elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Con Stream Labs puedo hacer Gameplays con videojuegos en un ordenador del año 2010?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Con Stream Labs puedo hacer Gameplays con videojuegos en un ordenador del año 2010?  (Leído 5,297 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Con Stream Labs puedo hacer Gameplays con videojuegos en un ordenador del año 2010?
« en: 6 Octubre 2022, 21:26 pm »

Creéis que eso no es posible y si lo es en que videojuegos o emuladores puedo hac rlo....

Buenas noches!


En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Con Stream Labs puedo hacer Gameplays con videojuegos en un ordenador del año 2010?
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2022, 21:39 pm »

¿Lo has intentado?

Puede ocurrir que se te cierre el programa por falta de memoria, no sé, pero tienes que tener un poco más de iniciativa, por decirle así. Como te dijeron en otro tema, no preguntes por cada csa que quieras hacer  :o Intenta las cosas por ti mismo, mientras no sean peligrosas.

El tema de emular no sé, yo diría que es ilegal y puede dar problemas, pero no sé.

PD: ¿Puedo pasar 1 semana sin bañarme o si hago eso me da COVID?

Ah, y tampoco creo que este tema tenga que ver con Windows. Joder, ya cansas.


« Última modificación: 6 Octubre 2022, 21:42 pm por Tachikomaia » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Con Stream Labs puedo hacer Gameplays con videojuegos en un ordenador del año 2010?
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2022, 21:13 pm »

Creéis que eso no es posible y si lo es en que videojuegos o emuladores puedo hac rlo....

Buenas noches!

Hola, Terminator5.

En caso de que lo pruebes y no te funcione, quisiera recordarte que tambien puedes utilizar el programa OBS Studio.

De cualquier forma, y, aunque el juego y/o emulador que quieras utilizar influye, dudo que los emuladores puedan suponer un problema mayor (ya que mencionaste que utilizabas/tenias emuladores de Ninteno 64 y/o PS1, los cuales se pueden ejecutar funcionan (o "deberian funcionar") casi-sin-problemas en tu ordenador con 2 núcleos).

El tema de emular no sé, yo diría que es ilegal y puede dar problemas, pero no sé.

Hola, Tachikomaia.

En este punto ya te digo yo que se suele "hacer la vista gorda", o, dicho de otra manera; que es un secreto a voces que se utilizan emuladores para hacer directos/gameplays, y, bueno, sitios como Youtube (por poner un ejemplo) no deberían poner "demasiadas" objeciones/quejas/restricciones con este tipo de practicas/acciones  por parte de sus usuarios.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines