elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Encuesta: Actualización a Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: Has actualizado a Windows 10, cuétanos tu experiéncia...
Si, todo a salido como esperaba - 57 (65.5%)
No, no me deja actualizar, marca un error... - 5 (5.7%)
No, hay un driver que me da problemas - 1 (1.1%)
No, me salido un BSOD (pantalla azul) - 0 (0%)
No, problemas con la tarjeta de video - 5 (5.7%)
No, problemas con la tarjeta de audio - 4 (4.6%)
Otros problemas... - 15 (17.2%)
Total de votos: 87

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encuesta: Actualización a Windows 10  (Leído 36,693 veces)
NicoBR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #10 en: 23 Noviembre 2015, 15:15 pm »

si vale la pena realmente? lo digo porque si se puede usar w7, w8 o w8.1  de manera eficiente actualizar seria solo por capricho. o por lo menos de momento hasta que lo dejen ya bien arreglado. :D


« Última modificación: 29 Mayo 2017, 20:10 pm por Randomize » En línea

ItiFlow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #11 en: 7 Abril 2016, 13:58 pm »

El unico error que te puede pasar es problemas con tarjetas graficas si es integrada. Si juegas a juegos y eso da algunos errores pero son totalmente arreglables.


« Última modificación: 29 Mayo 2017, 20:10 pm por Randomize » En línea

Mariolhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil WWW
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #12 en: 26 Enero 2017, 18:13 pm »

A mi antes de la actualización se me quedaba el Pc congelado y tenía que reiniciarlo. Desde la última actualización no me ha ocurrido más, la cosa es que se me congelaba practicamente todos los días. No sé que habrá hecho microsoft :huh: pero desde entonces me funciona mucho mejor el Pc.
« Última modificación: 29 Mayo 2017, 20:11 pm por Randomize » En línea

dalton1973

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil WWW
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #13 en: 16 Febrero 2017, 17:26 pm »

Por mi parte no he tenido ningun problema. Es mas, creo que me va gustando Windows 10  ;-)
« Última modificación: 29 Mayo 2017, 20:11 pm por Randomize » En línea

ESCORPION407

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #14 en: 17 Febrero 2017, 03:34 am »

mi problema empeso a no reconocerme los botones con funciones extras como por ejemlpo para apagar  y encender la red inalambrica subir y bajar volumen y ultimamente el teclado dejaron de funcionar unas teclas como lo se por que el teclado lo probe en otra pc yfunciona bien


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
« Última modificación: 29 Mayo 2017, 20:11 pm por Randomize » En línea

juanmi49

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #15 en: 28 Julio 2017, 00:44 am »

Por mi experiencia con windows 10 me va muy bien  todo, lo que si pasa es que con las actualizaciones se vuelve mas pesado.
En línea

AdriánT95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #16 en: 1 Diciembre 2017, 23:23 pm »

Aunque ya hace tiempo que la actualización gratuita a Windows 10 ha finalizado y he formateado mi PC ya varias veces desde que lo actualicé desde Windows 7, voy a contar mi experiencia y mi opinión que tengo sobre él.

Pues ya llevo mucho tiempo usando Windows 10, creo que desde que salió la actualización gratuita lo llevo utilizando y no me puedo quejar para nada. Estoy más que contento con él y ahora soy uno de esos usuarios que no volvería a Windows 7 ni loco ;D

Básicamente he notado mucha diferencia en cuánto a rendimiento, ahora con Windows 10 todo me funciona más fluido y rápido cosa que con Windows 7 siempre tenía algún pequeño lag y en general las cosas no me cargaban tan rápido. También hace un tiempo, me compré un sobremesa de segunda mano que venía con Linux instalado, yo lo formatee y le puse Windows 7 pero funcionaba tan mal (con lag) que decidí probar con Windows 10, el cambio fue muy satisfactorio, a día de hoy sigue teniendo Windows 10 y todo funciona sin problemas de rendimiento.

Es más, no soy el único en pensar así, tengo una amiga que me decía que su ordenador le funcionaba muy lento y tenía Windows 7 y le dije de cambiarle el sistema operativo y ponerle Windows 10, ahora siempre me dice que está encantada con lo bien que le funciona.

Así que en mi caso, la actualización a Windows 10 ha sido muy positiva y realmente lo recomiendo para aquellos que con Windows 7 tengan lentitud, estoy seguro que notaréis mucha diferencia (siempre y cuando las características del PC cumplen con los requisitos mínimos de W10, claro).

A ver, no negaré que Win7 haya sido un excelente sistema operativo, pero en mi opinión Win10 le gana en cuánto a rendimiento y eso a mí es algo que me importa y mucho. El buen rendimiento de un PC para mí es fundamental.

En definitiva, me quedaré con Win10 para siempre.  :P
En línea

Manu Sanchez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Estudiante de informatica SMR y ASIR


Ver Perfil
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #17 en: 13 Enero 2018, 14:51 pm »

Buenas! Desde mi ultima actualización hará un mes me vi en que tuve que hacer un roll back y acabe desactivando el servicio de windows update... Me jodió todas las maquinas virtuales que tenia instaladas tanto de VirtualBox y de VMWare, las de virtual box lo solucione actualizándolo pero las de VMWare... no, ni actualizando VMWare y es por eso que me vi obligado a hacer el rollback de mi sistema, quizás ya ese problema no surja, pero como tampoco me brinda nada las nuevas actualizaciones las dejo desactivadas y ale. (Las de seguridad las instalo manualmente).
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #18 en: 13 Enero 2018, 15:08 pm »

Acabo de descubrir este tema, y voy a dar mi opinión yo también, y por lo menos que sirva como consejo. Al menos, si Microsoft llega a hacer algo parecido algún dia.

El tema de las actualizaciones ya termino hace un año o así, y ya no llegan actualizaciones a los equipos con Windows de versiones más antiguas, pero aún así, como digo yo voy a contar mi experiencia por si un caso sirviese para un futuro. Yo tenía un portátil:

https://foro.elhacker.net/foro_libre/iexclvuestros_ordenadores-t137518.0.html;msg2105168#msg2105168

(El del quote)

Tenía Windows 7 de base cuando lo compré y llegó el momento de actualizar. Maldita sea la hora que dije de actualizar sobre el Windows 7, tuve muchisimos problemas con el rendimiento y otros tantos con el antivirus, puede que escribiese algún post. Pero vamos, que no recomiendo para hacer esa actualización, si quieres actualizar tu equipo, coge un USB lo booteas con el Rufus y una ISO y ale, ta luego Lucas, nuevo sistema operativo de 0, y mejor que mejor, os lo recomiendo 100% así.

Un saludo.
En línea


Interesados hablad por Discord.
e

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


e


Ver Perfil
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #19 en: 24 Febrero 2018, 18:13 pm »

No merece la pena,¿Dónde está mi querida música de muestra? :-(
Nah,aparte de eso merece la pena. Aunque no se porqué,pero Microsoft está intentando "eliminar" el panel de control;Ya que ahora muchas de sus funciones las han pasado a configuración...

Tengo una teoría,Microsoft no quiere que la gente piense que puede tener el control.
En línea

e
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines