elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Computadora se congela repentinamente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Computadora se congela repentinamente  (Leído 9,496 veces)
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Computadora se congela repentinamente
« Respuesta #10 en: 16 Diciembre 2010, 02:30 am »

Te digo lo mismo, cambiale la pasta térmica, alomejor la tienes seca y no está disipándose el calor correctamente. En cualquier tienda de informática tienen bolsitas de pasta térmica de calidad normal, y con un poco de suerte te la regalarán (la suelen tener por ahi tirada de los coolers que montan y vienen con la pasta ya añadida).

Acuérdate siempre de limpiar bien ambas partes, el procesador (CON MUCHÍSIMO CUIDADO) y el disipador, k con alcohol y un trapito lo quitas poco a poco ;).


+3, tuve un problema similar, en mi caso habia veces que no duraba ni un minuto (ni siquiera cargaba el SO!!) y se reiniciaba o se apagaba. No creo que sea tan urgente, ponte unos guantes aislante (de esos de latex como para el dentista o una manilla antiestatica y pasale una buena limpieza a la torre, principalmente al cooler, y le cambias la pasta termica, te dejo el link para que sepas hacerlo:



En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pantalla standby repentinamente + bloqueo PC
Hardware
LadyAlerie 9 8,148 Último mensaje 7 Junio 2012, 20:10 pm
por Aprendiz-Oscuro
Mi PC se congela repentinamente
Dudas Generales
Kurolox 3 2,534 Último mensaje 16 Diciembre 2012, 11:51 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines