Autor
|
Tema: Apagar ordenador remoto en red (Leído 113,346 veces)
|
novolo
|
no se por que pero no puedo agregar el usuario de mi maquina como permitido para acceder a la otra... entonces lo que hice fue habilitar a toda la NETWORK y listo, quedò funcionando, hasta ya me hice un batch para hacerlo automatico sin avisos ni nada... muchas gracias a todos...
pero ahora me queda la duda de como hacer para cerrar la conexión a ADSL de la otra maquina, desde la mia por la red...
alguien tiene idea?
|
|
|
|
|
|
|
Kuni
|
me parece muy buena la estrategia de apagarlo por telnet... pero el problema es que si el equipo remoto no tiene habilitado telnet; hasta ahi llega todo. la pregunta ahora es..... como habilitar el servicio de telnet remotamente
|
|
|
|
|
|
|
tobu
|
mi colaboración aunque es una chorrada. Me quedo un poco así pues haces lo mas dificil y preguntas por un bat que haga ésto.
shutdown -f -s -m \\maquina1 choice /c a /d a /t 1 /n
y lo guardas como .bat. la segunda línea es por si quieres apagar varios pc,s para que le de un tiempo de 1 segundo y vaya de forma secuencial. ésta misma linea la uso pero para encenderlos con packet magic . Espero te sirva aunque seguro has dado ya como hacerlo . Por cierto gracias por tu descubrimiento pues es precisamente el borrado de la casilla esa de denegación lo que hace poder apagar. Bueno amigo/a
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Una chorrada es que respondas en un tema que tiene tres años, léete las normas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|