elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ALARGADOR USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ALARGADOR USB  (Leído 9,277 veces)
aguita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
ALARGADOR USB
« en: 28 Abril 2010, 19:51 pm »

Hola Peña!!!
Bueno, tengo un ordenador la verdad, medio qué... placa base asus rampage II, i7 920, 6 gigas de ram (aunque sólo reconoce 4 por usar windows vista 32 bits) etc.... y nada, todo me funciona perfectamente, pues tengo además instalado el SP2, pero llega el momento en el que conecto una tarjeta USB SMC, y me la reconoce perfectamente, pero al conectarla al puerto hembra del alargador, y éste a su vez al ordenador, no me reconoce el dispositivo.
El cable extensor USB es de 5 metros, distancia a partir de la cual dicen que se empieza a perder señal y todo empieza a ir no muy bien, pero es que lo he probado con otros dispositivos USBs como un Bluetooth usb o dispositivos de almacenamiento, y funcionan perfectamente, sólo me falla con la susodicha tarjeta wifi...
Eso en Windows, porque en Linux sí me reconoce la tarjeta y sí va correctamente.
En Windows me dice que no se encuentra el controlador del dispositivo. No me deja actualizarlo, y cuando lo intento instalar desde el CD de instalación donde se encuentran los drivers de la wifi, me dice que ya están instalados.....

El mensaje de error es ese, que no me reconoce el dispositivo, y cuando tiro a "arreglarlo" metiendo el CD o dejando que busque en internet, me dice que ya están instalados los drivers pero sigue sin ir.....

¿Cuál podría ser el problema? ¿Hay que meter nuevos drivers para el cable usb (cosa que me extraña)?
Me he bajado el programa "driver detective", y sí, pone que hay un conflicto con el dispositivo wifi, pero sólo me pasa cuando conecto éste al alargador, cuando lo conecto al usb del ordenador, la tarjeta wifi va de vicio....
En fin gente, si tenéis la solución al problema, por favor, contactar conmigo, porque me joe un poco un pc tan currao pa que ahora un joio cable no me deje usar sus funciones correctamente.
Un saludo, gracias!!! ::)


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ALARGADOR USB
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2010, 22:47 pm »

¿De qué color es la zona metálica del cable?

¿Dorada?

Yo estoy que no  :rolleyes:


En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: ALARGADOR USB
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2010, 00:53 am »

hola,

a partir de 5m necesitas un hub alimentado, asi solucionaras tu problema o un alargador de alta calidad, vamos los que llevan los conectores metalicos dorados, como dice Randomize

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/cables/usb/prolongador/super-cable-usb-2-0-am/ah-5m/prod_1690.html

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
aguita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: ALARGADOR USB
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2010, 17:09 pm »

AAHHMM, ok ok, es que el cable que tengo es bastate malo xDD la verdad, es un simple cable macho-hembra que em costó 2 euros xDDD,
sí vi los que me decís con el conector chapado en oro, pero esos valían 12 o 13  pero bueno, no importa, si me tengo que pillar un usb bueno, lo pillo.

Sabía que a partir de 5 metros no andaba muy bien este tipo de cables, más que nada por como decís, la distancia.. pero bueno, probaré con uno DE LOS BUENOS XDD
La web que me muestras amigo, es buena, buen precio del cable.. lo adquiriré!
Muchas gracias compañeros!!!
« Última modificación: 30 Abril 2010, 17:13 pm por aguita » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alargador USB con cable UTP sin soladaduras
Redes
POLLASTRON550 9 9,312 Último mensaje 9 Octubre 2012, 00:48 am
por simorg
alargador para altavoz (satelite) con conector rca
Electrónica
gAb1 2 3,522 Último mensaje 17 Agosto 2016, 22:23 pm
por gAb1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines