elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  AYUDA POR FAVOR AL INICIAR EL PC APARECE "FALTA BOOTMGR"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA POR FAVOR AL INICIAR EL PC APARECE "FALTA BOOTMGR"  (Leído 5,248 veces)
antofagasta91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
AYUDA POR FAVOR AL INICIAR EL PC APARECE "FALTA BOOTMGR"
« en: 8 Diciembre 2011, 13:19 pm »

Por favor necesito ayuda ya que mi tarro no funciona para nada, la verdad es que no se mucho de computadores, tengo un PC pequeño marca HP pavilion slimline s3410la venia con windows vista, pero un amigo me dijo que era muy lento asi que instalo windows xp, pero cuando se iniciaba el pc aparecia al comienzo el icono del vista, pero la interfaz es de xp y en propiedades del sistema aparecía windows xp. Bueno desde un tiempo no lo usé, pero al usarlo me dí cuenta que no entraba a Internet, otro amigo me dijo que eran los controladores que no funcionaban bien en este PC con el XP, así que me dijo que instalaramos el win 7, pero al instalarlo en medio del proceso me dice que el sistema no soporta windows 7 y no me deja instalarlo, probamos con win vista y tampoco, y ahora NI SIQUIERA ME FUNCIONA EL COMPU, AL INICIARSE ME APARECE "FALTA BOOTMGR" HAGA CLIC EN CTRL+ALT+SUPR PARA REINICIAR, lo hago y pasa lo mismo, me aparece el mismo mensaje al iniciarse. AYUDA PLISSS


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: AYUDA POR FAVOR AL INICIAR EL PC APARECE "FALTA BOOTMGR"
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2011, 13:46 pm »

Menudo cacao has montado.

En google hay muchos enlaces donde se soluciona eso, es bastante sencillo.

¿Las instalaciones las has hecho en limpio, después de formatear, o windows sobre windows?


En línea

antofagasta91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: AYUDA POR FAVOR AL INICIAR EL PC APARECE "FALTA BOOTMGR"
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2011, 15:13 pm »

no, las he hecho encima del windows xp que tiene, pero no puedo ingresar a nada, solo queda en ese mensaje, y cuando trato de instalar otro windows, al comenzar a instalar me arroja distintos errores, como que faltan archivos o cosas asi. toy cacao parece
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: AYUDA POR FAVOR AL INICIAR EL PC APARECE "FALTA BOOTMGR"
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2011, 05:31 am »

no, las he hecho encima del windows xp que tiene, pero no puedo ingresar a nada, solo queda en ese mensaje, y cuando trato de instalar otro windows, al comenzar a instalar me arroja distintos errores, como que faltan archivos o cosas asi. toy cacao parece

quieres una instalacion nueva? si no te importan los archivos pon el cd de instalacion y borra todas las particiones, crea dos, una para tu Sistema Operativo (SO), y otra para tus archivos y demás.

no instales nunca un SO sobre otro  SO sin tener conocimientos, te puedes quedar colgado. Para un usuario normal como tu te viene bien empezar desde de cero.

Consiguete un XP normal,  un SP2, sin adornos ni nada, no de las versiones desatendidas, la mayoria solo traen adornos y porquerias y cosas modificadas que te joden la vida mientras descifras el como y porque de un problema que no te pasaria con una instalacion normal.

En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: AYUDA POR FAVOR AL INICIAR EL PC APARECE "FALTA BOOTMGR"
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2011, 18:31 pm »

Opción "R" desd eel disco de instalación.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistema>>Administracion>> ""No me aparece "Servicios""""
GNU/Linux
yoyoalee 4 8,986 Último mensaje 13 Febrero 2011, 18:34 pm
por leogtz
error "falta bootmgr...
Windows
J@1m3ML 3 2,738 Último mensaje 5 Marzo 2013, 16:22 pm
por Zhuikov
Necesito ayuda para iniciar en este mundo del "Hacking"
Hacking
Sebastian13 1 2,610 Último mensaje 29 Noviembre 2015, 04:30 am
por beholdthe
Iniciar un programa al iniciar el ordenador "NO" una sesion.
Windows
e5c0rpi0n 1 2,041 Último mensaje 3 Agosto 2016, 02:17 am
por [Arg] $triker;
"Falta bootmgr
Windows
7emiliosk8 5 2,727 Último mensaje 2 Marzo 2017, 17:42 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines