De W10home licencia permanente a W10 Pro ¿pierdo licencia?
Morgan007:
Hola:
He buscado pero o no he sabido encontrarlo en el foro o no está la respuesta....
Tengo un portatil con W10 Home con licencia de por vida. Necesito pasar a W10 Pro para actrivar cosas de redes, virtualización etc...
Existen claves genericas de Wpro para migrar pero evidentemente con caducidad y facilmente activables luevo a través de consola cmd (por ejemplo).
Mi pregunta es ..¿hay alguna forma de migrar a W10 pro pero mantener mi licencia de por vida?
Gracias por leerme.
Saludos
Machacador:
Tu licencia sigue igual si migras por actualización... si lo instalas desde cero debes introducir al principio de la instalación el serial de W10 Pro que es genérico y lo encuentras en la red... luego de la instalación ejecutas el scrip de la licencia digital que será de por vida como la anterior...
Aquí el activador: https://mega.nz/file/oKgQBYYa#XHuSjpKu9x-9RRgCEbbqxXRjhlO6TeUlteqp3EgHknc
:rolleyes: :o :rolleyes:
Manatidoble:
Si te estas refiriendo a la licencia legal de windows home de forma gratuita NO.
Puedes actualizar pero si quieres tener una licencia legal tienes que pagar una licencia de actualizacion a pro.
Morgan007:
Hola:
Cita de: Machacador en 14 Diciembre 2023, 14:24 pm
Tu licencia sigue igual si migras por actualización... si lo instalas desde cero debes introducir al principio de la instalación el serial de W10 Pro que es genérico y lo encuentras en la red... luego de la instalación ejecutas el scrip de la licencia digital que será de por vida como la anterior...
Aquí el activador: https://mega.nz/file/oKgQBYYa#XHuSjpKu9x-9RRgCEbbqxXRjhlO6TeUlteqp3EgHknc
:rolleyes: :o :rolleyes:
Gracias por el script. ;-)
EDITO: Me ha funcionado ;-)
Gracias de nuevo
Morgan007:
Hola:
Cita de: Manatidoble en 14 Diciembre 2023, 18:33 pm
Si te estas refiriendo a la licencia legal de windows home de forma gratuita NO.
Puedes actualizar pero si quieres tener una licencia legal tienes que pagar una licencia de actualizacion a pro.
Gracias por tu comentario
Navegación
[#] Página Siguiente