elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  All windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: All windows  (Leído 2,047 veces)
Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
All windows
« en: 11 Septiembre 2013, 20:43 pm »

Hola, tengo otra cuestion, a ver si me solucionais las dudas, que son un poco complicadas. Me interesaria, ya sea por puro aburrimiento pero tambien por interes instalar todas las versiones de windows en mi pc, se podria hacer? Todas las habidas y por haber. Me gustaria tener un inicio con todas las versiones, incluidas las diferentes de cada edicion. Un saludo.


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: All windows
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2013, 22:02 pm »

Un disco duro sólo puede tener 4 particiones primarias (o 3 primarias y 1 extendida). En la extendida, se pueden crear las unidades lógicas que desees, hasta 64.

http://www.alegsa.com.ar/Diccionario/C/1020.php

Teoricamente, podrías instalar todas las versiones en particiones lógicas (siempre y cuando tuvieras espacio para ello en el disco), no obstante, en una partición lógica no se puede cargar un sistema operativo a diferencia de las particiones primarias:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/what-are-partitions-and-logical-drives

Seamos sensatos... No sé hasta que punto interpretaría por ejemplo Windows 98 la RAM de un PC actual. O sea, los requisitos de Windows 98 era 64 MB de RAM ¿qué interpretaría si se instalara en una máquina de 4 GB? No sé yo eeeeh?  :-\ Y ya si no hablamos de temas de drivers, que esa es otra xD


Saludos!


En línea

Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: All windows
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2013, 22:07 pm »

entonces se pueden tener hasta 3 sistemas operativos?
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: All windows
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2013, 22:10 pm »

entonces se pueden tener hasta 3 sistemas operativos?



Hombre, yo creo que cómo máximo 4 sistemas operativos por disco.



Digo... que quizá voy equivocado, que tampoco me ha dado por probar el máximo de sistemas en un equipo.
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: All windows
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2013, 22:44 pm »

Usa máquinas virtuales...
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: All windows
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre 2013, 04:17 am »

bettu en donde no se puede instalar SO es en las particiones extendidas y dentro de las mismas están las particiones logicas y en las logicas si se pueden instalar SO(te enredaste un poco por ahí o no se entendió bien). :D

Ander123 puedes tener los SO que quieras ,yo llegue a tener 6 SO instalados(32 y 64 bit)pero no hay para que tantos ;D, del windows 2000 hacia atrás ya no se da soporte en cuanto a microsoft ,drivers y programas, si lo que quieres es conocerlos como te dicen usa maquinas virtuales.

Suerte.



« Última modificación: 12 Septiembre 2013, 04:33 am por andreselmejor » En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: All windows
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre 2013, 10:48 am »

bettu en donde no se puede instalar SO es en las particiones extendidas y dentro de las mismas están las particiones logicas y en las logicas si se pueden instalar SO(te enredaste un poco por ahí o no se entendió bien). :D

Si, arriba dije que teoricamente en particiones logicas si que se puede con un máximo de 64, pero también es cierto que no estaba del todo seguro.

Gracias por la aclaración!  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Windows 7] [Instalacion] ¿Puedo instalar windows 7 desde otro disco duro? « 1 2 »
Windows
Di~OsK 13 17,786 Último mensaje 9 Junio 2011, 23:32 pm
por andreselmejor
Windows Repair 1.6.4: Reparar Windows con un click es posible con Windows Repair
Noticias
wolfbcn 0 2,370 Último mensaje 13 Febrero 2012, 18:32 pm
por wolfbcn
windows 7 no trae carpeta REPAIR como windows xp para recuperar arranque?
Windows
quintomv 1 9,310 Último mensaje 3 Mayo 2012, 02:50 am
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines