elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Activación de Windows 8 Core edition (...de forma legal, o casi...)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Activación de Windows 8 Core edition (...de forma legal, o casi...)  (Leído 6,376 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Activación de Windows 8 Core edition (...de forma legal, o casi...)
« en: 23 Mayo 2013, 17:13 pm »

Hola.

(Contenido borrado para que no cierren el tema)

 mi pregunta es:

¿Se puede comprar la clave por separado de Windows 8? ¿Cuanto cuesta la licencia para 1 PC?, es decir, quiero comprar sólamente la clave, no el producto (Tengo mi propio Windows 8 desatendido con su aspecto al estilo de Windows 7).

Disculpad pero no estoy nada enterado sobre el tema,
He estado mirando en la web de Microsoft, y mi descojonamiento ha sido muy grande cuando he visto que están vendiendo unas simples actualización de sistema de Windows 8 Core por 120$ y las de Windows 8 Pro por 200$... en fín!!!, ya no me puedo imaginar cuanto valdría sólamente la licencia para un usuario casero (si es que se puediese comprar por separado), desde luego no la pienso commprar a precios exagerados como estos:

http://windows.microsoft.com/en-us/windows/buy


A ver si alguien me puede dar algo de información ya séa sobre la activación FULL de la edición Core o los précios de una licencia para 1 pc y como comprarla.


Gracias por leer.


« Última modificación: 24 Mayo 2013, 12:32 pm por EleKtro H@cker » En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Activación de Windows 8 Core edition (...de forma legal, o casi...)
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2013, 17:54 pm »

Vas a tener que esperar a que alguien la haga o hacerla. Con lo poco que gusta windows 8 no creo que nade la haga.
Si la encuentras mándame un mensaje.
Un saludo!


En línea

I like to test things.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Activación de Windows 8 Core edition (...de forma legal, o casi...)
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2013, 18:04 pm »

Vas a tener que esperar a que alguien la haga o hacerla. Con lo poco que gusta windows 8 no creo que nade la haga.

Esperar es una opción, parece que no hay otra opción si se quiere conseguir la versión Core de forma pirata.

Pero no me importaría gastarme ahora mismo alrededor de 50€ para comprar una licencia de uso para 1 PC, pero para eso necesito que alguien me aclare si se puede comprar por separado, y cuanto vale.

Gracias por contestar.
En línea

Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Activación de Windows 8 Core edition (...de forma legal, o casi...)
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2013, 18:07 pm »

Buenas tardes muchacho.

En mi empresa se esta comprando la licencia (con DVD) de win pro 8 64b spanish 1pk DSP OEI (Una licencia para maquina fisica y otra licencia para VM). a 117,72 lereles cada una. En hispania.

Para comprarla lo hacemos a traves de un partner de M$ de la zona en la que residimos (Al que también le compramos mas cosillas, quizas nos haga buen precio por el volumen, siendo sincero no he comparado en otros sitios).

En cuanto a activadores... lamento decir que he probado alguno y no me han dado resultado y debido a la presion y la falta de tiempo he dejado el tema.

Espero te sirva de algo la info, aunque no sea lo que preguntabas igual te orienta.

Un saludo!.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Activación de Windows 8 Core edition (...de forma legal, o casi...)
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2013, 18:17 pm »

@Hacksturcon

Gracias, al menos me puedo orientar sobre el precio al que lo venden los partners.

Imagino que lo que comprais en tu empresa son las licencias de tipo "business", y es la versión Pro, así que supongo (y solo supongo) que el précio de una licencia de usuario normal valdrá la mitad, o incluso menos siendo para la versión Core.
Aunque claro, por otro lado también imagino que los socios harán un precio muy especial (muy rebajado) porque son varios PC's en la empresa y muchas licencias que vender en una sola venta, así que me quedo con la misma incógnita de cuanto valdrá y como comprarla (sin tener un negocio) :(.

Gracias de nuevo.

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Activación de Windows 8 Core edition (...de forma legal, o casi...)
« Respuesta #5 en: 24 Mayo 2013, 16:43 pm »

Bueno, ya me he informado diréctamente por un moderador del foro de Microsoft y no se puede comprar individuálmente una licencia para Windows 8 Core, sólamente para Windows 8 Pro.
...Aunque gracias a una persona ya no necesito comprar nada.

Espero que a alguien con el mismo problema le sirva la información:
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-windows_install/como-obtener-una-licencia-de-uso-casero-de-windows/44b452be-5223-41ac-b3bc-b5cf2c01113c

Saludos.
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Activación de Windows 8 Core edition (...de forma legal, o casi...)
« Respuesta #6 en: 24 Mayo 2013, 16:55 pm »


...Aunque gracias a una persona ya no necesito comprar nada.

Saludos.

¿Y eso?
En línea

I like to test things.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Activación de Windows 8 Core edition (...de forma legal, o casi...)
« Respuesta #7 en: 24 Mayo 2013, 17:44 pm »

¿Y eso?

Pues que los milagros suceden y el crack perfecto existe xD, ahí dejo la cosa!

Pueden cerrar este tema ya si quieren

un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines