elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  como regreso al estado del sistema antes de usar msconfig ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como regreso al estado del sistema antes de usar msconfig ?  (Leído 3,562 veces)
limalimon1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Ver Perfil
como regreso al estado del sistema antes de usar msconfig ?
« en: 24 Julio 2012, 00:51 am »


hola
pues una amiga me comentaba que su computadora laptop esta lenta y cuando navegava debia de cerrar el firefox y volver a abrir todo porque se le ponia todo muy lento.

Yo decidido a ayudarla le recomende usar el msconfig y quitar algunos procesos del arranque del windows 7.
como no se que procesos dejar marcados para que iniciaran , le dije que desseleccionara la mayoria que le aparecian. Y eso hizo y luego le dio reinicio a la computadora. Aunque dejamos aquellos en los que aparecia el nombre de windows, dns, net, dhcp , etc.

Luego para conectarse a internet me dijo que no podia y el firefox no se abria, tambien que la apariencia del windows 7 le cambio por la clasica y bueno parece que envez de arreglar algo se arruino mas la situacion.

Tambien me comentaba que tenia como 15 procesos en la barra de tareas.
Ahora esta como loca y dice que quiere usar un disco externo para salvar todo y no se que piensa hacer.

por lo que se el windows 7 arranca normal y ya se puede conecgtar despues que le dije que activara la conexion a internet .

ahora pienso decirle que regrese a como estaba todo antes y que vuelva a marcar todas las casillas en el msconfig y la pestana inicio.

no se si haci volvamos al principio , espero su ayuda

gracis.



En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: como regreso al estado del sistema antes de usar msconfig ?
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2012, 03:56 am »

Por lo que dices, en vez de quitar los procesos de inicio habéis quitado los servicios de Windows.. xD

Abre msconfig, vete a Servicios y pulsa el botón "Habilitar todos". Luego marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y desmarca todos.

Considera que tu amiga puede tener algún malware por tanto no estaría mal pasarle un live cd de algún antivirus tipo Avira.


Saludos


En línea

limalimon1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Ver Perfil
Re: como regreso al estado del sistema antes de usar msconfig ?
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2012, 18:01 pm »



si talvez es posible que haya quitado los servicios.

Pero y si fueron los procesos de inicio en la pestaña inicio  sucederia algo como el cambio de lal apariencia y se notaria que cambios ????

tambien debo decir que le estaba ayudando a esta amiga por el chat , asi que talvez se haya confundido de pestaña.

Tambiencreo que en vez de ayudarla le he dado mas problemas y ayer me comentaba que iba a ir a la compushop para ver si podia hacer algo.

y bueno ya le dije que vuelva a marcar los casillas pero como que quiere hacerlo ahora a su modo. Talvez porque ya no confia en mi ...

le quede mal talvez luego ya no quiera mi ayuda con su computadora.  :(
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: como regreso al estado del sistema antes de usar msconfig ?
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2012, 19:38 pm »

Citar
le quede mal talvez luego ya no quiera mi ayuda con su computadora. 

Se caen los aviones y no te vas a caer tú :xD...dile que ocupe RESTAURAR EL SISTEMA a una fecha anterior.

Me largue a reir desde el comienzo mientras leía mas me reía. :D

Suerte.








En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines