elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot.  (Leído 23,589 veces)
Exeda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot.
« en: 28 Septiembre 2010, 15:47 pm »

Hola soy nuevo en el foro y nada mi pregunta es la siguiente. Cuando inicio el ordenador me sale el siguiente mensaje:
BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot. Leyendo por internet en foros y manuales encontre cual podía ser el problema, leí que posiblemente un virus habria borrado este archivo (BOOTMGR), que es un archivo de arranque y que sin el el sistema no arrancará! Me digeron que reiniciara el sistema ... sigue saliendo el dichoso mensaje. Probe a restaurar el sistema con un disco formateador Vista, xp y por ultimo con uno ubuntu, ya que me dijeron que podria ser que no me dejara porq el mismo virus impide el arranque de cualquier producto Microsoft, aun así con un disco ubunto sigue el mismo problema se queda pillado cuando estoi en el proceso de instalacion!!! ya esty harto no se como pudo hacerlo si alguien tiene alguna idea por favor estoy desesperado!!!
un sludo y gracias de antemano!!!


En línea

clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot.
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2010, 16:45 pm »

descargate un disco de arranque y ponelo a funcionar, lo que hace el disco de arranque es "encender" las direcciones de memoria basicas para la computadora, tambien hace que el stack y el loop del sistema arranquen, ahora veo si te encuentro alguno, pero necesito tu SO para bajarlo.

tambien la cantidad de bits con la que funciona, 32 o 64.

EDIT: aca tenes una pagina donde postearon un par de links:

http://www.taringa.net/posts/downloads/2268783/Disco-de-inicio-de-Windows-XP-_muy-util_.html


EDIT2: Si no arranca, pone el disco de instalacion y reinstalalo sin formatear, osea, no la opcion reparar. Instala el sistema operativo ensima del otro para que copie de vuelta los archivos de arranque


« Última modificación: 28 Septiembre 2010, 16:50 pm por clodan » En línea

Exeda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot.
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2010, 14:42 pm »

Y eso del disco de arranque como va? = que si fuera un formateador? le instalo en un cd lo meto y le digo en la bios que empiece a leer desde el cd?
Me imagino que si el sistema operativo que tenia anteriormente era un visto el discop de arranque deberá de ser Vista verdad? donde puedo encontrarlo? AYUDA Y gracias por tu ayuda makina!!!
« Última modificación: 30 Septiembre 2010, 14:50 pm por Exeda » En línea

clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot.
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2010, 14:52 pm »

mmm lo que podes hacer es esto, si queres resguardar los datos, saca el disco de la PC y conectalo a otra...
Pasa los datos que necesites y con eso basta.

Una vez que hiciste eso, pone el disco de instalacion de WinXP e instalalo SOBRE el sistema ya instalado, osea, no formatees la PC, solamente instalalo en el disco como si es disco estuviese vacio. De esta manera se deberia "pisar" el SO y recuperar los archivos de arranque!
En línea

Exeda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot.
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2010, 15:46 pm »

me referia a que nunca e usado un disco de arranque y me gustaria que me explicarais un poco como funciona. Ya se que es para cuando pasan casos como el que expecifico en el asunto pero nose una explicacion un poco mas detallada,  como crear uno, en que consiste vamos. Un saludo 
En línea

Exeda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot.
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2010, 15:49 pm »

me referia a que nunca e usado un disco de arranque y me gustaria que me explicarais un poco como funciona. Ya se que es para cuando pasan casos como el que expecifico en el asunto pero nose una explicacion un poco mas detallada,  como crear uno, en que consiste vamos. Un saludo 

el disco de arranque cuando lo tenga descargado donde lo grabo, cuanto ocupa mas o menos... GRACIAS!
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot.
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2010, 16:33 pm »

Eso lo puedes ver tú directamente por el peso haciéndole click derecho de ratón y propiedades.
En línea

hitori batusai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.832



Ver Perfil
Re: BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot.
« Respuesta #7 en: 1 Octubre 2010, 03:53 am »

Lo grabas como grabar un windows o un programa.
Nero, ashampu, etc, etc
En línea

clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot.
« Respuesta #8 en: 1 Octubre 2010, 05:16 am »

lo qe vas a bajar es muy probable qe sea una imagen iso o algun otro tipo de formato.

Usas cualquier programa grabador de imagenes (yo recomiendo el ImgBurn) y lo grabas en un cd. Despues lo booteas como si fuese un disco de instalacion y listo.

Eso si, necesitas encontrar una solucion permanente, seria un poco incomodo estar poniendo un disco de arranque cada vez qe queres usar el equipo.


NOTA: Yo nunca use disco de arranque porqe cuando pasa eso directamente hago un resguardo del disco y formateo para estar 100% seguro de que no vuelva a pasar nada con esos archivos sencibles del sistema.
Por lo que vi varias veces, se usa como yo explique arriba.

Salu2!
En línea

Exeda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot.
« Respuesta #9 en: 1 Octubre 2010, 12:47 pm »

Y esa imagen no ocupa mucho verdad esque me e bajado uno pero me gustaria asegurarme de que eso que me he bajado puede ser un disco de arranque y no una ***** jejeje. Si no recuerdo mal me ocupaba 20 KB (Me da a mi que eso no es), es muy poco no?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Bootmgr
Windows
zamdax 5 6,687 Último mensaje 26 Julio 2011, 16:45 pm
por Sk9ITk5Z
Problema bootmgr con windows 7
Windows
FRANK_LEPP 2 4,931 Último mensaje 7 Noviembre 2011, 22:14 pm
por FrankBlack
Crean “Corrupt Script”, una fuente tipográfica basada en la letra de Bárcenas
Noticias
wolfbcn 0 1,295 Último mensaje 6 Febrero 2013, 22:41 pm
por wolfbcn
Bootmgr is missing... « 1 2 3 »
Windows
Cr4id3r 22 10,652 Último mensaje 24 Mayo 2013, 22:17 pm
por knario
Problema con Windows System Image Manager
Windows
Eleкtro 1 2,359 Último mensaje 25 Mayo 2013, 18:11 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines