elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  AYUDA Nod32, Atube Catcher, e IE 8 no conectan en Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA Nod32, Atube Catcher, e IE 8 no conectan en Windows 7  (Leído 6,992 veces)
NetStorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
AYUDA Nod32, Atube Catcher, e IE 8 no conectan en Windows 7
« en: 22 Enero 2011, 01:51 am »

Hola, les escribo porque tengo un curioso problema, tengo una portátil con Windows Seven HP, el asunto es que he instalado algún programa p2p y ¡Conecta!, e instalado chrome y firefox y también conectan, pero IE8 y ESET Smart Security 4 NO CONECTAN!...

¿qué puede estar pasando?, he probado con desactivar el firewall de windows y de ESET a la vez y NADA, por cierto cuento con una conexión inalámbrica.

¿alguna idea o alguien pasó lo mismo?...  :o


« Última modificación: 22 Enero 2011, 15:43 pm por Xhushito » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: AYUDA Nod32, Atube Catcher, e IE 8 no conectan...
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2011, 12:28 pm »

Descripción de la máquina...

Ya sabemos que es el 7... ¿está actualizado?

El Nod32 como seguridad es bueno, pero si has desactivado los firewalls lleva cuidado...

Parece infección, hay malware que impide que el antivirus se actualice o reinstale...

Para estar seguro bájate una trial del Kaspersky y pónsela, si te deja instalarlo actualiza y escanea... Es lo primero que se debe hacer en éstos casos.


Por aquí estamos para ver cómo te va  ;)


En línea

NetStorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: AYUDA Nod32, Atube Catcher, e IE 8 no conectan en Windows 7
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2011, 15:43 pm »

Gracias Randomize, sois muy cortés, pues pasa lo siguiente...

La portátil la he comprado hace dos semanas y pues no he accedido mucho a internet puesto que la compré más para desarrollar en VS.NET, usualmente no suelo usar el IE me da lata, así que de entrada descargué el firefox y el chrome que por cierto tenía los instaladores en el USB, tenía un colega que usaba Windows 7 y pues le escuchaba siempre quejarse de la conectividad en redes o la conexión a internet, cosas así, yo me decía para mí: "vaya lío ese de usar el seven, me quedo en XP", pero pues ya veís no es posible esta vez, tengo el procesador de 64bits, sería un desperdicio ¿alguno ha oído de una versión XP en 64bits estable que me pueda recomendar?.
En línea

XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Re: AYUDA Nod32, Atube Catcher, e IE 8 no conectan en Windows 7
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2011, 17:34 pm »

Bueno la verdad lo que dice tu colega no tiene mucho sentido el windows 7 sin lugar a duda es mucho mejor tanto como para usuarios basicos y avanzados en cuanto a redes windows 7 funciona mucho mejor, claro que es diferente.
El windows xp fue bueno pero como que ya llego la hora de innovar y entrar en lo nuevo.
En cuanto a tu problema de conectividad como dice el moderador parece ser infeccion, una vez yo tube un virus que era una dll que habia remplazado una dll de system32 y no me dejaba entrar a google podia entrar a cualquier pagina menos a google era una verdadera lata.
La recomendacion que yo te daria desde mi punto de vista seria que reinstales el s.o en tu ordenador y vuelvas a instalar todo tu sofware eso si tienes el dvd de instalacion claro y los controladores de la motheboard, bueno saludos si es q te decides por mi opcion y necesitas ayuda aca te podemos ayudar saludos!!
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: AYUDA Nod32, Atube Catcher, e IE 8 no conectan en Windows 7
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2011, 19:19 pm »

Existe el Windows XP 64 Bits, se ha quedado en el service pack 2 y es un mal asunto buscarle drivers por que apenas los hacen.
En línea

grola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: AYUDA Nod32, Atube Catcher, e IE 8 no conectan en Windows 7
« Respuesta #5 en: 26 Enero 2011, 20:34 pm »

he pasado por lo mismo y le que he hecho fue llevarla a un service, le reinstalaron el seven x64 con los drivers y funciona ok. atube catcher funciona bien, pero tengo avast y uso internet explorer muy pocas veces.

saludos!
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: AYUDA Nod32, Atube Catcher, e IE 8 no conectan en Windows 7
« Respuesta #6 en: 26 Enero 2011, 21:08 pm »

En el subforo de seguridad puse un antivirus de los buenos para un año, legal y sin cracks que "molesten", además de lo mejorcito, es el G DATA Internet Security.


Ponte Mozilla Firefox, Opera o Google Chrome, si me apuras hasta el K-Meleon antes que usar IE.

En línea

XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Re: AYUDA Nod32, Atube Catcher, e IE 8 no conectan en Windows 7
« Respuesta #7 en: 26 Enero 2011, 23:18 pm »

jajaja todos odian el iexplore jejejeje , ese comentario esta bueno "hasta el kmeleon" jejejej ese navegador fue bueno en su tiempo pero ya no le veo actualizaciones , era rapido!!
En línea

NetStorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: AYUDA Nod32, Atube Catcher, e IE 8 no conectan en Windows 7
« Respuesta #8 en: 10 Junio 2011, 23:59 pm »

Gracias a todos por vuestros comentarios, las experiencias sin lugar a duda enseñan algunas cosas que uno debería saber, aprecio mucho la participación de cada uno de Uds, mi problema terminó en que reinstalé el S.O.

Afortunadamente el equipo venía con "Discos de respaldo" y una función para dejarla como e fábrica y todo bien, salvo que tuve que hacer un Backup de todos los archivos que había juntado hasta el momento.

Bueno desde aquella fecha hasta ahora no he reportado problema...

Curiosidad amigo RANDOMIZE, no eres tu acaso el "camilo", hace algunos años yo le leía en los foros de programación junto a HENDRIX... jaja vaya tiempos.  ;)

Saludos para todos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Herramientas de aTube Catcher
Software
marvila 1 3,689 Último mensaje 20 Marzo 2011, 23:33 pm
por bubbaspa
Manuales de aTube Catcher
Tutoriales - Documentación
marvila 3 15,630 Último mensaje 24 Diciembre 2013, 15:35 pm
por Sabalero
Monitor para YouTube de aTube Catcher
Software
marvila 0 2,372 Último mensaje 3 Mayo 2011, 01:40 am
por marvila
Descargar MP3 con aTube Catcher
Multimedia
granulia 1 5,643 Último mensaje 25 Julio 2011, 13:03 pm
por Saberuneko
aTube Catcher
Software
vipamon 2 1,652 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 12:46 pm
por vipamon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines