clono disco pero no inicia

(1/7) > >>

el ultimo:
Hola a todos.
A ver si lo explico bien.
Tengo dos discos con el SO, uno es para tenerlo de respaldo, lo voy clonando de vez en cuando.
Tuve un problema y clone, todo fue bien, Bios lo veía y daba opción de arranque, pero luego me daba pantallazo y decía que no. Es un disco M2
He realizado un montón de pruebas y consultas en internet pero mis conocimientos han llegado a su limite y me he decidido a preguntar.
Decir que hice una instalación desde cero de Win10 y ahí si arranco todo normal.
A ver si alguien aporta luz a esto.
Gracias

Songoku:
¿Como y con qué lo as clonado?. Con Acronis yo no tengo nunca ningún problema al respecto (en varias ocasiones e tenido la oportunidad de restaurar el respaldo y bootea igual que el original), de echo ni siquiera tengo instalado el Acronis sino que uso el programa desde el liveusb.
Saludos...

Songoku

el ultimo:
Con EaseUS Partition Master 14.5.
Lo he hecho muchas veces y nunca tuve problemas

el ultimo:
insisti con Acronis y nuevamente con Easeus, y termina con error.
Lo acabo de hacer con Clonezilla y bien, pero tampoco arranca.
Lo unico que hice fue ampliar la particion de Recuperacion, porque habia una actualizacion de Win que no se instalaba y parecia que el PC se calentaba mas de lo debido en reposo, lo hice con comandos que saque de un foro, no recuerdo. y si, la temperatura volvio a lo normal. Despues actualice mi Win10 a 11. y eso es todo.
Y tengo que decir que estoy estudiando  esto para volver a 10, que creo que hay opcion.

xv0:
Cita de: el ultimo en 26 Enero 2024, 00:52 am

insisti con Acronis y nuevamente con Easeus, y termina con error.
Lo acabo de hacer con Clonezilla y bien, pero tampoco arranca.
Lo unico que hice fue ampliar la particion de Recuperacion, porque habia una actualizacion de Win que no se instalaba y parecia que el PC se calentaba mas de lo debido en reposo, lo hice con comandos que saque de un foro, no recuerdo. y si, la temperatura volvio a lo normal. Despues actualice mi Win10 a 11. y eso es todo.
Y tengo que decir que estoy estudiando  esto para volver a 10, que creo que hay opcion.

Con que errores finalizan Acronis y Ereasus? No se puede proporcionar ayuda si no prestas los datos minimos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente