elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Ayuda] ¿Como penetrar un Windows XP restringido por la empresa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] ¿Como penetrar un Windows XP restringido por la empresa?  (Leído 2,236 veces)
Nazgul3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
[Ayuda] ¿Como penetrar un Windows XP restringido por la empresa?
« en: 6 Julio 2015, 04:38 am »

Buenas noches amigos. A ver quien me podra ayudar ya que con el problema que tengo e intentado algunas opciones sin exito. La cosa es que en la pc del trabajo tiene instalado Windows XP. Lo que quiero hacer es particionar el disco duro para instalarle un nuevo Windows para poder usar un Windows con restricción y uno libre. ¿Por que quiero usar uno libre? Porque en el restringido no puedo instalar ningun programa porque no soy Administrador. Quiero usar algunos programas como el WMP (no está validado y necesito ser Admin para validarlo) para escuchar musica y ver peliculas e instalar alguno que otro programita o juego. No puedo usar el Administrador de Disco del sistema (para particionar disco) porque no tengo permiso para usarlo. Intente particionar el disco con un CD con Windows XP y al momento de seleccionar la letra "C" para crear una particion del disco ya existente, no pasa nada, es como si estuviera desactivada. También usé un programa que te elimina la clave de Administrador. Segun el programa elimino la clave pero al momento de querer entrar con la supuesta cuenta del Admin, no me deja, es como que si no fuera eliminado nada. Y eso que ese programa lo habia usado primero en mi pc como prueba y si funciono, elimino mi clave de usuario como Administrador, pero en la de la empresa no funciono.

Entonces, ¿habra alguna solución para lo que quiero hacer?
Tengo que decir que la pc de donde quiero hacer eso es de una de las 5 mejores empresas petroleras del mundo. Tiene su propia red y como ya se imaginaran también tengo el internet restringido  :-\.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: [Ayuda] ¿Como penetrar un Windows XP restringido por la empresa?
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2015, 07:20 am »

A ver...

¿Y no te es más fácil pedir permiso? xDDD


Bueno...


Mira, con http://www.sysresccd.org/SystemRescueCd_Homepage y haciendo los pasos correctos puedes "borrar" la clave de administrador de un Windows NT, pero eso no te solventa ya que necesitarías saber cual era la clave para ponerla de nuevo, hay otros softs.


No se yo, por que no he probado, que ultimamente pruebo pocas cosas nuevas, ya sabes, sabe más el diablo por viejo quepor diablo, a instalar o rular un portable de la VMWare Workstation o la Virtualbox e instalar un sistema completo con las funciones que yo quiera (que solo necesitaría al host para salir por la red).


Es que macho, no digo que no se pueda hacer lo que quieres, pero vaya lío tío, tocar el disco duro, desfragmentarlo, redimensionarlo sin estar directamente en él (¡¡¡ Qué viva el GParted !!!) e instalar sistemas nuevos...


YO, no me las he visto "asín" todavía, y debería, toy más aburrío que una marsopa  :-\


Un saludo.




« Última modificación: 6 Julio 2015, 14:14 pm por Randomize » En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: [Ayuda] ¿Como penetrar un Windows XP restringido por la empresa?
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2015, 10:50 am »

Hola.

¿ Y por qué no utilizas tu propio sistema operativo con tus programas y demás ...?,
para que NO tengas que estar trasteando en un sistema restringido.

Podrías utilizar un S.O. instalado en un pendrive o disco duro externo.

Dependiendo de la antigüedad del ordenador, puedes usar Linux, o Win8
Si se trata de un equipo con suficientes recursos y eliges W8,
aquí tienes un tutorial de como instalarlo en un pendrive o disco duro externo
http://foro.elhacker.net/windows/tutorial_instalar_windows_to_go-t412710.0.html


Saludos.
« Última modificación: 6 Julio 2015, 10:52 am por knario » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Battlefield Vietnam como usuario restringido
Juegos y Consolas
smash 2 1,627 Último mensaje 2 Marzo 2005, 23:51 pm
por smash
penetrar windows con la consola de ubuntu 15
Windows
el padre de los hackers 0 1,602 Último mensaje 13 Noviembre 2015, 08:46 am
por el padre de los hackers
Qué es el modo restringido de YouTube y cómo desactivarlo
Noticias
wolfbcn 0 2,166 Último mensaje 20 Marzo 2017, 14:12 pm
por wolfbcn
me conecto a wifi de mi empresa pero estoy restringido
Foro Libre
Rafuch0 3 2,699 Último mensaje 17 Mayo 2017, 12:18 pm
por simorg
Como puedo penetrar en la red lan de mi instituto?
Redes
Tusmuertosnavideños 2 2,213 Último mensaje 6 Noviembre 2018, 19:46 pm
por stack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines