elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como activar stickykeys en la pantalla de bienvenida de windows 2000 profesional
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como activar stickykeys en la pantalla de bienvenida de windows 2000 profesional  (Leído 4,777 veces)
krispado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Como activar stickykeys en la pantalla de bienvenida de windows 2000 profesional
« en: 14 Septiembre 2010, 23:29 pm »

Antes de nada saludaros y daros las gracias por todo loq ue se apreden aqui.

Mi caso es este, me han puesto a currar de tarde solo en la oficina con un ordenador que tiene windows 2000 profesional (con NT server) he intentado conseguir privilegios de administrador pero despues de cambiar el sethc.exe y el cmd.exe, cuando llega el momento de iniciar sesion por mas que pulso las mayusculas no salta el stickykeys :( ni el togglekeys :(( solo con sigo que salga EL Filterkeys. Yo desde mi ignorancia supongo que habran desactivado estas funciones en el arranque pero por mas que cambio el valor en el registo a flag= 510 (que seria activado) no lo consigo. Me he traido a casa una copia de la carpeta donde estan los archivos sam y sam.log por si puedo descifrarlos aqui.

¿alguna idea de lo que puede pasarle al ordenador este?
¿filterkeys tmb tpuede cambiarse para abrir el CMD? ¿ que archivo seria?
¿sabeis de algun buen programa para resencriptar "sam"?

P.D: el ordenador no esta conectado a la red de la empresa por si os sirve de algo. Un saludo y espero ideas, que hoy han sido casi 6 horas intentandolo ya no tengo mas imaginacion.


En línea

krispado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Como activar stickykeys en la pantalla de bienvenida de windows 2000 profesional
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2010, 23:11 pm »

Veo que esta dificil la respuesta XDDDD hoy otra pnazada a probar cosas, cambiando el cmd.exe por osk.exe, magnify.exe y un monto de archivos que se abren antes de iniciar sesion, pero cuando los cambiar por cmd.exe no  :-(, asi que me he dao cuenta de esto... sabeis alguna frorma de activas esto sin se administrador


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda windows 7 queda en pantalla de bienvenida, formateo? « 1 2 »
Windows
lucas2322 15 10,180 Último mensaje 15 Febrero 2013, 02:56 am
por lucas2322
Cómo superar el límite de 4 GB de RAM en Windows XP/2000 « 1 2 »
Windows
cixert 14 9,334 Último mensaje 11 Junio 2021, 20:48 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines