elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Drivers tarjeta wifi Windows XP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Drivers tarjeta wifi Windows XP  (Leído 5,070 veces)
kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Drivers tarjeta wifi Windows XP
« en: 23 Mayo 2014, 14:26 pm »

Buenas, tengo una notebook Medion Akoya Mini E1210 o semejante que con windows 7 u 8 no funciona ni pa atras, con lo cual no me queda más remedio que Windows XP (windows 7 lite y demás no funciona tampoco). El problema es que tengo una antena wifi ralink 812.01 o parecido y no me la detecta. La he probado en otros ordenadores con windows 7 y si funciona, con lo cual el problema son los drivers. Alguien sabe de donde descargar el driver y como instalarlo, ya que lo he intentado y no he logrado que funcione. Porfavor, dadme una explicación detallada. Se agradece.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Drivers tarjeta wifi Windows XP
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2014, 14:41 pm »

No se que problema habrá pero yo tengo un ordenador EXACTAMENTE como el tuyo osea un Medion Akoya Mini E1210 y lo tengo con win7 desde hace años sin dar el menor problema. En su día entró con el xp es cierto, pero en cuanto salió el win7 se lo puse y hasta la fecha.

En cuanto a la tarjeta wifi... no se si te estas refiriendo a la propia del ordenador ya que la de el también es una ralink o te estas refiriendo a otra externa. Si te refieres a la suya propia te diré que el win7 no necesita ningún controlador para usarla pues el mismo win7 ya tiene controlador nativo con lo que no es necesario instalar nada para tener la wifi lista nada mas instalar el sistema operativo.

De todos si quieres te puedo sacar el controlador con el driver genius y pasártelo para que lo cargues desde el admin de dispositivos. A y por si fuera poco en la pagina oficial de medion también tienes a tu disposición la descarga de todos los controladores del Medion Akoya Mini E1210 incluido el de la wifi para los sistemas operativos xp, vista, win7, y seguramente para el win8 (hace mucho que no entro, la ultima vez que lo hice aun no existía el win8 pero es probable que también hayan incluido driver para este sistema operativo.

Y sino lo han incluido valdrá el del win7, o seguramente el propio win8 tendrá ya nativamente controlador para la citada tarjeta wifi al igual que lo tiene el win7, por lo que no será necesario instalar ningún tipo de controlador para ella.
Saludos...

Songoku


En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Drivers tarjeta wifi Windows XP
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2014, 14:45 pm »

Ubuntu sacó en su día una netbook edition, lo mismo la 14.04 también le iría bien.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Drivers tarjeta wifi Windows XP
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2014, 14:50 pm »

También está el centro de descargas de Ralink:

http://es.official-drivers.com/installer/?seed=ralink&local=es&gclid=CjkKEQjw4_ubBRCArMWr6avk_J8BEiQAIj43tad3O_j2lEUdEeVTE_RZHdKlxnd-yfv4uIPMZa0zZOTw_wcB

Saludos.
En línea

kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Drivers tarjeta wifi Windows XP
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2014, 19:05 pm »

Gracias a todos por contestar.

Songoku, ya se que windows 7 detecta el chipset, pero me refiero al externo que le he puesto yo. Window 7 lo detecta, pero el so me va lento, por eso intenté optar por XP, pero no tengo drivers del chipset Ralink 801.11m que me valgan para xp.

Lo del driver genius no se, si son compatibles irian bien pero si novalen para xp no servirá.

De todas maneras, he intentado instalar el flash player en una versión más antigua y el mozilla firefox también y parece ir merjor. ¿Es posible que fuera mal porque los programas que usaba (flash player y firefox) necesitaran más recursos de los que tenia?

Gracias de nuevo. Simorg, probaré lo de la pagina oficial. Yo intenté descargarlos pero no me funcionaron. y en la oficial no pone nada de xp, con lo cual es probable que tampoco funcione, aún así lo probaré...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesitro drivers tarjeta inalambrica conceptronic para Windows 7 64bits
Windows
palomitero 1 5,212 Último mensaje 12 Enero 2011, 16:04 pm
por Randomize
Saber los mW de mi tarjeta wifi en Windows
Wireless en Windows
david020573 1 4,441 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 17:55 pm
por david020573
Problema drivers? Tarjeta PCI wifi
Redes
versams 5 5,814 Último mensaje 26 Febrero 2012, 23:27 pm
por simorg
Problema al instalar drivers de tarjeta gráfica en Windows.
Windows
Bombsight 3 4,306 Último mensaje 20 Noviembre 2012, 00:53 am
por simorg
Instalar drivers wifi[tarjeta TP Link)
GNU/Linux
xkiz ™ 9 7,770 Último mensaje 13 Mayo 2016, 18:54 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines