elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda en un tema curioson!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda en un tema curioson!!  (Leído 2,045 veces)
juanitoa6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ayuda en un tema curioson!!
« en: 5 Noviembre 2015, 13:38 pm »

Buenas compañeros de forohacker!! MIrad, trabajo normalmente en windows 7, y me ha surgido la siguiente tesitura!! :rolleyes: :rolleyes:



Tengo un programa, llamemosle mmm CONTADOR.EXE, digamos que ese programa no le gusta que al mismo tiempo tenga ejecutandose el programa CALCULADORA.EXE, porque es su competencia y entonces si ejecuto CALCULADORA.EXE me salta un aviso de CONTADOR.EXE y me dice dejo de funcionar hasta que cierre calculadora...

La pregunta es, existe alguna manera de bloquear el acceso al TASK(Administrador de tareas), y que no sepa que CALCULADORA.exe este running??

Gracias compañeros, cualquier idea me servira de ayuda!!










En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda en un tema curioson!!
« Respuesta #1 en: 5 Noviembre 2015, 14:23 pm »

El peograma no accede al administrador de tareas, eso sería muy rústico y tosco, en su lugar usa el api de Windows para averiguar tareas abiertas, hay una probabilidad que lo busque por nombre del ejecutable, en ese caso con cambiarle el nombre al ejecutable bastaría


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
juanitoa6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda en un tema curioson!!
« Respuesta #2 en: 5 Noviembre 2015, 14:51 pm »

y existe alguna manera de bloquear el acceso al API de un programa en particular?? algo asi como un inetprotector pero para el API jejeje
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda en un tema curioson!!
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2015, 15:53 pm »

Te toca programar algo para inyectar el programa y desviar el , para aprender eso, revisa los tutoriales de ingapiingversa
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Ayuda en un tema curioson!!
« Respuesta #4 en: 5 Noviembre 2015, 19:11 pm »

y existe alguna manera de bloquear el acceso al API de un programa en particular?? algo asi como un inetprotector pero para el API jejeje

Ya te aviso de antemano que requiere conocimientos, los cuales no voy a explicar.

Con conocimientos básicos siempre puedes llevar a cabo un simple API Hooking guiado con la aplicación WinAPIOverride, el cual como su propio nombre indica sirve para crear un Override de "X" función, con ello puedes modificar el valor de retorno de "X" función que sea llamada por dicha aplicación para evaluar el estado o ejecución o lo que sea de la calculadora.


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con un tema de PHOTOSHOP
Diseño Gráfico
Ozonox 2 1,463 Último mensaje 30 Agosto 2006, 21:30 pm
por Azielito
Ayuda tema muy interesante
Programación Visual Basic
piratr 0 1,197 Último mensaje 3 Julio 2009, 22:10 pm
por piratr
[Ayuda]Nesecito alguien que sepa sobre el tema[Ayuda]
Programación Visual Basic
ninto33 2 3,935 Último mensaje 29 Diciembre 2009, 00:44 am
por MCKSys Argentina
Alguien me ayuda con un tema de logica
Programación Visual Basic
CAR3S? 5 2,038 Último mensaje 13 Febrero 2011, 19:40 pm
por CAR3S?
Ayuda con el Tema de Instagram
Foro Libre
k4rl 0 1,330 Último mensaje 26 Abril 2016, 10:34 am
por k4rl
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines