elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda con Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Windows 10  (Leído 2,046 veces)
Basil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Ayuda con Windows 10
« en: 18 Octubre 2016, 08:25 am »

Hola!
Tengo una PC con Windows 10, hace algunos meses todo iba bien pero de pronto he empezado a tener problemas ya que va lento para las características de la PC, de pronto me marca 100% de uso del disco duro y cada vez que la enciendo el AVG me notifica que tengo un virus, malware algo así que se llama Tool_c que se almacena en la carpeta temp como sppextcomobjhook.dll, lo que había hecho era crear un archivo con el mismo nombre y pegarlo allí, pero después de una de tantísimas actualizaciones de Win10 ya no puedo, me marca que no tengo permisos sobre la carpeta temp. Activé la cuenta de administrador e intenté hacerlo desde allí y lo mismo. Ya pasé el malware bytes y adwcleaner y nada. Estoy al grado de pensar que es cosa de AVG.
Ya busqué en muchos sitios y la información no me sirve o no me ha ayudado a corregir el problema :(
La verdad desde Win XP no entiendo nada de los nuevos SO, así que les agradecería mucho si me ayudan, pues uso mi PC para cosas de Diseño y 3D.


En línea

living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Windows 10
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2016, 12:32 pm »

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-windows_store/remove-sppextcomobjhookdll-which-i-received-from/a217e5a7-62e5-4938-ae1e-3b7ac2c028b3?page=1

Permite que AVG elimine el fichero, pero después ve a la ubicación que te indica y guarda un fichero de texto vacio con el nombre "SppExtComObjHook.dll"

Recomiendo el uso de "Autoruns" de Microsoft para localizar el fichero "molesto" y desde ahi puedes incluso localizar donde está. Arrancas en modo seguro y te lo cargas.

Si identificas concretamente de donde sale el bicho, con arrancar en modo seguro y liquidarlo suele funcionar. Luego eliminas las entradas del registro relacionadas con el mismo


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Windows 10
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2016, 15:12 pm »

Hay una herramienta, Nirsoft Opened Files View, que permite ver los procesos que están utilizando ciertos archivos.
No es recomendable tener dos antivirus en tiempo real al mismo tiempo, podrían "tener conflictos".

Investigué. Parece que no es cosa de Avast - es un troyano backdoor.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[PYTHON][AYUDA][ERROR] Necesito ayuda para instalar PyGTK 2 en windows 7
Scripting
Noxware 2 7,516 Último mensaje 20 Septiembre 2014, 00:05 am
por Noxware
Ya puedes probar Windows 10 actualizando Windows 7 o Windows 8 desde Windows ...
Noticias
wolfbcn 0 2,121 Último mensaje 26 Enero 2015, 13:15 pm
por wolfbcn
De windows 7 a windows 10 o de w8 a 10... preguntas, ayuda por favor
Windows
lecaro 8 4,696 Último mensaje 13 Septiembre 2015, 11:05 am
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines