elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido  (Leído 14,638 veces)
BlackMorror5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
« Respuesta #20 en: 5 Abril 2022, 15:24 pm »

Puede que sea la protección en tiempo real de Defender. Se probar a desactivarla, solo tempralmente, luego se vuelve a activar sola. Para desactivarla:

Configuración - Actualización y seguridad - Seguridad de Windows - Protección contra virus y amenazas - Administrar la configuración - Protección en tiempo real: ---> apagar el botón

Seguramente ya deje instalar el programa. Sobre el tiempo de analisis quizá se pueda poner a analizar al final de la jornada y dejar toda la noche analizando y ver resultados al dia siguiente.

a tu primera indicacion aqui tienes las capturas:









voy a pasar el malwareantimalware y te digo:

añado en su analisis "normal" que dura entre 5 y 10 minutos no encuentra nada en su analisis perosnalizado esta en proceso como te digo tarde de 4 a 5 horas buenas:



y adwcleaner no encuentra nada

&H y pico he tenido que cancelar por que vaya cuanto tiempo toda la trade y noche casi, he puesto este supuesto entrada sppechoza en la cuerentena....







este es el log:


Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 5/4/22
Hora del análisis: 15:31
Archivo de registro: a60d5452-b4e4-11ec-946b-b870f48cae99.json

-Información del software-
Versión: 4.5.7.186
Versión de los componentes: 1.0.1645
Versión del paquete de actualización: 1.0.53291
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19043.1620)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: FPA-PC\Florenci

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Cancelado
Objetos analizados: 186988
Amenazas detectadas: 1
Amenazas en cuarentena: 1
Tiempo transcurrido: 6 hr, 15 min, 30 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 1
PUP.Optional.DriverPack, C:\USERS\FLORENCI\APPDATA\LOCAL\OPERA SOFTWARE\OPERA STABLE\CACHE\CACHE_DATA\F_000215, En cuarentena, 646, 1009844, 1.0.53291, , ame, , FB77E12E97D1C9D1DB30B3165FC816FE, DB8C1F668B8DDD46E1D668112C08B783B49265A8B9DEFC11621933E797A06A36

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)



« Última modificación: 5 Abril 2022, 21:53 pm por BlackMorror5 » En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
« Respuesta #21 en: 6 Abril 2022, 01:32 am »

broooo, Por que tienes tanta cosa en tu inicio ? estoy 90% seguro que algo de aqui te esta afectando:




Que son esos scripts? . por que tienes tantos accesos directos en tu inicio con nombres sospechosos?




Ahora me surge otra duda, Algun Compañero del foro , tiene idea de que sea esta entrada ? :







Intenta Presionar "Solve" , en el escaneo antimalware, para ver si te solventa tu problema, o intenta tambien eliminar el item "MicrosoftEdgeAutoLaunch" .


PD: Perdón si se te cierra automaticamente el programa, no he corregido los bugs, no he tenido tiempo







« Última modificación: 6 Abril 2022, 01:39 am por **Aincrad** » En línea



BlackMorror5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
« Respuesta #22 en: 6 Abril 2022, 09:20 am »

Gracias Aincrad eso haré. Sobre el análisis de malwarwbytes antimalware que hice ayer a las 6 horas tuve que cancelarlo y puse esa entrada de la captura en la cuarentena y hoy la he eliminado.

Aincrad le doy a "Solve" y se me cierra el programa Strely_1.5.4

Si miramos bien también se me cierre a veces el programa Kodi
« Última modificación: 6 Abril 2022, 09:48 am por BlackMorror5 » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
« Respuesta #23 en: 6 Abril 2022, 11:26 am »

Madre mía, tu ordenador necesita una limpieza profunda o incluso reinstala Windows acabarás antes.

Has instalado varios programas (queriendo o sin querer) que en realidad son malware, adware.....

Por ejemplo:

Intel Processor Identificacion Utility

¿Qué demonios es ese programa y que se supone que hace?

Todas esas capturas de pantalla con ficheros lnk (enlaces), vbs, ya puedes irlos borrando todos....

¿Y el icono acceso directo que pone "Comprova l'estat..."? Tiene mala pinta xD

¿Qué es el fichero noxsrv.exe?

¿Recuerdas haber instalado programas de dudo procedencia?

Mucho cuidado con el software que estás instalando...

Tu ordenador debe ir bien lento, y que funcione es un auténtico milagro con toda la porquería que tienes allí.
En línea

BlackMorror5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
« Respuesta #24 en: 6 Abril 2022, 13:42 pm »

Madre mía, tu ordenador necesita una limpieza profunda o incluso reinstala Windows acabarás antes.

Has instalado varios programas (queriendo o sin querer) que en realidad son malware, adware.....

Por ejemplo:

Intel Processor Identificacion Utility

¿Qué demonios es ese programa y que se supone que hace?

Todas esas capturas de pantalla con ficheros lnk (enlaces), vbs, ya puedes irlos borrando todos....

¿Y el icono acceso directo que pone "Comprova l'estat..."? Tiene mala pinta xD

¿Qué es el fichero noxsrv.exe?

¿Recuerdas haber instalado programas de dudo procedencia?

Mucho cuidado con el software que estás instalando...

Tu ordenador debe ir bien lento, y que funcione es un auténtico milagro con toda la porquería que tienes allí.

Hola el-brujo Si fuera por mí ya lo hubiera echo; le doy a "Solve" y cuando va a hacerlo se cierra el programa Strely_1.5.4

A no ser que ejecute el programa del amigo Aincrad  en 'modo seguro' y allí no se me cierre y puede ejecutar el procedimiento 🤔

Que es eso de Gboor service? Ya lo he podido pasar desactivado el escudo activo y le he echo "Solve" a ver vuelvo a pasarle pero he reiniciado el ordenador y sigue lento
« Última modificación: 6 Abril 2022, 14:48 pm por BlackMorror5 » En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
« Respuesta #25 en: 8 Abril 2022, 15:35 pm »

Hola perdón por mi respuesta tardía, la ultima version debe de tener algun bug, Prueba alguna otra version de mi programa Strely.

Strely Cleaner Versions





Descarga y Prueba estas versiones :

StrelyCleaner (1.5.1 BETA)

Y si todavia se te cierra al presionar Solve. Entonces Prueba una version Antigua.

StrelyCleaner (1.4.6 ALPHA)


En línea



BlackMorror5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
« Respuesta #26 en: 9 Abril 2022, 07:36 am »

Hola perdón por mi respuesta tardía, la ultima version debe de tener algun bug, Prueba alguna otra version de mi programa Strely.

Strely Cleaner Versions





Descarga y Prueba estas versiones :

StrelyCleaner (1.5.1 BETA)

Y si todavia se te cierra al presionar Solve. Entonces Prueba una version Antigua.

StrelyCleaner (1.4.6 ALPHA)




No, ya no se me ha cerrado desactivando el escudo y he podido finalmente limpiar lo virus o lo que sea con 'Solve' menos esta entrada en tasquer y launch de Microsoft Edge eso no la puedo eliminar de ninguna manera :S
En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido
« Respuesta #27 en: 9 Abril 2022, 17:41 pm »

F  :xD



En mi aplicacion, muestra la ruta de la entrada en el registro, Puedes eliminarla manualmente abriendo el regedit.


En línea



Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines