elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?  (Leído 11,595 veces)
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?
« Respuesta #10 en: 25 Octubre 2016, 17:31 pm »

---> "Inicio de sesión especial"... <---


En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?
« Respuesta #11 en: 25 Octubre 2016, 20:55 pm »

Citar
¿Ves que indican fecha y hora?

Si hasta hay llego de momento. :xD

Citar
Pues busca en el primer visor que has puesto el día y hora en el que tuviste el problema. Por ahi debe de aparecer la información que necesitas

Te refieres que busque la fecha y la hora exacta que me dio el problema ? Pero que tengo que mirar en cada apartado que me sale, buff no me acuerdo sobre que hora fue la fecha, fue el mismo día que publique el post, pero tienes en la imagen que puse lo mas reciente las fechas que me conecte y la hora.

Y que pasa cuando mire eso me va decir que problema me ha dado exactamente no entiendo bien. >:(


« Última modificación: 25 Octubre 2016, 21:27 pm por El_Andaluz » En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?
« Respuesta #12 en: 26 Octubre 2016, 02:32 am »

Es el Visor de Eventos: su función, entre otras, es informar eventos que puede ser Informativos, Errores críticos, Advertencias, etc.

En ese programa se lleva registro de mucho de lo que pasa - y se guarda a largo plazo, es lo bueno.

También podrías probar de investigar en el Monitor de Confiabilidad; tiene sus datos sobre los problemas.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?
« Respuesta #13 en: 26 Octubre 2016, 02:59 am »

Citar
Es el Visor de Eventos: su función, entre otras, es informar eventos que puede ser Informativos, Errores críticos, Advertencias, etc.

Si eso mas o menos lo sabía, pero nadie creo que se ha fijado en las capturas que he puesto y nadie me ha dicho si ve algo raro creo esta todo bien no ? Si fijáis bien pone un triangulo de color amarillo y pone Avertencia la fecha y pone Origen DNS CLIEN EVENTES esto que quiere decir ?



Citar
También podrías probar de investigar en el Monitor de Confiabilidad; tiene sus datos sobre los problemas.


Ahora mismo lo acabo de mirar lo que me acabas de decir te dejo la captura se ven algunos errores supongo que tengo que pinchar encima de esos errores y pone un mensaje lo voy a mirar bien y pongo otra captura.


He estado mirando el recuadro este que os puesto aquí arriba y creo que el problema, lo tuve el Lunes día 24 el mismo día que puse este post, inmediatamente después puse el problema de lo que me había pasado, si se fijáis bien en la captura que os puesto los último errores sale del día 19 de octubre.

Desde el día 20 hasta ahora no me sale ningún error que cosa mas rara, desde que me salto el mensaje ese extraño que os comente que me salio al iniciar windows para entrar en el escritorio que decía el mensaje que antes ya os comenta Preparando o reparando el escritorio algo así decía y luego me salio lo que os comente al principio de mi post.
« Última modificación: 26 Octubre 2016, 03:19 am por El_Andaluz » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?
« Respuesta #14 en: 30 Octubre 2016, 19:40 pm »

Por qué la gente utiliza el CCleaner? Es que yo no se si es casualidad o que pero todos los equipos que he tocado que tienen el CCleaner van igual o peor y venga a sacar mensajes por la parte inferior derecha de la pantalla, en mi opinión cuantos menos programas estén funcionando y consumiendo recursos mucho mejor irá el ordenador, he tenido ordenadores años sin antivirus y me han ido como el primer día, obviamente descargando lo justo y necesario y llevando cuidado con que no me cuelen programas basura ni publicidades, y ya, y van perfectos, os recomiendo que os miréis un vídeo en el que sale Joxean Koret hablando de que es peor tener antivirus que no tener, básicamente porque hay más superficie donde atacar y habla de lo sencillo que puede llegar a ser para gente que entienda entrar con o sin antivirus a tu ordenador y esas cosas, lo mejor para mi es eso, llevar cuidado, no cargar el SO de programas innecesarios y que prometen hacer milagros, y crear puntos de restauración de vez en cuando por si se cuela algún virus, y poco más...

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
SE ME APAGA ORDENADOR.SE DESCONFIGURA LA HORA Y DICE CHECKSUM ERROR AL INICIAR
Hardware
benben 2 2,516 Último mensaje 8 Septiembre 2013, 00:02 am
por simorg
[SOLUCIONADO] Problema con instalación Windows7 en portátil « 1 2 »
Windows
phasse 10 12,426 Último mensaje 15 Enero 2015, 12:24 pm
por knario
Crear enunciado animado al iniciar el escritorio
GNU/Linux
unusuario 0 1,785 Último mensaje 12 Mayo 2016, 14:55 pm
por unusuario
Problema al iniciar Windows7 en Asus
Windows
Fox_Neo 9 5,663 Último mensaje 24 Junio 2016, 07:34 am
por Fox_Neo
Mi PC de escritorio, se congela al iniciar
Hardware
galo1963 1 1,708 Último mensaje 4 Julio 2018, 13:29 pm
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines