elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayusa con arranque
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayusa con arranque  (Leído 2,677 veces)
ducafra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Ayusa con arranque
« en: 1 Agosto 2016, 11:26 am »

veran tengo win 10 home instalado original, al alctualizar el antivirus cometi un error,y el sistema no cargaba probe todo lo conocido y nada, tuve que hacer una instalacion nueva y en estos momentos el ordenador arranca y se para, vuelvo a encenderlo y me arranca perfectamente, alguien me puede ayudar, es para no tener que volver ha empezar con la instalacion.
gracias 


En línea

Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Re: Ayusa con arranque
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2016, 20:23 pm »

hola

¿Has tocado algo del BIOS?

Prueba a entrar en el BIOS y ponlo a su estado por defecto. Quizás hayas activado alguna cosa.

A mi me pasaba eso al activar el UCC (Unlock CPU Core) de mi placa AsRock.

S2s


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ayusa con arranque
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2016, 21:06 pm »


A mi me pasaba eso al activar el UCC (Unlock CPU Core) de mi placa AsRock.


Yo tengo activada esa opción en 2 PC y me convirtió una que tenía un Sempron de un solo núcleo en un AthlonII x2 de 2 núcleos, y la otra maquina que tenia un Athlon II de 2 núcleos, me lo convirtió en un Athlon II de 4 núcleos... entonces no creo que ese sea el problema, ademas de que el amigo ducafra no dice que placa madre ni que procesador tiene en su máquina...

Hacen falta mas datos para mas o menos tener una idea de cual es su problema... sera una laptop o una desktop???...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Re: Ayusa con arranque
« Respuesta #3 en: 3 Agosto 2016, 02:51 am »

Yo tengo activada esa opción en 2 PC y me convirtió una que tenía un Sempron de un solo núcleo en un AthlonII x2 de 2 núcleos, y la otra maquina que tenia un Athlon II de 2 núcleos, me lo convirtió en un Athlon II de 4 núcleos... entonces no creo que ese sea el problema, ademas de que el amigo ducafra no dice que placa madre ni que procesador tiene en su máquina...

Hacen falta mas datos para mas o menos tener una idea de cual es su problema... sera una laptop o una desktop???...

Saludos.
Eso es si tu CPU es X2 te lo pasa a X3 si es X3 a X4. Pero si en el BIOS tu CPU no pone Xn. como es mi caso. Entonces pasa que la compu no se enchega y tienes que volver a enchegar. El UCC es cuando tienes varios núcleos y los tienes desactivados. El UCC los activa, pero si no lo tienes, el BIOS puede tener igualmente dicha opción, como es mi caso, y provoca que la compu no arranque y se apague, pero si a la segunda. Ni idea de porqué ocurre, quizás como protección.

O sea que si podría ser ese el problema. jeje


Mira esto:
http://www.asrock.com/feature/ucc/index.la.asp?cat=Introduction

Entre paréntesis dice:

Código:
(Por favor, tenga en cuenta que la característica UCC solo es compatible con Procesadores AM2+/AM3 además, no todos los Procesadores AM2+/AM3 soportan esta función, ya que algunos núcleos ocultos de la CPU pueden ser defectuosos). 

« Última modificación: 3 Agosto 2016, 03:21 am por Lekim » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayusa cn clonacion mac
Hacking Wireless
Slar 9 7,635 Último mensaje 4 Mayo 2011, 21:59 pm
por Slar
¿Problema Para cambiar la secuencia de arranque de la BIOS, quiero que arranque
Software
saul3o 2 3,880 Último mensaje 26 Mayo 2011, 22:44 pm
por 4rm4ndo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines