De W10home licencia permanente a W10 Pro ¿pierdo licencia?

(1/2) > >>

Morgan007:
Hola:
He buscado pero o no he sabido encontrarlo en el foro o no está la respuesta....

Tengo un portatil con W10 Home con licencia de por vida. Necesito pasar a W10 Pro para actrivar cosas de redes, virtualización etc...

Existen claves genericas de Wpro para migrar pero evidentemente con caducidad y facilmente activables luevo a través de consola cmd (por ejemplo).

Mi pregunta es ..¿hay alguna forma de migrar a W10 pro pero mantener mi licencia de por vida?

Gracias por leerme.

Saludos

Machacador:
Tu licencia sigue igual si migras por actualización... si lo instalas desde cero debes introducir al principio de la instalación el serial de W10 Pro que es genérico y lo encuentras en la red... luego de la instalación ejecutas el scrip de la licencia digital que será de por vida como la anterior...

Aquí el activador: https://mega.nz/file/oKgQBYYa#XHuSjpKu9x-9RRgCEbbqxXRjhlO6TeUlteqp3EgHknc

:rolleyes: :o :rolleyes:

Manatidoble:
Si te estas refiriendo a la licencia legal de windows home de forma gratuita NO.
Puedes actualizar pero si quieres tener una licencia legal tienes que pagar una licencia de actualizacion a pro.

Morgan007:
Hola:
Cita de: Machacador en 14 Diciembre 2023, 14:24 pm

Tu licencia sigue igual si migras por actualización... si lo instalas desde cero debes introducir al principio de la instalación el serial de W10 Pro que es genérico y lo encuentras en la red... luego de la instalación ejecutas el scrip de la licencia digital que será de por vida como la anterior...

Aquí el activador: https://mega.nz/file/oKgQBYYa#XHuSjpKu9x-9RRgCEbbqxXRjhlO6TeUlteqp3EgHknc

:rolleyes: :o :rolleyes:

Gracias por el script. ;-)

EDITO: Me ha funcionado  ;-)
Gracias de nuevo

Morgan007:
Hola:
Cita de: Manatidoble en 14 Diciembre 2023, 18:33 pm

Si te estas refiriendo a la licencia legal de windows home de forma gratuita NO.
Puedes actualizar pero si quieres tener una licencia legal tienes que pagar una licencia de actualizacion a pro.

Gracias por tu comentario

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente