elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Al instalar windows 10 me da error cuando va en el paso de actualizaciones! AYUDA!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Al instalar windows 10 me da error cuando va en el paso de actualizaciones! AYUDA!!  (Leído 4,195 veces)
Eern945s92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Al instalar windows 10 me da error cuando va en el paso de actualizaciones! AYUDA!!
« en: 5 Mayo 2020, 17:10 pm »

Estoy instalando windows 10 desde un USB . Puse el Home x86 . Todo ba bien hasta que llega al paso de  "Instalando actualizaciones" ese es el ultimo paso para que se instale windows . Bueno cuando llego ahí me da error y se sierra la instalación . No se que es lo que pasa.


En línea

Instagram: @is_ernie9jr
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Al instalar windows 10 me da error cuando va en el paso de actualizaciones! AYUDA!!
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2020, 17:48 pm »

Estoy instalando windows 10 desde un USB . Puse el Home x86 . Todo ba bien hasta que llega al paso de  "Instalando actualizaciones" ese es el ultimo paso para que se instale windows . Bueno cuando llego ahí me da error y se sierra la instalación . No se que es lo que pasa.

Hola, Eern945s92.

Antes que nada, ¿podrías dar mas detalles del tipo de error y si es un BSOD?. Y, por otra parte, ¿en que maquina lo estarías instalando?.

Y, bueno, lo comento por posibles problemas de incompatibilidad con el hardware,.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema,.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Eern945s92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Al instalar windows 10 me da error cuando va en el paso de actualizaciones! AYUDA!!
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2020, 19:16 pm »

Me trajeron un ISO que pesa 5,78gb . Lo pase para una USB de 32gb y lo inserte en una Acer de 2gb de RAM en la partición de disco le tengo 44gb para el windows . Este ISO tiene el Home x86 y x64 al igual que el pro y el enterprise . todos ellos para las dos arquitecturas . Ya le di a instalar en el pro y el Home y me da el mismo error en el mismo paso. El paso que dice "instalando actualizaciones". Cuando la instalación llega a ese paso se detiene y me muestra un mensaje con algo parecido a esto "La instalación no se seguirá ejecutando debido a un error de un archivo dañado" . No se podrá reparar ese archivo o algo?
En línea

Instagram: @is_ernie9jr
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Al instalar windows 10 me da error cuando va en el paso de actualizaciones! AYUDA!!
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2020, 19:41 pm »

Obviamente se trata de un Instalador de Windows modificado, en estos casos se recomienda realizar la instalación sin estar conectado a Internet.

Siempre es mejor ir a la página de Microsoft y descargarse el Windows 10: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

O generar el enlace real de descarga directa mediante: https://tb.rg-adguard.net/public.php?lang=es-ES
En línea

Eern945s92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
No estoy conectado a internet
« Respuesta #4 en: 5 Mayo 2020, 19:46 pm »

Yo no estoy conectado a internet . Actualmente borre las particiones del disco y es como si la pc estuviera nueva . no tengo ningún sistema instalado
En línea

Instagram: @is_ernie9jr
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Al instalar windows 10 me da error cuando va en el paso de actualizaciones! AYUDA!!
« Respuesta #5 en: 5 Mayo 2020, 19:57 pm »

Me trajeron un ISO que pesa 5,78gb . Lo pase para una USB de 32gb y lo inserte en una Acer de 2gb de RAM en la partición de disco le tengo 44gb para el windows . Este ISO tiene el Home x86 y x64 al igual que el pro y el enterprise . todos ellos para las dos arquitecturas . Ya le di a instalar en el pro y el Home y me da el mismo error en el mismo paso. El paso que dice "instalando actualizaciones". Cuando la instalación llega a ese paso se detiene y me muestra un mensaje con algo parecido a esto "La instalación no se seguirá ejecutando debido a un error de un archivo dañado" . No se podrá reparar ese archivo o algo?


Hola, Eern945s92.

Francamente, dudo mucho que se pueda hacer algo con el archivo dañado, ym bueno, lo mejor seria que optaras por otra ISO y/o los enlaces que te ha comentado EdePC.

Espero poder ser de ayuda con las dudas que has expuesto en este tema.,

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos...
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Eern945s92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
ok
« Respuesta #6 en: 5 Mayo 2020, 22:47 pm »

Bueno gracias a los 2 por ayudar. Solo quería poner ese OS para no tener la pc sin ninguno porque el win7 que tenia me dio el error de "falta bootmgr". Le boy a instalar linux pero aun no tengo la distro. Gracias de todas formas.
En línea

Instagram: @is_ernie9jr
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines