elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ayuda con windows...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con windows...  (Leído 1,914 veces)
froggbit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
ayuda con windows...
« en: 19 Febrero 2014, 13:25 pm »

buenas, tengo un cacao mental importante y me gustaria que me ayudarais por que no tengo ni idea... vereis, tengo bios EFI ojo, EFI que no UEFI, estoy empeñado en instalar el windows 8.1 para probarlo un buen tiempo y ver si lo dejo o no.. la cosa viene en que a mi me gusta tener mi particion de un linux y luego aparte me gustaria tener tambien un windows 7 para que si no me interesa el windows 8.1 o algo no es compatible borrar la particion de windows 8.1 y fin, ahora... como tengo la bios EFI no se si tendre algun tipo de problema o pasara algo raro, por eso es por lo que me gustaria saber si podeis ayudarme y orientarme con esto, perdon esto si no va aqui :D


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ayuda con windows...
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2014, 01:51 am »

Ante las dudas, virtualiza, usa virtualbox o vmware.


En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: ayuda con windows...
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2014, 13:38 pm »

Opino lo mismo que @Dato000,
trastear con el bootloader sólamente para probar un SO (o en este caso decidir si te gusta un Windows) se podría considerar algo prehistórico en los tiempos que corren (y peligroso para las personas que no se manejan bien con los dual-boots), teniendo virtualizadores de sistemas operativos como VirtualBox, lo pruebas y luego si decides que te gusta pues te lo instalas en tu PC para comprobar los demás aspectos como la compatibilidad de Hardware, aunque si lo único que te preocupa es la compatibilidad con tu Bios, según Microsoft se puede instalar en una Bios MBR, EFI o UEFI:

http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/system-requirements
http://technet.microsoft.com/en-us/windows/jj721676.aspx

Saludos.
« Última modificación: 23 Febrero 2014, 14:15 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines