elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  AYUDA!! Problema al iniciar Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA!! Problema al iniciar Windows  (Leído 2,475 veces)
JoelNoBoot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
AYUDA!! Problema al iniciar Windows
« en: 18 Julio 2016, 00:42 am »

Saludos, voy a mostrar mi problema en este foro a ver si alguien me da con una solución ya que no puedo usar mi PC ( estoy desde android). Hoy estaba intentando bootear desde un USB pero al cambiar los ajustes desde la BIOS notaba que pasaba directamente a Windows, mi reacción ante esto era reiniciar y verificar en la BIOS que los ajustes estaban como los había dejado ( y así era), aveces cambiaba algo pero nada grave para no poder entrar en Windows. Intentando bootear desde el USB llegó el momento en que entre en la BIOS modifiqué algo e inicie pero me salía el mensaje siguiente "Reboot and select proper boot device". Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, es mi único PC y lo necesito de forma urgente.


En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: AYUDA!! Problema al iniciar Windows
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2016, 01:10 am »

Pues tiene pinta de que se te ha jodido el disco duro o que lo has desactivado en la bios y por eso no lo reconoce..o el disco duro esta vacio (es otra opción pero no creo).


En línea

JoelNoBoot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: AYUDA!! Problema al iniciar Windows
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2016, 01:17 am »

Pues tiene pinta de que se te ha jodido el disco duro o que lo has desactivado en la BIOS y por eso no lo reconoce..o el disco duro esta vacio (es otra opción pero no creo).
Saludos y gracias por responder, en la BIOS me detecta el disco duro, o por lo menos eso creo, me sale "HDD/SDD TOSHIBA MQ01ABF050", he devuelto los ajustes por defecto de la BIOS pero aún así no funciona y lo de que el disco duro este vacío lo dudo mucho.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA!! Problema al iniciar Windows
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2016, 01:38 am »

No dices que versión de windows tienes. Si es win7 o inferior desactiva el uefi, el secureboot, y el fastboot si es que tu bios tiene dichas opciones. Por el contrario si tu windows es win8 o superior activa esas opciones de la bios antes mencionadas.
Saludos...

Songoku
En línea


JoelNoBoot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: AYUDA!! Problema al iniciar Windows
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2016, 01:45 am »

No dices que versión de windows tienes. Si es win7 o inferior desactiva el uefi, el secureboot, y el fastboot si es que tu BIOS tiene dichas opciones. Por el contrario si tu windows es win8 o superior activa esas opciones de la BIOS antes mencionadas.
Saludos...

Songoku

Saludos, tengo win8.1 y si tiene esas opciones y he probado todas las combinaciones posibles activando y desactivando opciones, disculpa si no he dado suficiente información pero no se me ocurrió a la hora de hacer el post, otro dato mi PC es un Toshiba Satellite C55-B5201, gracias por tu respuesta.
En línea

JoelNoBoot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: AYUDA!! Problema al iniciar Windows
« Respuesta #5 en: 18 Julio 2016, 02:25 am »

Saludos, mi problema se soluciono sin saber porque, aquí dejo mi extraña solución por si se le es de ayuda a otra persona, tuve que ir a la casa de un amigo donde descargue una iso de puppy linux, formateé mi pendrive y acto seguido use unetbooting con la iso descargada. Cuando entre a la BIOS desactive el uefi, el secureboot, puse de primer dispositivo de arranque el USB y de ultimo el HDD, cuando reinicie el PC inicio en windows, en lo personal nose porque esto arreglo mi problema, pero tampoco entiendo como llegue al problema. Gracias -- KiLiaN -- y Songoku por usar su tiempo y responderme.  ;D ;D ;D :rolleyes:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda!, problema con grub2 al iniciar windows
GNU/Linux
ALUCARD JOSEPH 4 2,087 Último mensaje 19 Mayo 2015, 20:59 pm
por Slava_TZD
MOVIDO: AYUDA!! Problema al iniciar Windows
Software
Songoku 0 887 Último mensaje 18 Julio 2016, 01:39 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines