows normalmente.                                                                           

El primero se puede tirar dias asi y no funciona (tipico)
Y la opcion de abajo pues me salta el error.

Tambien he buscado soluciones por Internet, pero son muy diferentes (formatear, cambiar el disco duro, etc.) y algunos sin resultados, si saben algo, diganmelo. Estudio informatica y aun no me habia topado con esto. Gracias.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Error 0xc00000e9
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2010, 12:42 pm »

Citar
0x000000E9: ACTIVE_EX_WORKER_THREAD_TERMINATION

Troubleshoting Windows Stop Messages.
http://foro.elhacker.net/windows/troubleshooting_windows_stop_messages-t223422.0.html
http://aumha.org/a/stop.htm


http://www.faultwire.com/solutions-fatal_error/An-executive-worker-thread-is-being-terminated-without-0x000000E9-*1232.html


CDs autoarrancables para casos de emergencia
http://foro.elhacker.net/software/cds_autoarrancables_para_casos_de_emergencia-t204137.0.html


Hazle un low level format a ese HDD, pásale el HDD Regenerator, mete el sistema y renueva drivers.



En línea

Phantasy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Como siempre, pierde el que mas recibe.


Ver Perfil
Re: Error 0xc00000e9
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2010, 13:28 pm »

Muchas gracias por tu ayuda, pero he puesto ahora el disco de XP y en el programa de instalacion de XP me salen las dos particiones, cada una con su correspondiente memoria y todas con el espacio al maximo... Parece como si se hubiese autoformateado. Es una de las contestaciones que he visto en foros...
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Error 0xc00000e9
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2010, 17:37 pm »

Para estar seguro de que no queda bicho alguno se suele hacer el low level format, te queda el HDD como nuevo y luego ya pos lo particionas a tu gusto con la certeza de no tener infección alguna, yo en tu caso lo haría.
En línea

Phantasy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Como siempre, pierde el que mas recibe.


Ver Perfil
Re: Error 0xc00000e9
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2010, 09:42 am »

No me deja formatear... flipa. Lo he intentado de varias formas y con discos diferentes de sistemas operativos, siempre me da el mismo error:

-------------------------------------------
El programa de instalacion no ha podido formatear la particion. Es posible que el disco este dañado.
Compruebe que la unidad esta encendida y correctamente conectada al equipo. Si el disco es SCSI, asegurese que los dispositivos SCSI esten bien conectados. Para mas informacion consulte la documentacion del adaptador SCSI o el manual de su equipo.

Debe seleccionar otra particion para XP. Presione entrar para continuar.

--------------------------------------------

Pues bien, da igual lo grande lo pequeña, la cantidad de particiones que le haga, a estas que tipo de formateo le haga y con que disco de sistema operativo, que me salta el mismo error.

Este portatil es de una chica que a venido a mi casa, y cuando me lo trajo estaba fatal, ponia en el fondo del escritorio: Your computer is infected with a virus.
Y dice la tia que estaba asi desde hace tiempo, pero que el otro dia lo vio tan mal y tan lento que me lo trajo.
Yo pienso que del zoo que tenia hay de virus etc. Uno habra cambiado algun sector o algo.
Se que hace tiempo, corrian virus que te cambiaban el movimiento de las agujas. Pero hace tiempo que no los veo y este pues no se. Veo claro que hay que cambiar el disco duro del portatil por otro y listo de papeles, no?

En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Error 0xc00000e9
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2010, 12:03 pm »

Si lo llevas a un sat van a estar con él unas dos horas para decirte lo que ya sabes y levantarte 72 € del ala, un HDD nuevo sale más barato.

Metete en la BIOS y remira todas las opciones.

En línea

Phantasy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Como siempre, pierde el que mas recibe.


Ver Perfil
Re: Error 0xc00000e9
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2010, 13:41 pm »

Lo se, nunca pense llevarlo a una tienda, pensaba comprarle un disco duro de 40€ 320GB y listo de papeles. Ademas que en el tema hardware y software se mucho, pero esto no lo habia visto nunca, por eso postee. He mirado la bios etc, y nada...

Para mi que esta chica, le ha tenido que hacer algo, porque me extraña, que la noche de antes se lo di nuevo, y hable con ella por msn y tal; y al dia siguiente sucedio esto. No quiero decir que me ha adjudicado el problema, pero si que le ha hecho algo y no me lo ha dicho.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Error 0xc00000e9
« Respuesta #7 en: 28 Mayo 2010, 14:28 pm »

Le ha hecho algo para volver a verte  ;D ;D ;D
En línea

SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: Error 0xc00000e9
« Respuesta #8 en: 28 Mayo 2010, 17:30 pm »


Supongo que fuese lo primero que intetaste pero ¿ has intentado volver el portail a estado de fabrica ?

PD: a mi tambien me parece que ligado ;)
En línea

Phantasy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Como siempre, pierde el que mas recibe.


Ver Perfil
Re: Error 0xc00000e9
« Respuesta #9 en: 28 Mayo 2010, 20:58 pm »

Jajajajaja que cabrones... No creo que sea eso, me saca varios tacos y no es mi estilo. Dice que no tiene el CD que supuestamente le tienen que dar cuando lo compras, pero bueno. Le he quitado el disco duro y da la casualidad que es SATA, y yo tengo un pc que tambien es SATA, pero es una torre, lo podria probar? o el voltaje...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines