elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Consumo de recursos sin sentido en W8.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consumo de recursos sin sentido en W8.1  (Leído 2,683 veces)
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Consumo de recursos sin sentido en W8.1
« en: 10 Agosto 2014, 23:41 pm »

Buenas. Tengo mi pc comprado de hace un mes. 8 Gb de Ram, i5 4670, Disco Sata2 de 1 Tera Seagate, sapphire radeon 7870 de 2Gb... Algo que no debiera quedarse pillado con facilidad (pienso yo). Juegos como Batman Arkham City los tira al máximo sin problemas...

Pues se me queda pillado. Bueno, no del todo. Pero si estoy trabajando (dos o tres pestañas en Chrome, un par de pdf abiertos y un par de documentos de OpenOffice abiertos) me va bien hasta que me da por tumbarme un rato. Por ejemplo, me he puesto a ver una peli en el salón y cuando vuelvo...


Ya lo veis vosotros... No tiene ningún sentido. Las cuentas no me salen. Me he cuidado de tener virus, no creo que sea eso. Subir la foto que os he adjuntado me ha llevado paciencia... La única explicación que veo es que tras tanto tiempo con éstas aplicaciones abiertas el sistema decida darles prioridad y dedicarles más recursos, pero entonces me lo pondría en el Administrador de Tareas, no creeis?

Bueno, a ver si podemos arreglarlo. Muchas gracias desde ya.

Saludos;)

EDITO: A veces el uso de disco me da bajones y vuelve a subir, pero el de RAM es constante prácticamente... Con 8Gb pienso que debería poder tirar de sobra lo que le estoy echando, no? Aquí teneis una captura con menos tirón de disco y ordenada por ram.



« Última modificación: 10 Agosto 2014, 23:45 pm por NikNitro! » En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Consumo de recursos sin sentido en W8.1
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2014, 00:07 am »

Windows 8 trae un monton de servicios que para la mayoria de usuarios son innecesarios, intenta hacer una limpieza del sistema
programas de auto arranque, malware y desactivar algunos servicios ( google: 'Servicios innecesarios Windows 8' o similar ) a mi me
va bien


En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Consumo de recursos sin sentido en W8.1
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2014, 01:00 am »

Mmm.. He estado mirando, pero de todos modos veo extremo que en tonterías me deje 8Gb no? y más aún sin que me ponga en qué me lo gasto en el administrador. No tendrá nada que ver que tenga el disco particionado y una la use para el SO y la otra para archivos y aplicaciones no?
En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Consumo de recursos sin sentido en W8.1
« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2014, 03:16 am »

Podes controlar los recursos usados de cada programa con Process Explorer
http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896653.aspx
En línea

Kherom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
Re: Consumo de recursos sin sentido en W8.1
« Respuesta #4 en: 12 Agosto 2014, 01:02 am »

¿Tienes algún programa tipo ExpressChaché? Mi portátil venía con uno y se come la RAM, lo acabé mandando a tomar por culo :P Además lo malo es que no sale listado en el administrador de tareas, creo que porque funciona a más bajo nivel...

En cualquier caso la RAM está para usarla, lo alarmante es el disco duro. Prueba a ver en el Monitor de Recursos qué proceso es el que más está escribiendo/leyendo de disco.
« Última modificación: 12 Agosto 2014, 01:04 am por Kherom » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines