elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Asunto Ayuda con windows xp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Asunto Ayuda con windows xp  (Leído 3,783 veces)
billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Asunto Ayuda con windows xp
« en: 4 Julio 2012, 00:49 am »

Hola a todos les keria preeguntar una duda acabo de instalar todo el sistema operativo desde cero (windows xp service pack 3) y nose como hacer para q la pc tenga internet por q no se conecta...conecte el cable y verifique q todo andaba pero cuando abro el explorador no puedo entrar a ninguna pagina...se q hay q configurar algo pero nose como hacerlo por q por ejemplo no me aparece el iconito de pc en red en la barra de tareas para hacer doble click y configurar la ip en protocolo TCP alguien sabria como configurar bien este windows para q se pueda conectar a internet?

Otra cosa q necesitaria saber yo tengo el cd de drivers de windows xp me dijeron q para saber q drivers me hacen falta en el sistema operativo recien instalado q me bajarara el programa antivirus everest, y lo q nose como hacer para q la pc busque esos drivers desde el cd e instalarlos


Desde ya muchas gracias

salu2


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Asunto Ayuda con windows xp
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2012, 01:03 am »

Hola, tienes un pequeño lio mental con lo que debes hacer.

Para empezar ¿Que maquina es, sobremesa o portatil?

Si es torre, que placa base es?, ¿Que grafica?

No aportas ningún dato.

Despues de instalar el sistema operativo, debes instalar los drivers fundamentales, el del chipset, grafica y tarjeta de red y si es portatil elde wifi.

El programa everest es antiguo, ahora se llama AIDA 64, y no es ningún antivirus, es un programa que te indicará todo lo que tienes instalado en tu maquina.

Dices que tienes un disco de drivers, ¿Es el original que venia con tu placa base?

Si no lo es, busca los drivers de los componentes que te indique Everest o Aida.

Citar
para hacer doble click y configurar la ip en protocolo TCP

¿Hacer qué?  ¿¿??, tu instala el driver de la tarjeta de red, que de la IP yá se encargará el DHCP de tu ruter.

Para poner en marcha un ordenador hay que tener los conocimientos minimos necesarios, esto no es enchufar la tele.


Salu2.


« Última modificación: 4 Julio 2012, 02:51 am por simorg » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Asunto Ayuda con windows xp
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2012, 04:53 am »

Para poner en marcha un ordenador hay que tener los conocimientos minimos necesarios, esto no es enchufar la tele.

sabias palabras no se pronuncian a menudo, me quito el sombrero ante ti amigo mio.

el novato que dejo la duda alli arriba se pasa de ignorante.
En línea


billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Asunto Ayuda con windows xp
« Respuesta #3 en: 4 Julio 2012, 21:03 pm »

sabias palabras no se pronuncian a menudo, me quito el sombrero ante ti amigo mio.

el novato que dejo la duda alli arriba se pasa de ignorante.

Hola dato000 como podras ver nose de informatica...por eso publico mi duda, te recuerdo q NO todos saben de informatica y por lo q decis supongo q debes saber demaseado de informatica... muy sobrador lo tuyo, si por lo menos tu mensaje fuera util en algo estarias justificado, pero no lo es
En línea

billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Asunto Ayuda con windows xp
« Respuesta #4 en: 4 Julio 2012, 23:07 pm »

Hola simorg gracias por tu respuesta disculpa q no fui preciso con el problema, te cuento es una pc de escritorio comun y corriente el nombre de la placa base es M4N68T-M LE V2, el chisept de la placa es nForce7025-630a, la grafica nose cual es por q en el programa no decia nada de placa de grafico ni de red, el cd de drivers ese q tengo me referia a q es un cd copiado pero con todos los drivers para el windows xp no para el harward


Salu2
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Asunto Ayuda con windows xp
« Respuesta #5 en: 4 Julio 2012, 23:45 pm »

Hola, para empezar te explico que los drivers no son para XP u otro sistema, sino que son para un determinado Harware que se usa bajo el sistema que tengas.

Lo que necesitas son los drivers de tú maquina adaptados a XP.

Tu placa es ASUS, y lo más facil es ir ala pagina oficial de ASUS y bajartelos desde allí, he mirado y si que estan disponibles.

Te pongo el link para que entres y te los descargues.

http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=en&m=M4N68T-M+V2

Cuando los hayas instalado, yá comentaras como te ha ido.


Salu2.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Asunto Ayuda con windows xp
« Respuesta #6 en: 4 Julio 2012, 23:49 pm »

Sobre la gráfica, por pura lógica (A menos que hayas pedido que te monten el PC por peizas o sean tan... de ponerles una Ati) debes tener una tarjeta nVidia Serie 7 u 8, Así que este driver te sirve (Es para Windows XP 32 Bit):
http://www.nvidia.es/object/winxp-301.42-whql-driver-es.html

Quizás me equivoque, De todas formas el instalador detecta si dispones de la tarjeta adecuada o no, no hay problema.

Saludos
En línea

billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Asunto Ayuda con windows xp
« Respuesta #7 en: 7 Julio 2012, 04:55 am »

Hola simorg y EleKtro H@cker disculpen la tardanza de la respuesta me habia kedado sin internet y recien ahora volvi a tener, les cuento q me fue muy bien con los drivers apenas lo instale conecte el cable de internet y me anduvo perfecto, pense q era una cosa mucho mcomplicada como q habia q habia q configurar varias cosas manualmente y cosas asi...pero lo unico q me faltaba era instalar los drivers nada mas ahora ya se para la proxima...

muchas gracias por sus respuestas


Saludos! :D

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Asunto
Nivel Web
WiseHidden 1 2,400 Último mensaje 23 Diciembre 2010, 02:07 am
por volteo0101
Asunto Windows 8 y karspesky
Seguridad
solkan05 0 1,318 Último mensaje 5 Julio 2012, 21:33 pm
por solkan05
Secretario de Instituto. Necesito ayuda con un asunto de descargas en las aulas.
Redes
CobraMarley 2 1,987 Último mensaje 14 Diciembre 2012, 15:16 pm
por virtualedu
Ayuda con un asunto en c++
Programación C/C++
andrecid 6 2,308 Último mensaje 17 Marzo 2015, 16:24 pm
por eferion
Asunto De Calificaciones (Ayuda!)
Programación Visual Basic
LuisM_23 1 1,313 Último mensaje 14 Julio 2015, 16:13 pm
por 79137913
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines