elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  cual es la mejor opcion?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cual es la mejor opcion?  (Leído 3,349 veces)
Robocop8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
cual es la mejor opcion?
« en: 22 Agosto 2018, 21:18 pm »

Saludos! tengo una laptop con windows 7 y me interesa formatearla y ponerle windows 10. Que seria mas conveniente, que la formatee y le instale el windows 10 directamente o que la actualice a windows 10? pregunto esto porque nunca he actualizado windows y no se si cuando se hace se borran todos los archivos como si fuera un formateo de fabrica, ya que ese es uno de mis intereses, que se borre todo porque está llena de virus y en fin me interesa ponerle windows 10, que seria mejor? Gracias de antemano.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: cual es la mejor opcion?
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2018, 21:51 pm »

Bueno, Robocop8, una opcion que he pensado con el tema virus seria reinstalar windows 7 (o bien usar un punto de restauracion), y, a partir de ahi, actualizar a Windows 10; se que al final es volver a instalar el SO para eliminar virus, pero, creo que al reinstalar Windows 7 te puedes ahorrar tiempo buscando los drivers adecuados de tu laptop para Windows 10 y evitar problemas con BSOD.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has comentado al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: cual es la mejor opcion?
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2018, 01:27 am »

1.Formatea.
2. Instala W10 limpio.
3. Si tu fabricante proporciona drivers para Windows 7 (64 bits), lo más probable es que funcionen también en Windows 10.
4. Disfruta de W10.

Guía paso a paso: Formatear el PC e instalar Windows 10 desde cero
https://hardzone.es/2018/01/13/guia-formatear-pc-instalar-windows-10-desde-cero/

Saludos
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: cual es la mejor opcion?
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2018, 12:27 pm »

• Se puede hacer una instalación en limpio de Win10 sin necesidad de actualizar y poniendo la key de Win7.

• O también se puede hacer una instalación en limpio de Win10,
previamente sacando el archivo GenuineTicket de Win7.


Dependiendo de la versión que tengas instado de Win7 tendrás que instalar la edición equivalente: Win10 Home, o Win10 Pro.

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: cual es la mejor opcion?
« Respuesta #4 en: 23 Agosto 2018, 15:22 pm »

Yo prefiero actualizar a Windows 10 desde el Windows 7 para obtener la licencia en linea por hardware... asi puedo luego hacer cuantas instalaciones en limpio del Windows 10 quiera, y el Windows siempre se me activara solo nada mas al conectarlo a la Intenet...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
animanegra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: cual es la mejor opcion?
« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2018, 15:58 pm »

Citar
...que se borre todo porque está llena de virus...

Yo viendo la premisa de que esta hasta el culo de virus, optaria por formatéo, si o si. Y leyendo lo que comenta machacador.

Citar
Yo prefiero actualizar a Windows 10 desde el Windows 7 para obtener la licencia en linea por hardware...

La cosa parece clara. Primero actualizas y una vez obtenida la licencia por hard, formateas y reinstalas desde una partición limpia. Lo conectas a internet y ya tienes windows 10 limpio activado como te comenta Machacador.
« Última modificación: 23 Agosto 2018, 17:14 pm por animanegra » En línea


42
No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.
knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: cual es la mejor opcion?
« Respuesta #6 en: 23 Agosto 2018, 19:43 pm »

Yo prefiero actualizar a Windows 10 desde el Windows 7 para obtener la licencia en linea por hardware... asi puedo luego hacer cuantas instalaciones en limpio del Windows 10 quiera, y el Windows siempre se me activara solo nada mas al conectarlo a la Intenet...

La cosa parece clara. Primero actualizas y una vez obtenida la licencia por hard, formateas y reinstalas desde una partición limpia. Lo conectas a internet y ya tienes windows 10 limpio activado como te comenta Machacador.

Una vez que si instala Win10 por primera vez ya sea por medio de actualización, como instalación en limpio,
Win10 quedará activado todas las veces que quieras instalarlo sin necesidad de poner ninguna clave.
En línea

Robocop8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: cual es la mejor opcion?
« Respuesta #7 en: 24 Agosto 2018, 17:17 pm »

Yo prefiero actualizar a Windows 10 desde el Windows 7 para obtener la licencia en linea por hardware... asi puedo luego hacer cuantas instalaciones en limpio del Windows 10 quiera, y el Windows siempre se me activara solo nada mas al conectarlo a la Intenet...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

para esto es necesario un cd con windows o no lo es?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: cual es la mejor opcion?
« Respuesta #8 en: 24 Agosto 2018, 18:33 pm »

para esto es necesario un cd con windows o no lo es?

O un pendrive para cargar la ISO de preferencia con RUFUS... el Windows 10 de 64 bits no cabe en un DVD a menos que sea de doble capa, el de 32 bits si... bueno... esto es para la instalación en limpio luego de la actualización...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines