elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Documento de texto enriquecido no está disponible en el menú Nuevo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Documento de texto enriquecido no está disponible en el menú Nuevo  (Leído 2,553 veces)
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Documento de texto enriquecido no está disponible en el menú Nuevo
« en: 16 Marzo 2017, 20:56 pm »

que tal, tengo Windows 7 64 bits y no tengo disponible en el menú Nuevo del menú contextual del Escritorio el "Documento de texto enriquecido"

Buscando en Google, he encontrado que modificando el registro en HKEY_CLASSES_ROOT, elijo cualquier extensión de archivo. Si no tiene la clave [ShellNew] la creo,  y en esta clave añado un valor de cadena con nombre "NullFile", el tipo de archivo elegido aparecerá en el menú Nuevo.

Sin embargo, y atención a esto, desde otro ordenador también con Windows 7 que SI dispone del Documento de texto enriquecido (RTF) en el menú nuevo, no aparece tal valor "NullFile". Así que no creo que el que no tenga dicho valor sea la razón de que no me aparezca en el menú del otro ordenador.

¿Alguien sabe porqué y como puedo añadirlo?




El "NullFile" está en la extensión .bmp y sin embargo no aparece en el menú.

Creo recordar que había un cuadro en no se donde donde se podía elegir los elementos de este menú, pero quizás me equivoque.


Gracias


« Última modificación: 16 Marzo 2017, 21:09 pm por FJDA » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Documento de texto enriquecido no está disponible en el menú Nuevo
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2017, 07:15 am »

Eso es por que has instalado un software que lo absorve por ejemplo el Office de Microsoft.


Renovar esa shell, pues lo más sencillo es la reinstalación, aunque si no recuerdo mal en la shell los comprimidos .zip bajo XP sí se pueden reponer... Pero en 7  :-\


En línea

edwinkaraokes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Documento de texto enriquecido no está disponible en el menú Nuevo
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2019, 11:26 am »

Hola Randomize haz todos los pasos igual como lo hiciste, Pero a NullFile asignale un valor a 1 haciendo doble click y verá como te aparecerá el formato de Texto Enriquecido  ;-) Con un simple 1 se resuelve todo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines