elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  actualización Windows 7 service pack 1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: actualización Windows 7 service pack 1  (Leído 6,303 veces)
JEPARO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: actualización Windows 7 service pack 1
« Respuesta #10 en: 25 Septiembre 2013, 23:53 pm »

Jaaaa... busca alguien quien te asesore, pues tu no sabes hacerlo... cuando tu le das click al link seleccionado, la descarga empieza automáticamente... allí se te descargara una imagen .ISO de un DVD... luego tu quemas esa imagen en un disco... y eso no se descarga en un instante, pues son casi 3 Gigas... o sea... dependerá de la rapidez de tu conexión estar dos, doce, o veinticuatro horas descargando...

Saludos.
[/quot

Gracias pero la descarga ISO me dice que no tengo lector de DVD aunque lo tengo.


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: actualización Windows 7 service pack 1
« Respuesta #11 en: 26 Septiembre 2013, 00:07 am »

Configura el navegador para que la descarga te la mande a la carpeta C:\Users\Usuario\Downloads...

Que tengas lector de DVD o no en la maquina, no es necesario para hacer una descarga de .ISO... algo te está fallando por allí... tendrías que poner una imagen para saber que es lo que sucede y decir que navegador estas usando.


« Última modificación: 26 Septiembre 2013, 00:13 am por topomanuel » En línea

JEPARO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: actualización Windows 7 service pack 1
« Respuesta #12 en: 26 Septiembre 2013, 14:16 pm »

Configura el navegador para que la descarga te la mande a la carpeta C:\Users\Usuario\Downloads...

Que tengas lector de DVD o no en la maquina, no es necesario para hacer una descarga de .ISO... algo te está fallando por allí... tendrías que poner una imagen para saber que es lo que sucede y decir que navegador estas usando.

Navegador: FIREFOX
La descarga ISO se hizo, pero no puedo grabar el CD porque me dice la imagen que no tengo grabador y si tengo uno que funcuina.
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: actualización Windows 7 service pack 1
« Respuesta #13 en: 26 Septiembre 2013, 15:11 pm »

Navegador: FIREFOX
La descarga ISO se hizo, pero no puedo grabar el CD porque me dice la imagen que no tengo grabador y si tengo uno que funcuina.

Descarga el PowerIso o el UltraIso... luego que tengas alguno de los dos instalado, dale click al Windows que descargaste y se te abrirá en el programa gestor de Isos... luego le daras a Quemar o Burn (depende del idioma en que lo tengas, es un icono con la figura del disco quemandose)... sigue las instrucciones y en pocos minutos tendras tu DVD de Windows...

Saludos.
En línea

JEPARO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: actualización Windows 7 service pack 1
« Respuesta #14 en: 26 Septiembre 2013, 17:11 pm »

Descarga el PowerIso o el UltraIso... luego que tengas alguno de los dos instalado, dale click al Windows que descargaste y se te abrirá en el programa gestor de Isos... luego le daras a Quemar o Burn (depende del idioma en que lo tengas, es un icono con la figura del disco quemandose)... sigue las instrucciones y en pocos minutos tendras tu DVD de Windows...

Saludos.

Lo intentaré, gracias por tu paciencia saludos.

Intenté todo Nada funciona si se descarga no se abre y ahora ni se puede descargar.
Intente tambien con Chew Wga y Remove Wat sin resultado Service pack no se puede descargar.
« Última modificación: 29 Septiembre 2013, 03:33 am por JEPARO » En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: actualización Windows 7 service pack 1
« Respuesta #15 en: 26 Septiembre 2013, 18:12 pm »

Lo intentaré, gracias por tu paciencia saludos.

Jaaa... no te preocupes que paciencia es o que me sobra si estas tratando de hacer las cosas bien...

Si la imagen que descargaste esta completa y sin problemas, el icono de la misma se transformara en disco Dorado o Plateado una vez que hayas instalado el programa gestos de ISOs...

Suerte.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Service Pack encubierto en la actualización de Microsoft para Windows 7
Noticias
wolfbcn 1 1,489 Último mensaje 14 Marzo 2013, 10:28 am
por HdM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines