elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  De la siguiente lista que archivos puedo eliminar.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: De la siguiente lista que archivos puedo eliminar.  (Leído 2,722 veces)
ledrox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
De la siguiente lista que archivos puedo eliminar.
« en: 23 Febrero 2014, 20:19 pm »

    Hola a todo/as:
      Mi  ordenador  de  sobremesa  llevaba  bastante  tiempo  con  bastante  lentitud,  tanto  al  iniciar, cargar programas como al navegar  por  internet,  así  como a veces  se  quedaba  fácilmente colgado, etc.
     Le  pasaba  el  programa  Ccleaner,  para  buscar  problemas  de  registro y limpieza,  y  nada más  pasarlo si mejoraba un poco,  pero al poco tiempo volvía   la  lentitud, etc.  Probé  con  otros  programas  que  dicen limpiar el  ordenador, etc.,  y continuaba  seguía  lo mismo.
     Entonces  hace pocos  días  se me dio  por  activar  la  casilla  de  “archivos ocultos”,  y  me  encontré  con  carpetas y  archivos de programas  que  ya  había  eliminado,  y  otros  que  me  sonaban de  los que se suelen  cargar  cuando se descarga  algo. Entonces me  arriesgue a  ir  eliminando los que  había  borrado y los que  me  parecían  que se había  colocado de forma  automática.  Y  mi  sorpresa  fue  que  el ordenador  mejoró  muchísimo  en  todos  los  aspectos.
    Pero  como  hay  algunos  que  no sé  para  qué  son  decidí  dejarlos  de  momento.
    A  continuación  paso  los  archivos  que  deje  sin  eliminar  por precaución.  Y  le  agradecería  a  quien  me  pudiera  informar  si  puedo   eliminar  alguno  de los que  aún  permanecen  sin  que  afecte  al  sistema  operativo  Windows  XP,  y  otras  aplicaciones  necesarias  para  el  normal  funcionamiento  del  ordenador.
   Archivos  ocultos  en  la  siguiente  ruta:   
 C:\Documents And  Settings\All Users\Datos de programa  son:
Adobe.
Allmyapps.
APN.
ATI.
Autodesk.
AVG10.
Common Files.
Disk Cleaner.
Google.
Lavasoft.
Microsoft.
Microsoft Hel.
Nero.
Nokia.
NokiaInstallerCache.
Panda Security.
SolidDocuments.
Sun.
TEMP.
UDL.
Windows Genuine Advantage.
- C:\Documents And  Settings\Users\Datos de programa:
Adobe.
Ahead
Apple Compute.
ATI.
Autodesk.
AVAST Software.
AVG10.
Claro.
Delta.
Disk Cleaner.
DivX.
DriverCure.
Driveridentifier.
Google.
Help.
Hewlett-Packard.
Identities.
LaunchPad.
LavasolftStatistics.
Macromedia.
Microsoft.
PC Suite.
Pdfforge.
Rmi.
Searchquband.
SecureSearch.
Sun.
Vlc.
WinRAR.
   Muchas  gracias.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: De la siguiente lista que archivos puedo eliminar.
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2014, 23:31 pm »

Si quieres una respuesta rápida entonces te digo que puedes eliminar TODAS las carpetas menos la que se llama 'Microsoft', ya que es la única carpeta crítica que se instala por defecto con el SO, aunque dentro de esa carpeta, puede haber más basura innecesaria.

Pero esto no es tan simple como decirte "Puedes borrar esa carpeta" o "No borres esa", en cada una de esas carpetas (menos 'TEMP') se guardan las configuraciones y en general otros datos de cada programa que has instalado, tienes carpetas que hacen referencia a programas instalados de Adobe, AVG, Panda, Nero, Google, WinRAR, etc... así que la eliminación de cada carpeta es algo que debe quedar a tu criterio ...no al nuestro.
Si has desinstalado esos programas pues no hay problema en que elimines esas carpetas, ya que sólamente son residuos que quedan a pesar de haber desinstalado el software.

De todas formas, lo más sensato es que utilices CCleaner...

Saludos.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: De la siguiente lista que archivos puedo eliminar.
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2014, 03:20 am »

AVG10.
Disk Cleaner.
Lavasoft.
Panda Security.
AVAST Software.
AVG10.
Disk Cleaner.
DriverCure.
LavasolftStatistics.
PC Suite.

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: todos esos programas de seguridad y seguro ninguno trabaja bien

como dijo el sensei Elektro lo mejor es una limpieza total, además de un mantenimiento de software, esa maquina tiene tanta basura que lo mejor es simplemente hacer un backup de lo más importante (datos y documentos importantes) y luego un formateo.

Yo solo dire que hay mucha basura.
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: De la siguiente lista que archivos puedo eliminar.
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2014, 06:28 am »

1º Anota tus progamas instalados actuales.

2º Mira a qué empresa pertenecen.

3º Usa la herramienta HijackThis para conocer entradas y servicios (puedes pegar un log).

4º CCleaner, Regseeker y Privacy Eraser Pro.



Y luego ya es cuestión de "arrebuscar" y darle caña al asunto.
En línea

ledrox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: De la siguiente lista que archivos puedo eliminar.
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2014, 13:04 pm »

Muchas gracias:
  Lo de formatear  prefiero  que  sea lo  último en hacer,  para  eliminar la  basura  acumulada.
  De los que aparecían  en ambos  directorios  ya  eliminé  algunos,  de la lista  que  consta al principio  también  eliminé  algunos más.
   Para  llevar  a cabo los  eliminados,  antes  buscaba  en internet  información para que eran  los  archivos  y  luego  los iba  eliminando.  Pero  quedan  varios que o bien  no puede  encontrar  una información que yo pueda  entender, o en algunos casos no me fue posible  nada sobre determinados archivos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Eliminar nodo de lista? « 1 2 »
Java
monsefoster 17 47,305 Último mensaje 10 Febrero 2010, 16:32 pm
por egyware
[C] Lista doble y error en campo anterior, siguiente
Programación C/C++
edr89 2 2,581 Último mensaje 11 Octubre 2013, 06:09 am
por edr89
No puedo eliminar archivos en Debian
GNU/Linux
Darioo 7 3,179 Último mensaje 17 Enero 2014, 01:36 am
por #!drvy
Me podran ayudar con el siguiente programa que deberia eliminar el numero 3
Programación C/C++
neoliner 0 1,523 Último mensaje 1 Mayo 2015, 01:49 am
por neoliner
C# - No puedo reproducir la siguiente cancion
.NET (C#, VB.NET, ASP)
TickTack 6 6,459 Último mensaje 13 Octubre 2017, 12:13 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines