elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  el pc me va muy lento, a pesar de que esta todo limpio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: el pc me va muy lento, a pesar de que esta todo limpio  (Leído 2,649 veces)
nenojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
el pc me va muy lento, a pesar de que esta todo limpio
« en: 23 Octubre 2016, 19:01 pm »

el pc me va muy lento, tarda mucho en cargar las paginas de internet y los programas,
 como podria solucionarlo?
GRACIAS


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: el pc me va muy lento, a pesar de que esta todo limpio
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2016, 20:06 pm »

entiendes que no has dado ninguna información para ayudate... es como que vayas al medico y le digas "doctor, no he podido dormir bien algunos dias y me duele una parte del cuerpo, como me curo?"


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: el pc me va muy lento, a pesar de que esta todo limpio
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2016, 21:05 pm »

"Está muy limpio"

Y eso que es... ¿que le has pasado la bayeta por encima para quitarle el polvo o que has buscado "bichos"  ;D. Se un poco mas concreto

Empezando por que PC es. Pequeñeces como procesador, memoria, sistema operativo, velocidad de la línea de internet, etc. Sin esos datos estamos mas perdidos que un pulpo en un garaje.

Las causas de que "vaya lento" son tantas que no hay ni por donde empezar.

Aparte de la cantidad de memoria, disco duro y cuanto tiene libre tampoco estaría mal
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
american

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: el pc me va muy lento, a pesar de que esta todo limpio
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2016, 18:41 pm »

saludos, " el pc me va muy lento", antes de todo, ten en cuenta los comentarios anteriores, cpu,ram,hdd(ssd) tienes, muy aparte de eso puedes tener los minimos requerimientos "algo importante" usa sistemas apropiados para tu equipo, si usas windows 7 que sea en ediciones basicas -windows 7 starter, windows 7 home:home basic, porsupuesto son de x32-., quizas vaya un poco más fluida.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines